42.

1.3K 121 201
                                    

Capítulo 42.

Pasan las semanas y nuestras vidas vuelven a la cotidianidad. Niall se ha ido temprano a trabajar como todas las mañanas y yo me quedo junto a Ryan, durmiendo con él acurrucada bajo las sábanas.
Cuando vuelvo a despertar, son las diez de la mañana. Después de darle su biberón a mi bebé, nos metemos en la tina y nos quedamos durante media hora disfrutando de las burbujitas.
Al terminar, lo visto, me visto y me preparo algo parar comer, pero no tengo mucho apetito. Así que opto por unas tostadas con mermelada y un café.
La casa vacía y silenciosa me hace sentir de una manera que no me gusta. Así que enciendo el televisor del salón y busco las caricaturas favoritas de Ryan; Mickey Mouse.

Mientras lo observo, siento que necesito hacer algo, lo que sea para llenar mis momentos solitarios. Sobre todo ahora que mi esposo decidió saltarse las cenas y llegar a las tantas de la noche.
A veces pienso en Bárbara, me gustaría que pasara más tiempo conmigo, pero su horario universitario y sus citas con Harry la dejan sin tiempo para venir. Mi madre viene cuando puede, Lucas absorbe su tiempo en su totalidad ahora que está aprendiendo a leer y escribir y la entiendo completamente.
Así que, no tengo más opciones que intentar hacer lo que sea en esta casa, debo hacerlo antes que termine volviéndome loca.

Al medio día me llevo a Ryan al jardín, el día está precioso y decidí dármelas de jardinera. No soy experta, pero pienso que sería genial tener un huerto.
Así que, después de dejar a mi pequeño en su mecedora bajo nuestro árbol favorito, busco un lugar donde pueda picar la tierra.
Me ayudo con algunos videos de YouTube, para no cometer ningún error.
Veinte minutos después, estoy sudando y ya no quiero hacer más. Pero como ya he comenzado, no puedo echarme hacía atrás.

-¿Arruinando el jardín? —Aquella voz me hace sonreír como nunca.

Niall está mirándome con aquella sonrisa que tanto amo y adoro.

-¡Mi amor, pero ¿Qué haces aquí al medio día?! —Dejo la pequeña pala y me pongo en pie para ir a saludarlo.

-El edificio quedó sin electricidad, cortes programados, pero yo no tenía idea —Dice aceptando mi beso —Así que he venido a casa para estar con mi linda familia, pero he visto que estas muy ocupada jugando con tierra —Bromea haciéndome reír.

-No juego con tierra, haré un huerto ¿Puedo verdad? —Pregunto.

-Por supuesto, preciosa. Es tu jardín, puedes hacer lo que tú quieras —Sonrío besándolo.

-Me alegra tenerte aquí. Amo estar contigo.

Niall sonríe.

-Y a mi, preciosa. Salgamos, llevémonos a nuestro bebé de picnic —Sugiere.

-Nos encantaría.

Ambos observamos a Ryan, quién está muy entretenido con su mordedor.

-¿Podemos después del picnic ir a un invernadero? Necesito comprar semillas y todo lo que necesitaré para el huerto.

-Te los estás tomando muy en serio —Dice mirándome.

-Estar tanto tiempo en casa me esta matando, necesito hacer algo.

-Lo sé —Me acaricia el mentón —Pronto podré pasar más tiempo contigo y Ryan. No podrás creer la cantidad de niños que se han incorporado a las clases.

-No pasa nada, todo está bien mi amor —Besándolo sonrío.

-Ve a cambiarte, mientras tanto prepararé el bolso de Ryan y lo llevaré adentro.

-Gracias, cielo.

Media hora después estamos saliendo de casa. Niall cambio de ropa a nuestro hijo, se ve precioso en sus bermudas azules y camiseta gris. Después de sentarlo en su sillita y asegurarme de que está bien, tomo mi lugar al lado de mi esposo.
Me emocionan nuestras salidas, me gusta cuando ocurren estos planes improvisados.
Mientras él avanza hacía el parque que un día visitamos con Bárbara y Harry, enciendo la radio y conecto mi teléfono.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now