58.

1K 125 68
                                    

Capítulo 58.

Dallas, Texas, Usa.



El día de ayer fue maravilloso a pesar de haber llegado cansados por nuestro viaje. Disfrutamos de una cena exquisita y una larga charla casi hasta el amanecer. Y es que hemos vivido tantas cosas que deseábamos compartir los detalles con nuestros amigos.
Hoy es nuestro segundo día en Dallas y hemos decidido salir a conocer el jardín botánico. Con Niall nos reímos, porque se ha vuelto costumbre conocer este tipo de lugares cuando visitamos otras ciudades.
Ryan viaja en su cochecito mientras paseamos por el lugar y observa con asombro los árboles y las flores de multicolores.

-Tyler está obsesionado con hacer barbacoas todos los días —Comenta Darcy, quién va a mi lado.

-¿Y eso no te gusta? —Pregunto sin dejar de sonreír mientras observo a mi esposo caminar junto al futuro marido de una de mis mejores amigas.

-No me molesta, pero él debe comer verduras también —Sus palabras me sacan una sonrisa —Vale, aún no nos hemos casado y ya quiero crearle un plan de alimentación.

Nos reímos.

-Solo quieres cuidarlo, así como yo quiero cuidar a Niall.

-Tienes razón —Ella suspira —Aún no se lo he dicho, Elena. No sé cómo hacerlo.

-Bueno, existen muchas formas de revelar una noticia así. La pregunta es ¿Cuándo quieres hacerlo? ¿Antes o después del matrimonio?

-No lo sé, pero sabes una cosa, tengo los 3 test de embarazo que me hice en el bolso.

-¿Porqué? —Me quedo mirándola.

-Por si me armo de valor y se lo digo, pero justo ahora estoy aterrada —Dice —Elena por favor, guárdalos por mí.

-Darcy... —Ella hurga en su bolso y rápidamente los mete dentro del mío.

-Llegando a casa me los devuelves. Es que no quiero tener un arranque de locura y decírselo aquí sin haber planeado las palabras adecuadas.

-Vale —Susurro —Pero amiga, decide pronto cuando lo harás, porque esto puede afectarle al bebé ¿Comprendes? Es demasiada presión la que llevas encima, la boda... el bebé... el que Tyler no lo sepa. No puedes pasar por esto sola.

-Prometo que decidiré pronto —Me asegura y continuamos visitando el lugar.

Bárbara y Harry han decidido quedarse en casa. Ellos no son tan apasionados por salir y turistear como Niall y yo, además por las palabras de Harry en el desayuno, tuvieron una noche bastante movidita. Eso nos sacó carcajadas, provocando que las mejillas de mi hermosa Barbs se encendieran por la vergüenza.
Así que ahora solo estamos nosotros 4 junto a mí pequeñito, disfrutando del soleado día. Al terminar el recorrido, entramos en el restaurante para almorzar. Ver a Niall y Tyler hablar y disfrutar como si fueran grandes amigos es increíble. Jamás se me ha olvidado esa época en que no podían verse, incluso Darcy me lo menciona y sonreímos.

Al rededor de las seis decidimos volver a casa después de caminar y visitar bonitos lugares que han quedado registrados en nuestros móviles. Ryan duerme en mis brazos cuando lo acuesto en la cama y cambio su pañal por uno limpio.
A la distancia puedo escuchar a los demás charlar y reír, y aunque amaría unirme estoy cansada por haber caminado mucho, así que me acuesto al lado de mi hijo e intento dormir un ratito. Pero no lo consigo, me dedico a acariciarle la rubia y suave cabellera a Ryan mientras pienso en lo orgullosa que me siento de él. Lo sé, es un bebé, pero es tan especial. No suele ser llorón, le gustan las personas y es risueño con todo el mundo. Los padres de Darcy dicen que parece un muñequito y que pocos bebés son tan quietos con él. Si tan solo supieran que en casa destruyó los vinilos de papá... Sonrío al recordarlo.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now