22.

2.2K 171 196
                                    

Capítulo 22.

Niall aparca en el subterráneo de un edificio exclusivo. Mi nula experiencia en venir a estos lugares me han hecho buscar el cartel de Motel, provocando que él se ría por mi inocencia.

-Los moteles exclusivos nunca dirán que son moteles, mi amor. -Me dice mientras toma mi mano y me guía hasta el interior del lugar. -Siempre son privados, de bajo perfil.

-¿Bajo perfil? -Murmuro mirando a mi alrededor.

Este lugar puede ser de todo, menos de bajo perfil.

Caminamos por un largo pasillo con espejos y luces blancas de neón que nos guían hasta la recepción. mis botas hacen eco en el mármol reluciente mientras nos acercamos al hall.
La luz del lugar es baja, casi tenue. Pero aún así puedo notar los cuadros en las paredes y toda la exótica decoración.

-¿Bonito verdad? -Susurra.

-Sí. -Respondo mirando a mi alrededor.

Detrás de un escritorio se encuentra un hombre vestido de manera formal. Al vernos sonríe e inmediatamente me pregunto si este lugar mantiene la identidad de sus huéspedes de forma privada. Niall se acerca y le dice que tiene una reservación, la cual el hombre llamado Kevin busca en la pantalla y asiente.

-Habitación 367. -Responde Kevin y le entrega una tarjeta. Nuestra llave.

Niall le agradece y luego ingresamos al ascensor, donde una música suave nos acompaña en nuestro ascenso. La luz tenue al parecer el propio de todo el edificio, porque incluso aquí está casi oscuro.

-¿Te gusta lo que has visto? -Me pregunta mientras se apoya en la pared y me arrastra a su lado, me da la vuelta y mi espalda queda adherida a su pecho mientras él guía sus manos a mi cintura.

-Es muy limpio. -Niall se ríe contra la base de mi cuello.

-¿Pensaste que te traería a un lugar maloliente como creías que eran los moteles?

-Algo así. -Susurro. Bromeando por supuesto.

-Jamás, preciosa. -Responde repartiendo besos en mi cuello. -Te daré lo mejor, de lo mejor. Lo más exclusivo, lo más costoso, es lo que merece mi esposa.

Suelto un suspiro al escucharlo.

-Te amo mucho. -Le digo.

-Lo sé. -Su voz es juguetona mientras guía su mano hasta mi vientre y me empuja suavemente hacia atrás.

Su miembro está duro bajo la tela de su pantalón y él quiere que lo sepa. Me duele la entrepierna y puedo sentir como me humedezco de solo sentir el contorno de su pene en mi trasero.

-¿Ansioso? -Susurro. Mi voz suena débil, necesitada y hambrienta por él.

-Demasiado. -Responde y lame mi cuello.

Si no fuera porque hemos llegado a nuestro piso, ya estaría frotándome contra su erección. Niall toma mi mano y juntos buscamos el número de la habitación, la cual está al fondo del pasillo.

-Bienvenida. -Me dice ingresando la tarjeta y abriendo la puerta para mi.

Es un suite.

Lo primero que noto son las luces fucsias de neón mientras ingreso al salón principal. Como ya es propio de este Motel, nada es iluminado, todo el lugar conserva la luz tenue y puedo escuchar el Jazz de fondo. Contínuo avanzando y observo una cama redonda enorme, con luces Led blancas a su alrededor acentuando que es justamente de un modelo diferente a las tradicionales.
También veo un Jacuzzi, listo para ser usado. Acercándome huelo el exquisito olor del jazmín y las burbujas del jabón y las especias.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now