61.

1K 110 40
                                    

Capítulo 61.

Dallas, Texas, Usa.


Soy un mar de llanto. Y es que el matrimonio de Darcy y Tyler a sido maravilloso, y más aún con la noticia de que esperan un bebé. El vestido de novia es precioso, ya lo había visto pero verla ahora es mucho más sorprendente. Ambos están bailando en vals de los novios y todos observamos la linda escena.
Me recuerda cuando nos casamos con Niall y lo felices que fuimos ese día. Todo era mágico, el lugar elegido y todo lo que nos rodeaba, daría lo que fuera por volver a vivirlo y disfrutar un momento tan especial.

Ryan duerme en los brazos de Niall, ambos visten smoking negros y se ven preciosos. Él quería ir a juego con su pequeño bebé, así que días antes de la boda mandó a confeccionar los atuendos. Cuando los vi, me morí de ternura porque ver a Ryan, es ver una pequeña versión de mi marido.
Yo por mi parte, al igual que Bárbara y algunas primas de Darcy que conocí esta mañana, nos hemos vestido con los atuendos que ella quería para sus damas de honor. Un vestido muy elegante, con un largo hasta los tobillos, sin mangas, con obertura en el muslo y un lindo color rosa pastel.

Mientras observo el baile y en como se unen los padres de cada uno y otros familiares, siento la palma de la mano de mi esposo posarse en mi rodilla y darme un suave apretón. Cuando lo observo, esta sonriéndome.

-Cuidado esposo —Le advierto con diversión.

Él se ríe.

-Estaba acordándome de nuestro matrimonio.

-Vaya, si que debemos estar enamorados porque estaba pensando lo mismo —Le sonrío.

-Por supuesto que lo estamos.

El baile finaliza y todos aplaudimos prestándole atención al maestro de ceremonia, quién invita a los novios nuevamente al centro de la pista de baile para dar unas palabras de agradecimiento.
Ver a Darcy y Tyler me emociona mucho, agradezco que mi maquillaje sea aprueba de agua porque he llorado mucho esta noche. Y es que ver a mis amigas felices es todo para mí, deseo que ellas también puedan sentir la magia del amor y ese cosquilleo en el vientre cuando tienes a tu lado a la persona correcta.

Mientras ellos agradecen y mencionan algunas anécdotas, observo a Harry y Bárbara, quiénes gracias a Dios están más acaramelados que nunca. Eso de la confusión de test es cosa del pasado y ahora están disfrutando de su amor. Sé que su boda será tan bonita como esta siéndolo la de nuestros amigos estadounidenses.
Niall vuelve a llamar mi atención dándome un apretón.

-¿Que sucede cariño? —Le pregunto.

-Nada, nena —Él me sonríe —Soy como Ryan, necesito tenerte cerca, si no, me vuelvo inquieto.

Sus palabras me hacen sonreír.

-Esta bien, niño inquieto —Acercándome lo beso en los labios.

-Ya no llores tanto, no quiero verte deshidratada —Se burla de mí.

-Me emociona mucho esto, es solo eso.

-Vale, pero aún así... —Susurra —No gastes energías, que esta noche será nuestra.

-¿Qué quieres decir?

-Después lo sabrás.

Su sonrisa coqueta solo me hace pensar en cosas sucias. No quiero ilusionarme, pero termino haciéndolo de todas formas. Al finalizar las palabras de agradecimiento por parte de los novios y los padres de cada uno, se forma un nudo en mi estómago. Porque esta mañana, a última hora Darcy me dijo que debía dar unas pequeñas palabras de agradecimiento, que lo deseaba mucho y que le haría mucha ilusión. Y a pesar de mi timidez, acepté. Después de todo, es su boda y hay que complacerla.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now