29.

1.6K 150 199
                                    

Capítulo 29.

Capítulo especial.

Harry.

He vivido demasiado tiempo en las sombras. Escapando, evitando la realidad, dejando que la oscuridad lleve ventaja ante cualquier cosa que desee hacer, dejando que los pensamientos negativos y que todo lo que me transporte al pasado sea más fuerte que cualquier situación positiva que florezca en mi pecho.
He causado daño, sufrimiento y dolor a las personas que han intentado ayudarme.

He vivido demasiado tiempo esperando algo que no va a suceder si no pongo de mi parte para que así sea.
Debo comenzar a trabajar en mi, debo reconstruirme, porque sé que nadie más lo hará por mi.
Me costó mucho tiempo, fue un largo camino para llegar hasta aquí, para tener estos pensamientos casi positivos que me han embargado.

He tenido que enfrentarme directamente con la tristeza, con la soledad y la perdida.
Sí, la perdida es quien aún quiere hacerme volver al pasado, es una lucha constante.
El vacío en mi pecho que no lograba llenarse, la motivación que muchas veces desaparecía.
Podría tener muchos motivos por los cuales no seguir, podría simplemente dejarme arrastrar por la tristeza, pero cuando veo su fotografía, una pequeña luz de esperanza inunda cada partícula de mi ser.

Los pensamientos positivos vuelven, la alegría momentánea me hace desear que sea mucho más constante, que sea permanente. Que ese sentimiento de felicidad dure todo el tiempo, no solo un par de horas, no solo un instante.

Pero en ese entonces, fui cobarde. No podía culpar a mi estado depresivo, no podía esconderme detrás de las frustraciones, porque fui feliz, solo tuve miedo.
Un miedo irracional, quizás. Sólo temía volver a pasar por lo mismo, solo temía salir lastimado, solo temía que el vacío que sentía se hiciera más grande.
Así que huí, como uno cobarde huí sin darme cuenta que solo yo cause daño, que solo yo vacíe mi pecho, que solo yo fui el causante de que la alegría desapareciera, no ella. No Bárbara.

Mis días es Londres fueron maravillosos, esa noche lo fue. Pero el amanecer fue distinto, me sentía indefenso, sentía que podía ver a través de mi, sentía que podía ver mis frustraciones, pero no lo hizo.
Así que, aquí estoy otra vez, intentando que lo haga y que entienda que no volveré alejarme. Si tengo un poco de suerte, me dejará estar a su lado.

Harry: Niall ¿Estás en casa?

Volar a Belfast no fue tan fácil como creí, en el avión volvió el miedo, el temor. Pensar en que podría ser rechazado y herido me hizo casi descender a último minuto.
Pero luego recordé que debo dejar de ser un cobarde de mierda. Sea cual sea su respuesta debo aceptarla.

Niall: Hola, no. Estoy en el evento de beneficencia, con Elena. Te lo había dicho.

Mierda.

Harry: Bien, esperaré en el aeropuerto.

Niall: ¿Cuál aeropuerto? ¿Dónde estás?

Harry: Belfast.

Niall: Oh, ya entiendo. Puedes ir a casa.

Harry: No esperaré por horas afuera de tu casa, prefiero hacerlo aquí. Me tomaré un café y luego me iré cuando ustedes estén allí.

Niall: Ve a casa, solo toca la puerta.

Harry: ¿Está la madre de Elena? No quiero encontrarme con ella, es demasiado... Cariñosa.

Niall: No puedo seguir hablando, Elena ya esta mirándome con desaprobación. Solo ve y toca la puerta. No te quedes allí, idiota.

Harry: Vale, lo haré.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now