2.

2.4K 195 127
                                    

Capítulo 2.

Una de las primeras promesas que hicimos con Niall fue no comprarle nada a nuestro bebé hasta poder tenerlo en nuestros brazos.
Pero mientras caminamos con Darcy por el centro comercial no puedo evitar quedarme mirando las vitrinas de ropa infantil.

-Elena, solo hazlo. -Me anima. -No tienes que comprar un montón de cosas, pero puedes comenzar con algo pequeño, una prenda pequeña, así te sentirás mejor.

-Prometimos no hacerlo. -Digo. -No quiero tener que quedarme con sus cosas si es que... -La angustia vuelve a mi corazón.

-No pasará nada. Debes dejar de creer eso. -Me pide. -Al bebé no le hace bien, si tu estás mal, él también lo estará. Es por eso que debes hacer lo que sienta tu corazón, y si quieres comprarle una prenda de vestir, algún accesorio, solo hazlo.

-Sí, es verdad. -Susurro muy ilusionada mientras me acerco un poco más a las vitrinas para ver las pequeñas prendas azules, mi color favorito, como los ojos de Niall.

-Ese me gusta mucho. -Me dice. Mi mirada se guía por su dedo índice y se detiene en un pequeño suéter azul marino, muy bonito.

-Me gusta también. -Digo y ella me sonríe.

-Entonces vamos por el. -Darcy me toma del brazo y juntas entramos en la tienda.

La dependienta nos ofrece su ayuda apenas nos ve, y antes de que pueda arrepentirme, Darcy le dice que deseamos el suéter azul para recién nacido.
Después de pasar y entregarme la bolsita donde viene la prenda, nos vamos al patio de comida rápida.
Hace mucho tiempo que no teníamos una salida, y hoy se ha dado la oportunidad gracias a que debía asistir a las clases presenciales en la Universidad.

El lugar está bastante concurrido, pero una de las ventajas de estar embarazada es que rápidamente nos ofrecen una mesa sin la necesidad de tener que buscar una. Mientras esperamos nuestra orden, tomo el suéter y deslizo mis dedos a través de la suave tela de algodón. Ya puedo imaginarme tenerlo entre mis brazos con esta linda prenda.
Pero mi mente rápidamente me arrastra a mis sueños de hace algunos días, donde desperté muy mal.

-Soñé que moría. -Digo de repente, contando por primera vez mi sueño.

-¿Cómo? -Ella me observa, está confundida.

-Soñé que moría. Fue muy extraño, podía verme en la camilla del hospital, no tenía mi panza, y mi piel estaba tan blanca, casi traslúcida. -Digo sintiendo un nudo en la garganta. -Y no estaba nadie conmigo, ni siquiera Niall.

-Elena. -Darcy me mira con tristeza. -Estás tan preocupada que estás soñando esas cosas. Debes relajarte, no pasará nada.

-Eso quiero creer. -Mi voz se quiebra y algunas lágrimas se me escapan. -Sé que estoy afectandolo, pero tengo tanto miedo de perderlo. No podría soportarlo, preferiría morir yo antes que él.

-Oye, no digas eso. Ni a ti, ni a él les pasara nada. -Su voz es firme, y algo molesta. -Pronto tendrás seis meses, tu bebé crece sano, lo has escuchado de la doctora.

-Sí. -Digo.

-Entonces no pienses en eso. -Me pide.

-Está bien, no lo haré. -Le sonrío un poco para que vea que voy a estar bien de verdad. Ella también me sonríe.

-¿Niall sabe sobre tus sueños?

-No, él está muy ocupado. Las empresas en Belfast y Londres han estado en problemas estos últimos meses. -Le cuento. -Él cree que alguien está robando los fondos invertidos, ya que la empresa en Belfast recibió una demanda por no pagos, no entiendo muy bien la verdad, él intenta no contarme sobre eso para no alterar mi estado de ánimo.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now