57.

1.1K 120 46
                                    

Capítulo 57.

Dallas, Texas, Usa.

El transfer se detiene delante de una preciosa casa al norte de Dallas, el hogar de Darcy. Hemos viajado muchas horas para estar aquí y me siento muy feliz de que al fin podemos reencontrarnos. Tal como Harry comentaba en el avión, el calor es insoportable, incluso la brisa es cálida y un tanto sofocante. Apenas nos detenemos, Darcy mi mejor amiga estadounidense aparece con su preciosa sonrisa mientras corre en mi dirección, y nos damos un abrazo enorme debido a los meses que no nos hemos visto. Ambas nos volvemos un poco histéricas.

-¡Que alegría verte! —Grita en mi oído mientras continúa abrazándome —¡Te he echado tanto de menos!

-¡No más que yo. Estás tan linda! —Respondo tan emocionada con ella —¡Y te vas a casar!

Ella se ríe.

-¡Sí, Dios mío!

-¡Estoy tan, pero tan feliz por ti! —Continúo.

-Bueno bueno ¿Y este escándalo? —Escuchamos decir, es Tyler.

Alejándonos continuamos con la ronda de saludos, abrazos y besos. Darcy al ver a Ryan durmiendo en los brazos de Niall, se pone melancólica y llora al encontrarlo tan grande. Para ella las fotografías que le envió no son suficiente, continúa pensando que han pasado siglos desde la última vez que lo vio.

-Es que la última vez que estuve con ustedes era apenas un recién nacido —Menciona, quitándose las lágrimas.

-¿Nos quedó bonito verdad? —Bromea mi esposo, haciéndonos reír.

-¡Les quedó precioso! —Añade Bárbara.

-¡Oh Dios, déjame ver tu anillo de compromiso! —Le pide Darcy —Hasta que Harry sentó cabeza.

-Hey, estoy aquí y escuchando todo el escándalo que tienen las 3 —Se queja el susodicho.

Darcy se ríe.

-¡¿Les gusta el mío?! —Ella enseña el suyo y como no quiero ser menos enseño el mío también.

-Oh Jesús, estas mujeres apenas se han reencontrado y ya están hiperventilando con sus anillos ¿Entramos? Ayudaré con las maletas —Habla Tyler y es imposible no reír.

Niall me entrega a Ryan y dándome un besito en los labios me pide ir con las chicas. Y como no quiero perder ni un segundo, voy con ellas para seguir hablando de esposos, matrimonios, anillos y todo lo que nos hace felices.
El interior está fresquito y los padres de Darcy están aquí. Ella nos presenta y volvemos con una buena tanda de abrazos y saludos. Ambos se enamoran de mi pequeño al instante y comentan que esperan un día poder tener un nieto también.

-Mamá, por favor —La detiene Darcy —Vengan chicas, les enseñaré las habitaciones.

Todos seguimos a Darcy por las escaleras hasta el segundo piso de su enorme casa. Niall está embobado por los acabados de las paredes y me pide por favor hacer algo similar en la nuestra. Tyler al escucharlo se ríe y dándole palmaditas en el brazo le pregunta si será así cuando se case con Darcy.

-¿Así como? —Pregunta mi esposo.

-Claramente, el que no tome las decisiones —Se ríe.

𝐓𝐖𝐈𝐓𝐓𝐄𝐑 𝟑 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇🥀Where stories live. Discover now