Capítulo 31.

74.9K 4.8K 1.6K
                                    



Capítulo 31. El lugar correcto

Ashley Greythorne 



8 de diciembre 2021

El día se ha vuelto demasiado largo desde que estoy aquí.

Los hospitales no me gustan, nunca lo han hecho, ahora mucho menos sabiendo que podría salir bien o mal.

Cuando Jeremy me llamó en la tarde luego de Bonnie quise creer que no era tan malo, quise creer que Bonnie no era tan inescrupulosa y que solo estaba engañándome para asustarme.

Pero parece que la subestimé, ella no era como yo.

Ella no se detenía por el remordimiento o la culpa, ella no pasaría días llorando sin comer ni dormir creyendo que había matado a alguien como lo había hecho yo cuando pensé que la había herido hasta quitarle la vida. A ella no le ardía la conciencia luego de haberlo apuñalado, no regresó sobre sus pasos como hice yo luego de dejarlo desangrándose en ese estacionamiento.

Lágrimas vuelven a correr por mis mejillas mientras me siento en el suelo, ya no tolero la dureza del asiento en la sala de espera, no es que el suelo y la pared sean más cómodos, pero no tienen sentido muchas cosas ahora.

Me siento especialmente irritada, mi cabeza duele e incluso mi ropa pica contra mi piel ahora, mamá me observa desde su lugar a unos cuantos pasos de mí, no ha intentado hablar conmigo después de que salió el doctor por tercera vez.

Primero para decir que había terminado la cirugía, afortunadamente el cuchillo no había perforado ningún órgano demasiado importante, pero seguía siendo un lugar de riesgo y estuvo mucho tiempo allí antes de que Jeremy lo encontrara, perdió mucha sangre; la segunda vez que salió fue para avisarnos de las transfusiones de sangre que debían hacer y la tercera fue luego de que las hicieran por lo que ahora él estaba en observación.

Y se siente como mil horas desde todo eso.

No estoy segura de qué hora es, pero ya debe ser la madrugada del miércoles.

Papá se acerca poniéndose de pie frente a mí.

—¿Qué pasa? —No levanto la mirada mientras pregunto, pero él no responde, en su lugar se sienta a mi lado en el suelo, inclino la cabeza hasta recargarla en su hombro mientras vuelvo a hablar: —. ¿Estás enojado conmigo?

—¿Debería estarlo?

—No hice nada malo—Sacudo la cabeza levantándola para mirarlo. Los ojos de papá, similares a los míos me observan detenidamente, puedo decir que es incómodo para él, sin embargo, a diferencia de mi hermano prefiere no tener que discutir por eso ahora.

—Entonces ahí está tu respuesta —Vuelvo a inclinar mi cabeza hacia su hombro con inquietud.

—Pero Jeremy lo está.

—No creo que esté enojado contigo, Everly—Me encojo de hombros ahogando un sollozo mientras tallo mis ojos con mis dedos.

—Pero fue horrible que me cuestionara por eso.

—Creo que lo que le molesta es que se lo hayas ocultado como lo hiciste.

—Sabía que iba a enojarse con Carson como si me hubiera obligado a estar con él, soy una adulta, puedo elegir perfectamente con quien estar—Papá extiende su mano hacia la mía entrelazando sus dedos con los míos—. Y tú, y Sebastián, no soy una niña...

El placer de odiarnos ✓Where stories live. Discover now