๐—Ÿ๐—น๐—ฒฬ๐˜ƒ๐—ฎ๐—บ๐—ฒ ๐—ฎ ๐—ฃ๐—น๐˜‚๐˜๐—ผ...

By lovelytaeyu

645K 82.3K 24.6K

โ Los รกngeles no caen del cielo y Kim Taehyung estaba seguro de ello, pero en cuanto el chico de ojos oscuros... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
44
45
46
47
48
49
50
51
Epรญlogo
Agradecimientos + Informaciรณn
NUEVO OS

43

8.8K 1.1K 475
By lovelytaeyu


El pelinegro lavaba el pelo de Taehyung dulcemente, frotando el champú con sus manos siempre tratando de no hacerlo con brusquedad y dañar al mayor, o que el jabón cayera en sus ojos otra vez. Cuando terminó, le aclaró el pelo con el agua caliente, para que la temperatura de su cuerpo se estabilizara de nuevo, y avisó al castaño cuando hubo terminado. Este se puso en pie, dándole a Jungkook unas vistas maravillosas de su trasero. El menor tragó saliva, sintiendo su cuerpo calentándose tan solo con eso. Inconscientemente, sus manos se dirigieron a la cintura del mayor, sujetándola con cuidado y acariciándola con la yema de sus dedos. Taehyung se quedó estático en su lugar. Se sentía vulnerable porque estaba ahí desnudo y solo con el roce de los dedos del pelinegro, miles de imágenes venían a su mente, y estaba empezando a sentir un burbujeo en su vientre que, definitivamente, no traía nada bueno.

— Taehyung...— Murmuró, su aliento chocando contra su trasero.

— ¿Mhm? — Fue lo único que pudo responder. Apoyó una de sus manos en la pared frente a él para aguantar su peso, pues sus piernas empezaban a temblar.

— ¿Puedo....?

— Entra.— Y para cuando Taehyung había dicho eso, el pelinegro ya estaba deshaciéndose de su propia ropa.

Acabaron los dos metidos en la bañera, besándose con ansia mientras el agua tibia caía sobre ellos. Sus cuerpos, uno chocando contra el otro, sintiéndose al completo, era alentador. El ambiente caliente les hizo empezar a explorar el cuerpo del contrario. Se acariciaron y besaron hasta conocer cada punto débil del contrario.

— Joder, Jungkook...— Gimió cuando el menor comenzó a mordisquear sus pezones.

Pero de repente, algo les hizo volver a la realidad. Escucharon la puerta de la entrada abrirse y los padres de Taehyung anunciando su llegada. El castaño apartó a Jungkook y salió de la bañera con prisa, envolviéndose en su albornoz rápidamente, antes de salir del cuarto de baño y bajar a saludar a sus padres.

— Hola, cielo.— Su madre dejó un beso en su mejilla.— ¿Y jungkook?

— Está dándose un baño.— Explicó con una sonrisa, que para nada era sospechosa. Saludó después a su padre y volvió al baño, esta vez para vestirse con su pijama con estampado de tigre, sin mediar palabra con Jungkook. Se sentía realmente avergonzado, tanto por cómo la excitación del momento le había hecho actuar, como por apartar al pelinegro bruscamente y dejarlo allí cuando sus padres llegaron a casa.

Poco después, Jungkook salió de la bañera y Taehyung le pasó su albornoz sin siquiera mirarle. El pelinegro se envolvió en este y se sentó sobre la tapa del retrete, observando como Taehyung, vestido con su pijama de tigres, peinaba su pelo castaño. No pudo evitar sonreír, todo en él era tan tierno que se odiaba a sí mismo por no haberse dado cuenta antes.

— Deja de mirarte tanto, estás lindo.— Habló el menor cuando notó que Taehyung se miraba demasiado en el espejo, frunciendo sus labios al encontrarse con cada pequeño defecto en su rostro.

— Ven aquí.— Le pidió, y Jungkook se situó a su lado.— ¿Ves eso? — Señaló el reflejo del pelinegro en el espejo.— Eres como un jodido ángel. Y ahora, — Se señaló a sí mismo esta vez.— ¿Ves esto? Soy peor que satanás.

Jungkook rio por la comparación, pero la verdad es que le parecía muy triste que Taehyung tuviese tan poca confianza en sí mismo cuando era una de las personas más hermosas de todo el planeta. Taehyung era realmente bonito, su nariz pequeña y sus ojos expresivos quedaban a la perfección con esos labios gruesos pero pequeños, y sus lunares le hacían verse aún más lindo, resaltando cada punto perfecto en él.

— Hyung, ojalá te vieras con mis ojos.— El mayor volteó su rostro, mirándolo directamente.— Porque entonces amarías cada parte de ti.


***

Yoongi descansaba en el pequeño sofá de su apartamento. Bueno, lo que realmente era descansar, él hacía tiempo que no lo hacía. Desde todo lo ocurrido con Jieun, su mente no dejaba de maquinar ideas macabras que lo llevaban hasta la posibilidad de suicidarse y olvidar todo. Cuando eso ocurría, se emborrachaba con latas de cerveza hasta caer rendido sobre el sofá. El problema de aquel vicio es que lo llevaba a hacer cosas que no debía. Cuando no estaba en sus cinco sentidos, Yoongi tenía ideas bastante perjudiciales para sí mismo, tanto que varias veces había terminado fumando, incluso tomó drogas en varias ocasiones, y por no hablar de las autolesiones. Él no se cortaba, pero podía golpearse a sí mismo hasta sangrar, hasta que su cuerpo quedara tirado en el suelo como si fuera basura. Y así se sentía, Min Yoongi, el cabronazo que engañó a su novio por conseguir dinero y ahora, por si fuera poco, había dejado embarazada a una chica que apenas conocía de una noche.

Su teléfono sonó anunciando un nuevo mensaje cuando estaba apunto de caer en los brazos de Morfeo. Rápidamente lo desbloqueó, deseando que aquel mensaje fuese de la persona a quien más había estado extrañando los últimos días, y por primera vez después de mucho, por fin pudo sentir su corazón latir de nuevo, cuando leyó el nombre de quién le había hablado.

Jimin

Abre la puerta.

No respondió, y algo extrañado se dirigió a la puerta principal. La abrió lentamente, mirando aún su teléfono, y al otro lado encontró a Jimin, viéndole con sus ojitos hinchados por haber llorado, y sus mejillas rojas de vergüenza.

Ambos se quedaron ensimismados mirando al otro, demasiado sorprendidos por el reencuentro inesperado y con tanto miedo recorriendo sus cuerpos que pasaron largos minutos en silencio, haciendo nada más que observar al contrario.

— P-Pasa.— Dijo Yoongi por fin, haciéndose a un lado para dejar pasar al rubio, pero éste negó con su cabeza.

— No voy a perdonarte si es lo que esperas.— Afirmó, pues no quería un malentendido ni darle falsas esperanzas al peliazul. De hecho, por momentos todavía dudaba la razón por la cual se había dirigido hasta casa de Yoongi.

— No, Jimin. No merezco que me perdones por lo que hice y no dejaré que lo hagas, pero me gustaría poder explicarte todo como realmente ocurrió. Creo que al menos te mereces una explicación, ¿no? — Le dijo el peliazul. Y pese a no ser una persona expresiva, Yoongi tenía grabado en sus orbes la tristeza más pura que alguna vez Jimin pudo ver en alguien más.

— Yo solo quería decirte que...q-que ya lo sé todo. Jin hyung me contó todo. Sé que ella está embarazada así que...— Suspiró para ahogar las lágrimas que amenazaban con salir y miró a otro lado, siendo incapaz de aguantarle la mirada a Yoongi por mucho más tiempo.— Vas a ser papá y eso es genial. Espero que cuides bien de tu hijo y seas feliz, y que...

— Oye, ¿de verdad estás diciéndome esto? — El mayor interrumpió, su ceño fruncido en confusión y molestia. Él no merecía esas palabras..— Te rompo el puto corazón y encima me tratas bien. Jimin, ¿acaso estás agradeciéndome que te hiciera daño? — Rio con amargura, sin poder entender qué tan bondadoso era el corazón de Jimin, que a pesar de estar quebrado, no dudaba en amar.

— No, pero de esta forma me di cuenta que incluso la persona que más amas puede romperte.— Dijo por último e hizo amago de irse sin esperar una respuesta a cambio, pero Yoongi fue más rápido y atrapó su muñeca, deteniéndole.

— Nunca voy a perdonarme por lo que hice, Jimin. Y no te voy a pedir otra oportunidad porque sé que no la merezco, así que,— Tragó saliva, siendo consciente de que esas palabras iban a ser más duras de decir de lo que jamás había pensado.— Por favor, encuentra a alguien que te ame mejor de lo que yo hago.

Cuando esas palabras fueron dichas, las lágrimas ya empapaban el rostro de Jimin. El rubio sollozaba y tapaba su rostro con sus manitas, porque apenas podía aguantar esa situación un minuto más. No podía...ya no. Y quiso besar a Yoongi en ese momento, quiso decirle que lo perdonaba y que todo estaba bien, pero sabía que no debía hacerlo y que ya era demasiado tarde. Así que se fue. De la vida de Yoongi. Para siempre.

Hola!!!! ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Se quedaron con ganas de nsfw taekook/kooktae? 😏
Quiero recomendarles una canción que puede quedar muy bien con la parte yoonmin en este ep, se llama I'm So Tired... y es de Lauv con Troye Sivan,,,,, amo estos cantantes duh

Por cierto, nunca les pregunté pero...¿quien es vuestro bias en bangtan? Adivinen el mío jijiji

Espero que tengan un buen día, yo enfermé, pero weno :(

— yudus

Continue Reading

You'll Also Like

612K 76.3K 36
"Eres demasiado joven para ser verdad" Taehyung se enamora de un chico menor que el, y decide pertenecer en la vida de aquel chico incluso aรบn que no...
157K 25K 17
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraรฑo. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
6.5K 123 2
Esta es una historia LGBT, asรญ que si no te gusta este tipo de contenido, te invito a que sigas adelante. Este no es lugar para ti.
8.8K 524 13
ยกJusto antes de que Yun Fan lo matara, Lotte sabรญa que no era un huรฉrfano, sino el nieto del nieto de una familia adinerada de Yun! Renacer en otro m...