Could be...

By Ig_cabezas

209K 7.7K 456

Todos venimos a este mundo con un propósito fijo, la pregunta ¿Qué hago aquí?, siempre tendrá su respuesta a... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Adelanto cap 12
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Adelanto cap 18
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Adelanto Capítulo 34
Capitulo 34
Capítulo 35
Mañana en Could be...
Perdón
Capítulo 36
Capitulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Perdonenmee
Capítulo 43
Capítulo 44
Avisoo
Capítulo 45
Sabado
Final
Epilogo
EXTRA 1
Noticias
Segunda Temporada
¡Segunda temporada!

Capítulo 24

3.2K 139 9
By Ig_cabezas


Keiler's POV.

-lo pasé genial hoy, gracias.- dije deteniéndome frente a mi puerta. Él sonrió.

-Me alegro. ¿Qué harás ahora?.- preguntó.

-Iré a la casa de Grease.- respondí.

-¿quieres que te deje allá? Vivo cerca.- se encogió de hombros.

-Ok, no quiero manejar.- hablé. Abrí la puerta y ambos entramos.- me iré a cambiar, ponte cómodo.- dije mientras subía la escalera.

Me di una ducha rápida, ya qué era un poco tarde, me vestí con unos pantalones negros, top negro y unos botines también negros, puse una chaqueta de Jeans sobre mis hombros. Mi pelo lo sequé y lo dejé suelto, me maquillé como siempre, tomé el bolso que había arreglado y bajé. Tyler estaba observando una foto que había al lado de la televisión. Volteó a mirarme. 

-¿Eres tu?.- preguntó señalando la foto. Asentí.- que linda eras, ¿qué pasó contigo?.- se burló.

-Idiota.- dije.- estoy lista.- este asintió y ambos caminamos hacía afuera, me aseguré de cerrar bien la puerta. Subió a su moto. y se acomodó un poco más adelante. 

-Arriba.- dijo tomando mi mano para ayudarme a subir. Me sujete de su poleron y nos fuimos.- Hemos llegado.- dijo minutos después. Me bajé.-Te acompañó a la puerta..- Rodeó mis hombros con su brazo acercándome a él. Toqué el timbre. 

-Hola.- saludó Grease abriendo la puerta. Fruncí el ceño al ver todo oscuro. La pelirosa vio a mi acompañante y sonrío.- Pasen.- dijo. Ambos entramos.

-SORPRESA.- gritaron. Tapé mi boca por la sorpresa.

-¿Tu participaste en esto?.- pregunté a Tyler.

-Solo un poco.- sonrió, luego me abrazó.- feliz cumpleaños de nuevo.- dijo. 

-Gracias.- respondí. Luego todos me abrazaron y me desearon buenos deseos.- Gracias Pinky.- la abracé de nuevo. 

-Te quiero rubia.- dijo. 

-Y yo a ti.- hablé. Rato después Grease había ido con los demás, por mi parte fui a la barra por algo de beber.  Saqué una cerveza del refrigerador que estaba ahí, después salí donde estaba la piscina. Habían algunas personas del instituto que cuando me veían me saludaban.

Apoyé mi cuerpo en la barandilla y le di un sorbo a la botella. La verdad no me esperaba esto, creía que no sabían la fecha de mi cumpleaños. No soy de las que celebran pero que hicieran esto por mi fue un lindo gesto. 

-Hola.- dijeron a mis espaldas. Volteé. 

-Hola Noah.- sonreí. 

-¿Qué te pareció la sorpresa?.- preguntó.

-Fue lindo, gracias, de verdad.- respondí. 

-Te has alejado ultimamente.- dijo acercándose. Solté un suspiro.

-Digamos que no es tan cómodo, Taylor esta siempre con ustedes.- hablé. 

-¿Quieres que nos alejemos un poco?.- preguntó.

-Claro que no. Fui yo quien lo arruinó.- me encogí de hombros.

-No te culpes tanto Keiler, ya está en el pasado y nosotros seguimos aquí.- me sonrió.

-¿Cómo van las cosas con tu madre?.- pregunté. Frunció el ceño. 

-Oh! eeh... bien, se recupera poco a poco.- dijo, noté algo raro en su voz.

-mientes.- susurré. 

-¿Qué?.- preguntó nervioso. Decidí dejar el tema.

-Nada, olvídalo.- dije. Se relajó un poco. 

-¿Interrumpo?.- Tyler se acercó.

-No. Yo ya me iba.- habló Noah rápido.- Feliz cumpleaños Warren.- besó mi frente y luego se fue. Lo miré extrañada. Algo le pasaba. 

¿Todo bien?.- preguntó. Asentí y puse mi atención en él.- me dejaste solo, no conozco a nadie aquí.- hizo un mohín con su labio viéndose contenidamente apetecible. 

¿Qué carajo piensas Keiler?... 

-Lo siento, necesitaba un poco de aire.- suspiré. Vi que se acercaba y puso sus brazos a ambos lados de mi cuerpo sosteniendo sus manos de la barandilla dejándome acorralada.

-¿Por qué siento que no te diviertes?.- preguntó con sus ojos fijos en los míos. Estaba a una distancia peligrosa y podía sentir su respiración. 

-Siento que me hicieron esta fiesta pero realmente no están aquí. Grease no se ha acercado a mi desde que llegué y los demás tampoco. Solo Noah.- me sinceré. 

-Y yo.- hizo una mueca. Me reí asintiendo.- podemos pasarlo bien los dos, como hoy. No te preocupes, se acercarán pronto.- dijo dándome confianza.

Nos quedamos en silencio, el seguía en la misma posición al igual que yo, me daba cuenta como sus ojos perdían contacto con los míos para pasar a mis labios y luego volvían a mis ojos. Se comenzó a acercar, me sostuve de sus brazos con mis manos, sentí el tibio contacto de su frente con la mía. Alguien carraspeó a nuestra espalda provocando que nos separáramos. Por sobre el hombro de Tyler vi a Taylor sin expresión en su rostro, a su lado Camille tenía una sonrisa de satisfacción en sus labios. Tyler volteó y se puso a mi lado. Nadie decía nada. 

-¿quieres algo?.- le preguntó Tyler a Taylor. Este lo fulminó con la mirada. Ignoró su pregunta.

- Vine a decirte feliz cumpleaños Keiler, pero al parecer estabas ocupada.- se dirigió a mi esta vez.

-Gracias.- hice una mueca. Silencio de nuevo. 

-¿Son novios?.- preguntó Camille. 

-Vámonos.- dijo Taylor, la alejó tomándola de la mano.

-Y bien... ¿Quieres algo?.- preguntó Tyler.

-Un jugo. Iré al baño por mientras.- dije. Tyler asintió y se fue en busca de nuestras bebidas. 

Subí las escaleras en busca del baño, las pocas veces que vine a casa de Grease siempre iba al baño de abajo, por lo que ahora iba puerta por puerta. Había una semiabierta así que supuse que esa era. 

-No lo sé Noah.- escuché cuando iba a abrirla completamente. Me quedé ahí. Era Grease.

-Grease, está sola. Se supone que le hicimos esta fiesta para acompañarla. Tyler es el único que ha estado con ella.- habló Noah. Estaban hablando de mi. Escuché un suspiro.

-Es mi amiga, la quiero. Pero... no me siento cómoda con ella como antes.- soltó.- no tuvimos que hacer esta fiesta.- dijo. Eso fue como un balde de agua fría. No sabía que Grease no se sentía cómoda ahora.  La entiendo, pero prefería que me lo dijera.

-¿Quieres que se vaya?.- preguntó Noah.

-Si, se que la fiesta era para ella, pero no quiero que esté aquí, siento que no puedo disfrutar la fiesta.- respondió. No entendía su cambio de humor.

-Me iré, no quería incomodarte.- dije abriendo la puerta. Ambos me quedaron viendo con los ojos bien abiertos. 

-Keiler... No es...

-No digas nada Grease, ya escuché suficiente.- la interrumpí saliendo de la habitación. Escuché pasos que me seguían desde atrás.

-Keiler espera.- me llamó. Me detuve y voltee observándola para que hablara.- Lo siento, pero lo que escuchaste es verdad.- dijo seria. Asentí.

-Ok.- respondí para luego seguir caminando.

-¿No dirás nada más?.- me siguió hasta abajo. ¿Qué demonios quiere que haga?

-¿Qué más quieres oír?.- pregunté mientras buscaba a Tyler con la mirada. 

-No lo se, que seas sincera conmigo.- contestó. Me detuve para mirarla.

-Todo lo que necesitabas saber acerca de nuestra "amistad".- hice comillas con mis dedos.- ya lo sabes, siempre fui honesta contigo respecto a eso.- respondí.

-entiéndeme Keiler, eres una asesina.- habló. Me quedé observándola en silencio.- Keiler yo...- se había dado cuenta de lo que acababa de decir. Es verdad después de todo.

-No digas nada más.- hice una mueca y me alejé lo más posible de ella. Una lágrima resbaló por mi mejilla y la sequé rápidamente. Salí de la casa, frente a la puerta estaba Taylor y Camille devorándose la boca. Pasé lo más rápido posible para que ninguno me viera en este estado. 

-KEILER.- reconocí la voz de Tyler. Me detuve y voltee. Vi como corría hacia mi con un rostro de preocupación, sin pensarlo demasiado corrí lo que quedaba y lo abracé para luego comenzar a llorar en su pecho mientras él acariciaba mi cabello. Nunca había estado así. Mis brazos rodeaban su cintura.- Shh!.- soltó un suspiró. Era lo que necesitaba en este momento. Silencio donde poder desahogarme, sin preguntas. Me guió hasta su motocicleta que estaba un poco más alejada. Me sostuve en ella cuando solté a Tyler y el se ubicó frente a mi.- ¿mejor?.- preguntó secando mi rostro. Me encogí de hombros mirando el suelo tratando de evitar las lagrimas de nuevo.- ¿No quieres hablar?.- preguntó. Negué con mi cabeza sin despegar la vista del piso.- ok. ¿otro abrazo?.- se acercó un poco más. Intenté sonreír levantando la mirada pero aprecio más una mueca.- el silencio es positivo, así que... ven aquí mi rubia.- abrió sus brazos llevándome hacia él. 

-Gracias.- solté después de un rato, se apartó solo unos centímetros, levantó mi rostro y apartó los mechones que tapaban mi cara. De seguro tendría un aspecto horrible en este momento. 

-Hasta llorando luces linda. ¿cómo lo haces?.- habló. Solté una carcajada. Silencio de nuevo.- Creo que no fue el mejor cumpleaños.- dijo. Reí.

-Por lo menos empezó bien.- solté. Tyler sonrió mientras me acorralaba entre la moto y él. Junto nuestras frentes.

-Eres genial rubia, no dejes que nadie te lo quite.- dijo. En un segundo después sus labios estaban sobre los míos. Me dejé llevar y respondí el beso. Era algo lento, dulce. Acaricio mi mejilla con sus dedos y lo atraje hacia mi tirando de su sudadera. Segundos después nos separamos. Incliné mi cabeza apoyando mi frente en su pecho, sentía su corazón latir fuerte, el olor de su perfume entraba por mi nariz. Estaba tranquila. Me sentía bien, como si hubiera quitado un peso de mis hombros. Sus manos jugaban con mi pelo relajándome.- ¿Ya estás mejor?.- preguntó. Asentí. 

-¿Me llevarías a casa?.- pregunté. No tenía como irme. Era mi única opción. 

-No tenías que preguntarme, te llevaría de todos modos.- se encogió de hombros con una sonrisa.- Ven, sube.- dijo cuando él ya estaba arriba. Me subí tras él y sujeté mis manos en su polera.

 El aire pegaba en mi rostro, cerré mis ojos, amaba esa sensación. Se sentía tan bien. Tomé una respiración profunda. Definitivamente este había sido un cumpleaños de locos. Si lo pasé bien, solo en lo que preparó Tyler, luego fue todo un desastre, fue todo problemas. 

"eres una asesina" las palabras de Grease aún rondaban en mi cabeza haciéndome pensar que estaba en lo cierto. Había asesinado a personas a sangre fría, no he matado a ningún inocente pero aún así he cobrado vidas. Lo único que quiero es terminar con esto de una buena vez y ser completamente libre. 

-Llegamos, ¿segura que estás bien? estás muy callada.- habló Tyler mientras caminábamos hacia mi puerta. Solté un suspiró.

-Si... solo fue un día complicado, esperaba que fuera distinto.- me encogí de hombros haciendo una mueca. 

-No todo fue tan malo, ¿o si?.- chocó nuestros hombros. 

-Hubieron momentos buenos. Definitivamente.- respondí. Abrí la puerta.

- Ok, estás aquí, sana y salva.- dijo. Sonreí asintiendo. 

-Gracias por traerme.- dije.

-¿Mañana en boxing?.- preguntó. Asentí.- chica ruda, me gusta.- susurró. Carcajee.

-Ya vete.- dije. Me dio un beso rápido y luego  se fue. 

-Eh! tu.- escuché cuando iba a cerrar la puerta y le siguió un fuerte golpe. Abrí rápidamente. 

-¿Cuál es tu problema imbecil?.- dijo Tyler quitando la sangre de su labio. Le devolvió el golpe a Taylor comenzando una fuerte pelea. 

-PAREN.- Grité intentando separarlos. No había funcionado. 

-¿Estás con este? ¿en serio Keiler?.- hablaba Taylor. 

Cuando Taylor se iba a lanzar otra vez contra Tyler me crucé para que se detuviera, lo que no vi venir fue su fuerte puño en mi labio. La pelea paró enseguida cuando me quejé. 

-Joder... Lo siento.- Taylor se acercaba a mi pero me alejé.- Keiler...

-Vete.- dijo Tyler completamente serio. Taylor lo miró y luego a mi. Me estaba pidiendo una decisión.

-Vete Taylor...

Continue Reading

You'll Also Like

117K 5.9K 46
Me sentí como una tonta ¿Porqué le dije un lo siento en vez de un gracias? No sé porque después de eso sentí un vacío. Me sentí como ese tipo de pers...
2.8M 15.1K 4
HISTORIA GANADORA DE LOS #WATTYS 2016 En el Londres del siglo XIX, lady Sophia Phillips vive su existencia alejada del mundo dentro de...
216K 10.6K 30
Tyler Kotesha es normal, hasta donde la palabra lo dice. Cabello marrón, ojos marrones, nada fuera de lo común. Hasta que un día, llega a segundos d...
4.7M 327K 50
• Del odio al amor no hay un paso, sino muchas locuras • Si te despiertas una mañana con un dolor de cabeza espantoso, un pedrusco encajado en...