Infiltrada [EN EDICIÓN]

Soy_MarGu tarafından

32.3K 2.9K 793

¿Quién en su patética vida no ha jugado Verdad o Reto? ¿Quién en su miserable vida no se ha arrepentido de el... Daha Fazla

Prólogo.
Capítulo 1: "El Gran Día"
Capítulo 2: "Bruno Miller"
Capítulo 3: "¿Verdad o Reto?"
Capítulo 4: "Princesa de hielo."
Capítulo 5: "Hey, quiero entrar al grupo."
Capítulo 6: "Aquí estoy."
Capítulo 7: "La iniciación."
Capítulo 8: "Códigos & Alertas"
Capítulo 9: "Confesión"
Capítulo 10: "Hija de Reyes"
Capítulo 11: "Ángel"
Capítulo 12: "Se acabó la espera."
Capítulo 13: "Ley estás fuera."
Capítulo 14: "Amoríos"
Capítulo 15: "¿Reprobada?"
Capítulo 16: "Labial Rojo"
Capítulo 17: "Ataque Morado"
Capítulo 18: "El inicio de todo."
Capítulo 19: "Analizando."
Capítulo 20: "Casting"
Capítulo 21: "Fachadas."
Capítulo 22: "Carl."
Capítulo 23: "Claustrofobia."
Capítulo 24: "Noche en compañía."
Capítulo 25: "Protección."
Capítulo 26: "Un no tan mal día"
Capítulo 27: "Game Over."
Capítulo 28: "Amanecer."
Capítulo 29: "La maldición del Sean Marck Coast"
Capítulo 30: "Un secreto paterno."
Capítulo 31: "Los brazos del equivocado."
Capítulo 32: "Visitas inesperadas."
Capítulo 33: "Presentación."
Capítulo 34: "Efecto Gravedad."
Capítulo 35: "Conociendo."
Capítulo 36: "¿Quieres?" Parte2
Capítulo 37: "Los miedos de Alex."
Capítulo 38: "Una noche muy especial."
Capítulo 39: "Somos Uno."
Capítulo 40: "Buen día, amor."
Capítulo 41:"Llegaremos."
Capítulo 42: "Secretos de Papá".
Capítulo 43: "Deseo de Soledad".
Capítulo 44: "Respóndeme mi te amo."
Capítulo 44: "Respóndeme mi te amo." Parte 2
Capítulo 45: "Más natural".
Capítulo 46: "Estar enamorada." Parte 1/3
Capítulo 46: "Estar enamorada" 2/3
Capítulo 46 Parte 3/3: "Estar enamorada".
Capítulo 47: "Matt al descubierto".
Capítulo 48: "¿Dónde está Carol?"
Capítulo 49: "El último respiro" Parte 1
Capítulo 49: "El último respiro" Parte 2
Capítulo 50: "Graduación significa despedida."
Capítulo 51: "Rebeliones y Sorpresas."
Capítulo 52: "Despedidas." PARTE 1
Capítulo 52: "Despedidas" PARTE 2
Capítulo 53: "Nada que podamos arrepentirnos."
Capítulo 54: "La Boca del lobo"
Capítulo 55: "En nombre de todos."
Capítulo 56: "Servilleta."
Capítulo 57: "Una vida nueva".
Capítulo 58: "Capítulo Final".
EPÍLOGO
¿FIN?

Capítulo 36: "¿Quieres? Parte1"

323 38 13
Soy_MarGu tarafından


Terminamos nuestra cena entre demasiadas charlas, risas y miradas cautivadoras. Volvimos al auto después de esperar a que este sea devuelto a nosotros y seguimos un rumbo que tampoco conocía.

— ¿Ya vamos camino a casa? —pregunté un poco decepcionada, quería más que una cena en un restaurante caro.

— ¿Cómo crees? Me ofendes.

Sonreí ante su respuesta, pues cambio mi decepción por sorpresa en cuestión de segundos y eso me aceleraba el corazón.

Llegamos rápido a nuestro segundo destino, atrapó mi mano en el segundo que quise salir del auto para recorrer el lugar.

—Debes ponerte esto, aún no hemos llegado —me tendió una bufanda de color verde azulado Enseguida la tomé sonriente y la enrollé alrededor de cuello—. No preciosa, así no —sonrió el desenvolviendo la tela de mi cuerpo.

Desabrochó su cinturón de seguridad para acercase mejor a mí, tomó la bufanda y me envolvió la parte superior de la cabeza con ella dejándome totalmente ciega.

— ¿Es necesario? —cuestioné temerosa.

—Sí, pero no tengas miedo, confía ángel.

Lo siguiente fue sus labios haciendo un ligero contacto con los míos, suave y dulce, demasiado romántico y puro.

Sentí como el auto volvía a ponerse en marcha, solo fue cuestión de segundos para que este se detuviera de nuevo. Trataba de agudizar mi oído para tratar de entender todo lo que sucedía a mí alrededor. Se bajó del auto, después de un corto momento abrió mi puerta y tomó mi mano para ayudarme a bajar, una vez con los pies sobre el suelo terroso, se colocó detrás de mí, sin soltar mi mano, abrazó mi cintura haciéndome avanzar con breves pasos. Podía sentir su respiración impactar en mi hombro, susurraba en mi piel que confiara, que no tuviera miedo y repetía una y otra vez lo estupendo que me quedaba el vestido.

— ¿Hemos llegado? Estoy empezando a desesperarme.

—Tranquila, ángel... Ya estamos aquí.

Sentí el suave roce de la tela caer sobre mi rostro, abrí los ojos despacio mientras esta era quitada definitivamente de mí por él. La imagen que vi era mágica, no podía creer que Mattías River había sido capaz de hacer algo así por mí.

Estábamos en el barranco, en el mismo barranco donde nos habíamos besado por primera vez, en nuestro barranco. Pero esta vez, todo era diferente, todo lucía diferente, estaba decorado con farolillos con velas de diferentes colores, telas de seda color blanco y la naturaleza del lugar resplandecía entre la oscuridad de la noche y la luminosidad de las velas. Todo era tan irreal, tan mágico, tan perfecto, tan único.

—Hey, hey, hey ¿he hecho algo mal? ¿Por qué lloras, cariño? —secó una de mis mejillas por la cual rodaba una lagrima que yo misma había sido incapaz de detectar. ¿Por qué lloraba? Si mi corazón era incapaz de soportar más felicidad.

Tome su mano entre las mías y no respondí ninguna de sus preguntas, sólo pude acercarme más para besarlo, besarlo de la manera que jamás lo había hecho, y que jamás ninguna otra persona podrá besarlo.

Abracé su cuerpo tratando de encontrar la manera de acercarlo más a mí, totalmente imposible, nuestros cuerpos complementaban de forma inhumana haciendo que el espacio entre nosotros dos sea tan nulo como el de dos imanes que se atraen. Pero esto era más que una atracción física, mucho más.

—Me alegra que te haya gustado tanto —respondió sonriendo.

—Me gusta tanto, me gustas tanto —respondí si miedos ni ataduras.

Solté el abrazo para recorrer el lugar admirando mejor el trabajo realizado. No recuerdo que el lugar haya estado tan forestado la última vez que estuve aquí, había árboles no muy altos pero la mayoría eran plantas que se entrelazaban entre sí llenando de colores el lugar gracias a las distintas tonalidades en sus flores. Las velas en ciertos lugares estratégicos y la tela cayendo envolviendo todo en un grandioso ambiente.

—Esto es mucho trabajo, chico. Es estupendo.

—No sabes lo que me ha costado, temía que no fuera suficiente, no sé qué es lo que debo hacer para llamar tu atención al punto que quiero, no sé si vas a venir y besarme tan magníficamente como lo has hecho hace unos segundos o vas a lanzarme lo primero que veas. ¿Pero sabes qué? Eso es lo que me atrae a ti, esa manera que tienes de cambiar día a día, el no entenderte me obliga quedarme a tu lado cada día, seguirte cada maldita oportunidad que tenga pero pensarte cada maldito segundo que he vivido desde la primera vez que te vi tan confundida y altanera a la vez creyendo que yo era Carly, porque aunque suene tan idiota o tan cursi para una chica que viste de negro y azul, que ama las motocicletas pero a la vez luce muy a la moda y tan adinerada que no sabes qué clase de chica dark es esa; es lo que he querido decir desde que me di cuenta que estaba enamorado de ti, porque lo estoy, Caroline Manson lo estoy, yo quiero ser esos rayos de luz cuando seas día y esas estrellas cuando seas noche, porque quiero iluminar tu vida entera para que no puedas perderte de mi lado nunca jamás.

Sus palabras chocaban en mis oídos causando estragos en mi corazón, trataba de sonreír pero a la vez contenía lágrimas que se alborotaban por salir de mí sin alguna explicable razón, nunca imaginé que Matt podría llegar a ser este chico que tengo frente a mí, tampoco imaginé que podría llegar a enamorarme de él, porque lo estoy, Caroline Manson lo estoy. No había dado ni un sólo paso desde que toda esta declaración empezó, él y yo nos manteníamos en la misma distancia que dolía porque sólo pensaba en refugiarme en un dulce abrazo que terminara en un apasionado beso.

De repente, como si pudiera leer mi confundida mente, empezó a caminar hacia mí, en pasos lentos y desconfiados, acercándose tan de a poco que impacientaba, hasta que llegó, llegó a mí y tomó mi rostro en sus frías manos, sus ojos penetraban los míos y su respiración golpeaba mis labios haciendo que estos se entreabrieran.

—No soy la persona que mereces, mis defectos podrían llegar a asustarte, los errores que he cometido son inimaginables y no tienen marcha atrás, las decisiones que he tomado no han sido las mejores, todo empezó como una última opción y no sabes cómo me arrepiento de haberla tomado, pero debo agradecer el hecho de que conocí a la mujer que me ha traído como un idiota detrás de ella, haciendo cosas que jamás había hecho para alguien y diciendo cosas que no decía ni en mis peores pesadillas. Perdóname, amor... Por favor, perdóname mi amor.

En este punto de la historia, debo admitir que no era capaz de entender lo que estaba sucediendo, Matt lloraba desesperadamente mientras yo acariciaba su rostro enjuagando sus lágrimas. Pedía perdón por algo que no sabía que había hecho, no dejaba de repetir que por favor lo perdonara hasta que cayó de rodillas ante mí soltando mi rostro para aferrar sus manos a sus muslos. ¿Qué demonios?

Imité su postura, mis rodillas dolieron al sentir mi peso asentarse entre hojas, ramas, tierra y piedras pero no me importó, algo le estaba doliendo al chico que estaba amando, podía sentirlo como si se tratase de mi misma, algo le cerraba el pecho impidiendo que respirara con normalidad, algo le sangraba por dentro, algo lo estaba matando y a mí me mataba el no saber qué era.

—Perdóname, amor, perdóname —susurraba más para él.

— ¿Perdonar qué? Matt, no estoy entendiendo a lo que te refieres —esta vez yo fui quien tomó su rostro entre mis manos acariciado sus mejillas—. Matt, no me lastimes así, por favor. Me duele verte así, aquí estoy, esta vez soy yo la que te pide que no tengas miedo, que confíes en mí. Estoy contigo, ilumíname, pero déjame iluminarte también, seamos luz, los dos... juntos. Si tú eres el rayo de luz, yo seré el sol. Si tú eres la estrella, pues yo seré la luna. No estás solo y yo tampoco lo estoy, a partir de ahora, siempre juntos ¿de acuerdo?

—De acuerdo —respondió sonriendo en un leve tono de voz respirando mejor, dejando de a poco el rastro de lágrimas en su rostro—. Hay algo más que quiero decirte.

—Te escucho —contesté, quería saber el porqué de sus lágrimas pero no quería que volviera a ponerse en ese estado, decidí dejarlo ir, en su momento volverá.

— ¿Quieres ser mi novia? —preguntó después de segundos de silencio en lo que parecía meditar la situación, ahora con aquella sonrisa de lado y seductora que siempre llevaba en sus labios, después de todo, lo que somos, no era oficial— ¿Quieres?

—Sí, quiero... ¿mi amor?

—Tú chico, tú humano, tú amor, tú imbécil, tu idiota, tú rayo de luz, tú estrella, tuyo.

—Mío —era imposible no sonreír, así como fue imposible no volver a besarlo hasta que dolieran los labios.

Con amor, una estrella entre planetas.

🌏💫🌏


Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

91.7M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
482K 57.2K 73
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
2.7M 240K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...