Mi propio humano - [KaiSoo]

Av takamoto

384K 40.8K 12.4K

KyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo... Mer

Academia
1. Oscuridad
2.Mi verdadero dueño
3. Fidelidad
4.Necesidades
5.Especial 1: Gelatina de cereza
6.Maestro I Parte
7.Maestro II Parte
8.Especial 2: Labios de corazón
9. Especial 3: Byun Baekhyeon
10. Sueños rotos
11. Peligro
12.Secretos I Parte
13.Secretos II Parte
14.Recompensa
15.Desconfianza
16.Problemas I Parte
17.Problemas II Parte
18.Especial 4: Té de naranja.
19. Nervios
20. Especial 5: Me gustas
21. Especial 6: Conociendo
22. Escapar
23. Juntos
24. Decepción
25. Un poco más
26.Dulces recuerdos
27. Ayuda
29. Juicio
30. Perdón I Parte
31. Perdón II Parte
32. Especial 7: El día que te conocí.
33. Perdón III Parte
34.Tiempo de verdades I Parte
35.Tiempo de verdades II Parte
36. Títere I Parte
37. Títere II Parte
38. Títere III Parte
39. Nuestro final I Parte
40. Nuestro final II Parte
41.Vida eterna: Especial KaiSoo
42. Vida eterna: Especial ChanBaek
43.Vida eterna: Especial ChenMin
44.Vida eterna: Especial HunHan

28.Prisionero

4K 598 281
Av takamoto


KyungSoo respiraba entrecortadamente, la casa de Lay apareció mientras corría entre el bosque y se aseguró de tocar la puerta con fuerza. Poco después el doctor le abrió y pareció extrañarse con la presencia del humano.

-¿Está Kris?

Lay examino al humano con la mirada y se percató de lo que cargaba entre sus manos, apretó los puños y aun así afirmo con un movimiento de cabeza.

-Lo llamaré, espera aquí-el vampiro volvió dentro y no paso mucho para que la silueta del vampiro rubio apareciera detrás de la puerta.

-Hey-

-Tienes que revisarlo ahora-KyungSoo dijo con rapidez-Rápido-levanto sus manos y empujo el objeto en el pecho del vampiro. Kris se hizo hacia atrás con una mueca de molestia que desapareció al notar lo que golpeaba su pecho-T-Tengo que devolverlo de inmediato

-Gracias-dijo el rubio quitándole la libreta a KyungSoo, abrió la puerta y miro hacia adentro-Tenemos que ir a mi casa ahora, vamos

Aunque el humano no estaba muy seguro del todo, tenía un tiempo estimado en su cabeza, no iba a tardar demasiado. Asintió y Kris grito algo, posiblemente despidiéndose del doctor.

El rubio arrastro al humano hasta una camioneta y le abrió la puerta- para después de instalarse el también-, echar a andar. La camioneta dio marcha atrás y giro, las llantas derraparon un poco en la maleza antes de que por fin el auto comenzara a moverse. KyungSoo se perdió entre sus pensamientos y las posibles consecuencias de sus actos.

Pareció una eternidad para cuando se dio cuenta de que la camioneta se había detenido por completo. Kris le abrió la puerta y él bajó para seguirle, arrugó el ceño mientras veía el lugar ante sus ojos.

-¿No íbamos a tu casa?-pregunto el humano, Kris se encogió de hombros abriendo el portón.

-Tengo varias casas, eso no es importante ahora-dijo el vampiro.

-Revísala con rapidez, no puedo estar tarde en casa- el pequeño humano trago en seco-Tienes que apurarte

-Calma-Kris le dedico una mirada mientras caminaban hacia la puerta-Deja de preocuparte por un segundo, ya lo hiciste

Al entrar a la casa, el vampiro ordeno al humano subir por unas gradas y esperar en la primera habitación. Kris iría a revisar sus propios apuntes posiblemente.

KyungSoo estuvo en la habitación en pocos minutos, se sentó en la cama y se mantuvo moviendo los pies por varios minutos mientras las ansias podían con él. Al parecer estaba descubriendo que tenía un tic nervioso. Examino el lugar mientras esperaba por el vampiro, Kris y JongIn eran iguales, todos, los vampiros son ricos o algo por el estilo, teniendo cantidades de casas y propiedades por doquier.

-KyungSoo-Kris lo saco de sus pensamientos, el humano se giró hacia la puerta y el rubio le dedico una sonrisa-Traje un poco de té, toma esto, terminare pronto con la bitácora y podrás irte a casa

-Gracias

-Lo dejare aquí-dijo Kris poniendo la bandeja sobre la cama-Espera un poco más pequeño

La preocupación disminuyo un poco, Kris volvió a irse y el humano decidió tomar esa taza de té que calmaría sus nervios. Tomo la tetera con cuidado y lleno una taza con rapidez, se dio cuenta de que el pulso le temblaba e intento calmar esto con un par de respiraciones profundas.

El vapor caliente del té le hizo sonreír, soplo un poco para no quemar su lengua y dio un sorbo con cuidado. Miro hacia atrás y continúo bebiendo al tiempo que pedía que todo esto terminara pronto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

KyungSoo no dejaba de escuchar el tic-tac insistente del reloj, no es como si gozara de un oído excelente tampoco. La vista comenzó a nublarse y el cuerpo pesaba tanto que termino cayendo de lleno en la cama. El humano intento levantarse, abrió la boca para llamar a Kris pero todo se oscureció de pronto.

No hubo gritos o quejas, siquiera movimientos obstinados. Kris, el vampiro, entro en la habitación un poco después de que el humano hubiese perdido el conocimiento y en lugar de sobresaltarse comenzó a reír con fuerza.

Los humanos son ingenuos por naturaleza es así como él ha engañado a varias de sus presas. Examino al pequeño KyungSoo, comprobando que aun tuviera algo de signos vitales, tampoco quería causarle la muerte. Iba a felicitar a Yixing y su excelente droga después.

Dejo la libreta a un lado de la cama y se subió con cuidado sobre el cuerpo casi inerte de KyungSoo. Tenía que admitir que ese humano era hermoso y que llamaba bastante su atención. JongIn iba a pagar caro todo lo que le hizo en el pasado.

Kris humedeció sus labios con su propia lengua y comenzó a olfatear al humano en la zona del cuello y pecho. Apestaba, los humanos huelen tan mal, hermoso o no seguía siendo una de esas cosas inútiles que solo servían de alimento, no dudo en clavar sus colmillos con fuerza y hacer que el chico emitiera un gemido de queja aun en su estado. La sangre del humano lleno sus sentidos y transformo sus ojos en un segundo, perdido en su sed tomo tanto como quiso mientras sus manos se paseaban por el pecho desnudo de KyungSoo.

El humano seguía quejándose en cortos gemidos que hacían al vampiro sentirse excitado. Kris se separó en busca de aire, KyungSoo abrió sus ojos, totalmente perdido y él sonrió de lado, tomando aquellos labios semiabiertos, dejando que el mismo humano probara de su sangre.

-Jo-

-¿Qué pasa?-pregunto el rubio con burla mientras se divertía moviendo sus caderas sobre el humano-No puedo escuchar bien lo que dices KyungSoo, habla alto humano inútil

-Joonksja-balbuceo el humano, apenas si podía abrir su boca-Jong-

-Porque tienes que arruinar esto-dijo el rubio, parpadeando de forma pesada, sus ojos rojizos buscaron el broche en el pantalón del humano-Vamos a ver si tu querido JongIn viene por ti

-Nhop-KyungSoo movió su cabeza, Kris ni siquiera le dio mucha importancia-JongI-

-¡Cállate!-dijo el rubio molesto, odiaba tanto a JongIn que escucharlo en estos instantes hacia hervir su interior, dejo desnudo al humano en poco tiempo-Podría tratarte bien si no repitieras tanto ese nombre

Kris gruño y comenzó a desnudarse a sí mismo. Dejo de ponerle atención a los quejidos lastimeros de KyungSoo, le recordaban tanto a Tao. Los humanos siempre serán asquerosos, inútiles y tan débiles que solo lo hacían sentir más rabia.

-Pobrecito-dijo el rubio-Pobre humano indefenso, toda su especie puede irse al infierno-Kris alzo el cuerpo del pequeño, KyungSoo parecía ser de gelatina-Asquerosos humanos

KyungSoo grito, aunque no paso de ser un quejido para el vampiro. El humano seguía bajo los efectos de la droga. Su cuerpo se contrajo con fuerza y el vampiro gruño, mientras se introducía con más fuerza dentro de aquel cuerpo.

-Ruega por tu amado JongIn

El movimiento brusco de las caderas contra el cuerpo de KyungSoo aumento conforme los minutos pasaban, fuera del lloriqueo del humano, los golpes secos de cuerpo contra cuerpo llenaban la habitación, acompañados de gemidos bajos y roncos del vampiro, golpeo tan fuerte hasta que KyungSoo después de estar sufriendo perdió de nuevo el conocimiento implorando en algún lugar de su mente por ayuda. Kris seguía maltratando el cuerpo pequeño, y ya no se trataba simplemente de joder ese trasero, para el vampiro esta era la venganza completa.

Tomo tanta sangre como deseo del pelinegro y gozo el cuerpo ajeno con brutalidad una cantidad de veces seguidas, que para cualquier otro sería un pecado. Incluso dejo marcas en el cuerpo pálido del humano y termino satisfecho mientras este tenía su rostro arrugado, con una clase de mueca dolorosa.

Al vestirse de nuevo examino el cuerpo del humano, el semen salía de su interior y el vampiro no sintió nada con eso. Se mantuvo cuidadoso sentado cerca de la puerta, como si no hubiese hecho algo malo. El efecto pasaría en pocos minutos, KyungSoo iba a despertar y estar más consciente de su alrededor; realmente Yixing es un genio para crear estas cosas.

Cuando escucho ruidos en el piso de abajo, supo que el plan realmente había funcionado. Se giró para toparse con la mirada llena de terror del humano.

-¡Sorpresa!-dijo el vampiro, caminando hacia la cama. KyungSoo se movió, aunque se quejó de inmediato-Oh... ¿Estas bien cariño?

-¡A-Aléjate de mí!-dijo el humano con reproche-¿Cómo-

-¡KyungSoo!

Kris estaba besando al humano cuando alguien azoto la puerta, el vampiro rubio se separó con suavidad y el humano se giró con terror hacia la figura en medio de la habitación. KyuHyun estaba mirando al pelinegro como si este fuese alguna mierda maloliente, de esas que pisas sin desear.

-¡Kyu- aunque por pequeños segundos, el humano creyó que el vampiro era su salvación ,lejos de empujar a Kris, el vampiro fue hacia él.

-¿Qué haces aquí?-pregunto Kris, KyuHyun gruño ignorándole y pateo con fuerza la cama donde aún estaba el humano, ocasionando que esta chocara con violencia contra la pared. El dolor que sintió el pelinegro parecía combinarse con el susto.

-¡Maldito humano!-gruño KyuHyun y Kris hizo todo lo posible por no largar a reír. Fue hacia el pelinegro con rapidez-¿Qué? ¿Vas a protegerlo?

-KyuHyun yo-dijo KyungSoo, KyuHyun empujo a Kris y tomando por sorpresa al pelinegro, lo alzo de su cabello, ocasionando que chillara del dolor

-¿Cómo te atreves a traicionar a JongIn? ¿Sabes lo que hiciste pequeña mierda?

-Yo... Yo no-dijo KyungSoo con dificultad-Yo no-

-¡CALLATE!-gruño el vampiro tirándolo con fuerza al suelo-¡Y tú!

-El pequeño viene hacia mí, esta ni siquiera es la primera vez que lo hacemos-dijo Kris-Fue divertido engañar a JongIn en su cara

KyuHyun respiro con fuerza, ni siquiera pudo contenerse y pateo a KyungSoo. Este apenas si se movió, demasiado confundido, demasiado adolorido.

-Maldita puta-gruño-Creíste que nunca te descubriríamos, espera que JongIn sepa esto

El nombre del moreno hizo al humano mirar hacia los vampiros, su amo iba a escucharle definitivamente. Iba a entender que todo esto era un gran malentendido y que el único engañado aquí fue el.

-Yo-

-¡Mierda, solo cállate!-KyuHyun miro a Kris y este se encogió de hombros

-Llévalo al consejo, me darán la razón a mi- KyuHyun sabia eso, le dedico una mirada a Kris y luego con rabia levanto el cuerpo del humano, corrió hasta la ventana y lejos de preocuparse por la situación, simplemente salto.

Fue bastante extraño, KyungSoo se dio cuenta de que la habilidad de KyuHyun era una mezcla entre volar y saltar largas distancias

KyungSoo término contra el césped, desatando las lágrimas instantáneas del dolor. KyuHyun estaba tan molesto, olía la esencia de otro vampiro en el humano y eso solo significaba traición.

-¿Lo hiciste?

-¡No es lo que parece!- KyungSoo se movió, estaba muy débil-¡No digas nada!

Recibió un golpe en la boca del estómago que lo hizo quejarse en silencio, mientras recuperaba la respiración. KyuHyun lo tomo sin cuidado y lo arrastro con el .Los inquilinos y sirvientes estaban amontonándose en la entrada, prestando atención a la escena.

-No, KyuHyun, no-

KyungSoo recibió un golpe durísimo en su rostro, quedo aturdido. KyuHyun sostenía su brazo con fuerza, dejando un calor doloroso de aquel agarre. Todos lo sabían, por la mirada que le dedicaban, todo el mundo sabía de su "traición".

Su nariz sangraba y el humano dejo de preocuparse por resistir, porque aparentemente no podía explicar nada de esto. Frente a la puerta principal, JoonMyeon lo miraba con sorna, como si se esperara aquella imagen desde hace mucho tiempo.

-Tenías razón-dijo KyuHyun con molestia-Este maldito humano ha traicionado a JongIn

-Es increíble que no se hubiesen dado cuenta de las señales antes

-Lo llevaremos con el consejo- KyungSoo cerro sus ojos con lentitud-¡Tiffany! ¡Llama al señor Kim!

El resto de la conversación se perdió mientras KyungSoo volvía a perder la conciencia.

Con la búsqueda de aire, KyungSoo volvió en sí. Notando una sensación húmeda en su cuerpo se dio cuenta de que le habían tirado agua para despertarlo. Estuvo perdido por algunos segundos antes de recordar toda la escena con KyuHyun.

Examino el lugar y al mover sus manos se dio cuenta de que estaban atadas por cadenas a la pared, no estaba en casa, nunca había visto este lugar y no era el único colgando dolorosamente de sus muñecas, estaba desnudo a merced de todas las miradas. Tampoco había visto jamás a aquellos vampiros.

-Do KyungSoo-dijo una mujer-Se le acusa de traición contra su amo, Kim JongIn

El mundo del humano dio vueltas, recibió otro balde de agua fría y volvió a abrir su boca al sentir que se ahogaba. Los vampiros apenas si lo miraban.

-Su juicio será en una semana

-¿Dónde está mi señor?

-No tiene derecho a hablar-dijo la misma mujer-El consejo ha decidido dejarle en el calabozo por una semana entera, sin alimento o bebida como castigo asi al final podrá decirnos la verdad

-¡Yo no hice nada!

-¡Cállate!- no le extraño recibir un golpe, después de todo estaba en un calabozo a merced de vampiros-¡Los humanos no hablan sin permiso!¡No puedes hablar!

Su cabeza fue tomada con violencia del cabello, y con horror pudo ver como un número que parecía arder se dirigía a su frente. El grito que el humano dio cuando fue marcado como prisionero hizo a los vampiros gruñir.

-Prisionero número 540, Do KyungSoo

-------------------------------------------------

Baia BAIA BAIA XD ¿Esperaban esto?

Vayan a leer Aeviternus right now(?


Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

8.9M 1.2M 37
[COMPLETADA] Libro II en la Trilogía Almas Perdidas. ¡Almas Perdidas: El nuevo mundo, está disponible en librerías! Puedes comprarlo accediendo al li...
2.3M 242K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...
5.6M 696K 22
Vampiros. Esa palabra tan conocida... con un significado tan misterioso. Vee odia a los vampiros. Los odia. Tiene pesadillas con ellos, sueña que la...
5.9M 770K 37
Arlene es humana, hija de una familia poderosa y una chica acostumbrada a tenerlo todo, incluso a él. Ella era su dueña, la humana que podía control...