Mi propio humano - [KaiSoo]

Por takamoto

384K 40.8K 12.4K

KyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo... Más

Academia
1. Oscuridad
2.Mi verdadero dueño
3. Fidelidad
4.Necesidades
5.Especial 1: Gelatina de cereza
6.Maestro I Parte
7.Maestro II Parte
8.Especial 2: Labios de corazón
9. Especial 3: Byun Baekhyeon
10. Sueños rotos
11. Peligro
12.Secretos I Parte
13.Secretos II Parte
14.Recompensa
15.Desconfianza
16.Problemas I Parte
17.Problemas II Parte
18.Especial 4: Té de naranja.
19. Nervios
20. Especial 5: Me gustas
21. Especial 6: Conociendo
22. Escapar
23. Juntos
24. Decepción
25. Un poco más
27. Ayuda
28.Prisionero
29. Juicio
30. Perdón I Parte
31. Perdón II Parte
32. Especial 7: El día que te conocí.
33. Perdón III Parte
34.Tiempo de verdades I Parte
35.Tiempo de verdades II Parte
36. Títere I Parte
37. Títere II Parte
38. Títere III Parte
39. Nuestro final I Parte
40. Nuestro final II Parte
41.Vida eterna: Especial KaiSoo
42. Vida eterna: Especial ChanBaek
43.Vida eterna: Especial ChenMin
44.Vida eterna: Especial HunHan

26.Dulces recuerdos

4.9K 666 256
Por takamoto

KyungSoo se removió en su cama, escuchando de fondo quejidos. Por un momento temió lo peor, con la escena que él había visto antes podía esperar de todo ahora. Levantándose pudo observar como el castaño en la otra cama estaba moviéndose y se dio cuenta que los sonidos provenían de este.

No tenía idea de que hora era, pero afuera aún se veía algo oscuro, debían rondar las tres de la mañana o algo así. Caminó hasta la cama de BaekHyun y noto la capa de sudor que recorría el rostro de su amigo, tenía al parecer un mal sueño.

-¡NO!- ambos humanos pegaron un brinco, KyungSoo parpadeó mientras el castaño abría los ojos y el pelinegro noto de inmediato que su amigo lloraba.

-¿Quieres agua?-BaekHyun, incapaz de hablar asintió con su cabeza y el humano le dedico una bonita sonrisa antes de encaminarse a la puerta de la habitación.

Se abrazó a sí mismo, al parecer alguno de los vampiros dejo una ventana abierta porque el frío estaba colándose deliberadamente por el pasillo. Todas las puertas estaban cerradas y agradeció aquello.

Una vez en la habitación observó al castaño tomarse casi la mitad del agua de un solo trago, KyungSoo se sentó en la orilla de la cama en silencio.

-Tengo mucho frío-dijo BaekHyun y acompaño su frase con un repentino escalofrío-¿Puedes dormir conmigo?

-¿Vas a contarme?-preguntó el pelinegro-¿Qué fue lo que soñaste?

-No lo recuerdo-admitió BaekHyun-Pero te puedo asegurar que fue horrible

Ambos se miraron, el castaño seguía llorando como si fuese natural ni siquiera se inmutaba por la acción. Pequeñas lágrimas caían por sus mejillas; KyungSoo extendió una de sus manos hasta dar con la única mano libre del castaño, y la poso con cuidado brindándole un apretón amistoso.

-Sigues llorando

-Tengo miedo-el castaño apretó los labios por un segundo y el vaso de agua tembló en su otra mano-Por alguna razón tengo un mal presentimiento, debió ser un sueño aterrador, no dejo de sentirme vigilado

-Apagare la lámpara-dijo KyungSoo- Dormiré contigo Baekkie-agrego con dulzura.

El castaño no dijo nada más, desde que habían despertado en su casa esta tarde no podía dejar de sentir que era observado. Incluso ahora había algo, podía jurar que algo estaba afuera de su habitación, esperando el momento adecuado para atacar. Cuando KyungSoo se coló entre las mantas, BaekHyun se sintió un poco más seguro, dejo el vaso en la mesa al lado de la cama y envolvió el cuerpo contrario en un abrazo, tenía tanto frío.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando la puerta fue azotada con fuerza, KyungSoo abrió sus ojos, la luz del día entraba pesadamente y acariciaba con cuidado cada una de las pocas cosas que tenían ambos humanos en la habitación. BaekHyun se quejó, al parecer también despertando.

Los golpes subieron de intensidad y el castaño apretó el agarre que tenía en el cuerpo del pelinegro, hacia días que dormían juntos por culpa de las pesadillas diarias de BaekHyun.

-¿Están ya despiertos? ¡El desayuno no se prepara solo!

Hubo ajetreo fuera de la habitación, la voz de JoonMyeon y la de JongIn tenían una disputa. KyungSoo cerro sus ojos con molestia, la puerta se abrió de pronto y todo el bullicio paro. El humano volvió a abrir sus ojos, tanto JoonMyeon como JongIn los miraban.

-¿Qué está sucediendo?-JongIn no dejo de atravesar a KyungSoo con su mirada-¿Por qué ustedes están juntos?-JoonMyeon también estaba mirándolo con demasiada fuerza-¿Así que sus humanos son amantes?

-¿Qué?

BaekHyun despertó de golpe al escuchar aquello, la risa de JoonMyeon atrajo la atención de los demás vampiros, que ya de por sí estaban merodeando el lugar con la pelea matutina de la reina dramática Kim JoonMyeon.

KyungSoo apenas vestía ropa interior, tuvo un accidente anoche cuando traía un vaso de agua a la habitación y no se molestó en ponerse otro pantalón de nuevo. BaekHyun lo abrazaba por detrás semidesnudo, las mantas estaban amontonadas a los pies de ambos, pies que estaban enredados entre ellos. BaekHyun se quejaba de lo helado de sus pies cada noche.

-Esto merece un castigo-dijo JoonMyeon-Han roto una de las reglas básicas del contrato

La escena era muy comprometedora pero KyungSoo no podría involucrarse con BaekHyun porque era su hermano, no de sangre pero hermano a fin de cuentas, de todas maneras su amistad era completamente conocida por los demás. BaekHyun apartó sus brazos del cuerpo del pelinegro y se acomodó en la cama para mirar hacia la puerta, donde los vampiros estaban examinándolos.

-No se ha roto ninguno regla-dijo JongIn-Debió suceder algo para que estuviesen juntos

-¿Ha sucedido algo? ¿No está claro?-JoonMyeon seguía riendo-Hablaremos con el consejo después, por ahora quiero que ese par de humanos hagan el desayuno

-Nadie va a ir al consejo-dijo JongIn- KyungSoo, haz el favor de ponerte pantalones y vienes a la cocina, BaekHyun puede hacer lo que ChanYeol prefiera

-BaekHyun-dijo ChanYeol, sonando algo duro-Ven a mi habitación

JoonMyeon les dedico una última mirada antes de irse, junto al resto de vampiros.

KyungSoo miro a BaekHyun y el castaño soltó un suspiro. JongIn lo decepcionaba de a poquitos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

SeHun estaba sentado, esperando los resultados de un análisis de su sangre. JongIn iba y venía por el pasillo principal, vistiendo una bata blanca y demasiado ocupado como para dignarse a mirarlo. Él, tomó el folder que una secretaria le dio y se encamino hasta la oficina del tercer piso, donde una fila de vampiros le esperaba.

Las cosas andaban extrañas, por una parte parecía que los brotes de lo que sea que tuvieran de pronto hubiese cesado, y no habían encontrado ni un solo caso nuevo en este mes, por otro lado todo el edificio estaba haciendo lo que podía por encontrar una cura definitiva y comenzar a arreglar lo que sucedía.

Kris también estaba trabajando en la oficina central, dando los resultados de sus investigaciones al padre de JongIn mientras este por su lado, se concentraba en sus informes sin merecer ni un incentivo por parte del dueño de este lugar.

ChanYeol lo detuvo antes de llegar al ascensor, él se giró para mirar al otro, quien tenía entre sus manos un montón de folders de colores y en el rostro unas ojeras horribles.

-¿Qué?

-La segunda torre ha sido reconstruida-dijo el alto, haciendo que SeHun parpadeara-JongIn se ha encargado de arreglar todo, tenemos que recoger nuestras cosas y mudarnos de inmediato

-¿Y él?

-Se va a la primer torre, como siempre-dijo ChanYeol-La casa de Lay estaba en medio del bosque y las investigaciones con humanos no han parado, al parecer construyeron un hospital improvisado donde tanto JongIn como Kris estarán trabajando


KyungSoo observaba como el lugar donde había vivido por tantos meses y que según recordaba ya no existía, estaba ahí, de nuevo, frente a sus ojos. La primer torre seguía igual, en realidad aquella construcción tenía la misma apariencia, podía asegurar que por dentro era lo mismo.

JoonMyeon le empujo pasando a su lado y JongIn le ordeno, con una voz cansada, que comenzara a caminar. Olía a pintura fresca, los sirvientes corrían de un lado a otro y las cajas de mudanza inundaban el lugar. A KyungSoo le pareció ver rostros conocidos mientras subía hasta su antiguo piso, ahí se congelo ¿Dónde dormiría ahora?.

-JoonMyeon tiene una habitación para el-dijo JongIn-Tu vendrás conmigo

Como si el otro supiera lo que KyungSoo pensaba, paso a un lado del humano y este le siguió, repentinamente nervioso y con un extraño cosquilleo en su interior. Dentro, los recuerdos llegaron al humano, era como si nunca hubiese perdido su hogar y simplemente hubiesen tomado unas vacaciones en otra ciudad.

-He preparado un lugar para ti en la habitación ya que no puedes dormir en mi cama

Aquello fue como un balde de agua muy fría, KyungSoo vio la pequeña cama en una esquina de la habitación. Era como un rincón para mascotas y repentinamente recordó que él era uno de esas criaturas, algo así como un humano sin derechos.

-Puedes ir a descansar

El pelinegro quiso preguntar "¿Por qué?" Pero no tenía fuerzas para esto ahora, arrastro sus pies hasta aquel rincón y termino acostado, observando a JongIn caer en su cama de sabanas sedosas.

-Por hoy puedes dormir, mañana te encargaras de ayudar en la cocina

-De acuerdo mi señor

Era su idea o JongIn ni siquiera se molestaba en decirle que solo estaba actuando, incluso en estos horribles momentos ellos estaban a solas, podía simplemente tratarlo como siempre.

-Extrañaba estar en casa-dijo JongIn-JoonMyeon se merece algo de crédito por esto

-¿Crédito?-KyungSoo reconoció su propia voz hasta que la pregunta había salido por sí sola, JongIn lo miro-Lo siento, no debo preguntar cosas así

-JoonMyeon puso la mitad del dinero necesario para la reconstrucción de ambas torres y también fue el quien tuvo la idea, yo quería primero hacerme cargo de la enfermedad y después con el tiempo arreglar las torres

Así que debería ir hacia el otro vampiro y arrodillarse, porque le había devuelto su antiguo hogar ¿Era así?, ¡Ja! ese JoonMyeon podía meterse sus "buenas" intenciones donde quisiera y él no iba a darle siquiera una sonrisa.

-Estoy agotado-murmuro JongIn, en realidad se veía bastante mal-Necesito recargar mis energías

El vampiro grito el nombre de alguna sirvienta, la chica apareció con rapidez momentos después tocando la puerta antes de entrar. KyungSoo la recordaba; JongIn le ordeno una copa de sangre y el humano lo miro.

-Mi señor-susurro KyungSoo, JongIn estaba ahora sentado en la cama-Puede tomar de mi sangre

-Prefiero evitarlo-dijo el moreno, el humano quiso levantarse y darle un golpe-Sabes bien como terminaría eso KyungSoo y justo ahora no es conveniente, lo hago por tu propio bien

-¿Por qué sigo aquí? ¿JongIn?-estaba molesto y muy, muy adolorido como para ponerse a controlar sus palabras-No vas a tocarme más, deberías solo devolverme a la academia, al menos ahí tengo más atención

-KyungSoo- el moreno suspiro-No hables de esa manera, las paredes escuchan

KyungSoo asintió, le dio la espalda al moreno y con una mueca que se peleaba por ser molesta y al mismo tiempo dolida; concluyo que JongIn era un verdadero imbécil, si hacia aquello por el o no, ya no le importaba. El necesitaba cariño, amor o pasión, lo que fuese.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

KyungSoo no supo mucho más sobre BaekHyun o los demás, tal vez el castaño seguía teniendo aquellas pesadillas y él ya no estaba cerca para ayudarle. Esperaba que al menos las cosas con ChanYeol hubiesen mejorado.

Salía de la habitación solamente para ayudar a los sirvientes y cocineros, volvía y se quedaba en su lugar, sin tener algún intercambio decente de palabras con JongIn. El moreno igual, apenas si le dedicaba unas cuantas palabras en lo poco que lo veía, pasaba encerrado en la biblioteca o el laboratorio cuando estaba en casa.

JoonMyeon seguía ahí y a el también lo evitaba porque si no iba a decirle algunas cuantas cosas; recorrió con la mirada aquella habitación y se levantó para ir hacia la cama de JongIn, estaba solo como de costumbre y era un estúpido porque no podía soportarlo.

Dibujo figuras amorfas en las sábanas blancas y se acostó en aquella cama, la esencia del moreno invadió sus pulmones. Con olores a madera, a fresco, olía a JongIn y con ello a amor y también a soledad. Suspiró hondo, apretó la mandíbula y se alejó, era hora de ayudar a preparar la cena.

Bajó lentamente, sin levantar la mirada, ahora todos podían hacer y decir lo que desean con él porque ya no era el favorito de JongIn. Observó a todos en la cocina y espero hasta que le entregaron una olla llena de patatas para pelar.

Terminó de hacer las cosas poco después y se sorprendió cuando le mandaron llevar una bandeja con comida hacia el cuarto que se escondía cerca de la cocina. No peleo mucho y obedeció, se llevó una sorpresa al escuchar voces. Contuvo la respiración y procuro que sus pasos fueran lo más suave posibles, quería descubrir quiénes estaban ahí.

JoonMyeon y JongIn.... JoonMyeon y JongIn estaban a solas en el cuarto... Desnudos... Teniendo sexo... JoonMyeon y JongIn estaban en su propio mundo lleno de gemidos y palabras sucias.

KyungSoo dejo la bandeja con comida en el suelo, dio media vuelta y se fue a la habitación.

Lo suponía, claramente JongIn mentía sobre ellos, ya lo sabía y seguía manteniendo esperanzas vanas en el. Los vampiros eran y seguirían siendo unos seres despreciables.

Mientras se acomodaba en su camilla, KyungSoo recordó a Kris, el era de los pocos que podía soportar. Ni siquiera tuvo muy en claro por qué pensó en el rubio pero hubo una sonrisa decorando su rostro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

JongIn llevaba algunos folders y una bolsa llena de pruebas sanguíneas, cargaba las cosas a como podía mientras se apresuraba en llegar a su propio laboratorio. Estaba empezando a ponerse de malas, no estaba avanzando nada en su investigación y había escuchado de nuevos casos en Busan.

-¡Maldición!- choco de lleno con una pared, no recordaba que estuviera ahí o estaba demasiado mal a estas horas.

Se quedó quieto, tenía sueño, hambre y no precisamente de comida sólida, necesitaba algo de sangre y una buena dosis de sexo con KyungSoo, lo necesitaba a él. Las cosas entre ambos estaban en el límite y admitía tener la culpa, no estaba en casa el tiempo necesario o estaba muy ocupado con la enfermedad.

El pequeño humano no le dedicaba ni una mirada cuando estaban solos en la habitación, ya era hora de que arreglara las cosas con su padre porque justo hoy le recordó la dichosa boda entre él y JoonMyeon, al cual no soportaba.

Escuchó ajetreos en la cocina y arrugó el ceño, eran pasadas las dos de la madrugada y los cocineros nunca estaban despiertos a esta hora. Acomodó las cosas entre sus brazos y anduvo hasta allá, de paso tomaría algo de café.

La silueta de KyungSoo lo sorprendió un poco, el chico estaba tomando agua, al lado de la pileta sin haberse dado cuenta de su presencia. Quiso dejar caer todo y correr hacia el humano, abrazarlo y llenarlo de besos porque lo extrañaba.

-¿Qué haces despierto?-pregunto con suavidad, controlando el volumen de su voz-¿KyungSoo?

-Oh-el pelinegro se giró, dejo el vaso en la pileta y le dio una mirada antes de empezar a caminar hacia él, en realidad hacia la salida.

-Espera-dijo JongIn-No tienes que irte, puedes seguir con lo que hacías

-Solo necesitaba agua

-Quédate-el vampiro dejo las cosas sobre uno de los mostradores de la cocina-Solo un momento, KyungSoo

El pelinegro miro al suelo, mientras pensaba aquella opción. Por un lado no quería estar en la misma habitación con aquel idiota traidor pero ahí estaba su estúpido cuerpo temblando con la presencia ajena. Debería haberse quedado en su cama pero el sueño con su madre lo había puesto nervioso.

-Está bien- no tenía ganas de volver a dormir y suponía que de igual manera iba a ser algo muy difícil de lograr. Si tuviese a JongIn a su lado, dándole un abrazo suave él se olvidaría de las pesadillas y de la voz de su madre recordándole lo malo que eran los vampiros.

Como si su madre lo supiera todo, ya había superado esa etapa o al menos él lo creía. Cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de JongIn los sueños dejaron de aparecer y de pronto vuelven a él, anoche fue igual y el moreno tampoco estaba ahí. Comenzaba a creer que su madre venia del mas allá para cuidarlo.

Observo al moreno mientras este ponía el coffeemaker a funcionar, el debería estar haciendo esto y le sorprendió que JongIn no se lo recordara.

-Lamento todo esto-dijo el moreno, de espaldas al humano-Las cosas han estado pesadas últimamente

KyungSoo no dijo nada, no porque no tuviera que decir porque sí que tenía varias maldiciones y palabras molestas. En su lugar solo observo a JongIn hasta que este se dio la vuelta y sus miradas se toparon, sintió un tipo de choque eléctrico en todo su cuerpo ¿Hace cuánto no se miraban de esa manera?.

-Siguen apareciendo casos de la enfermedad –anuncio el moreno-Ya no sé qué puedo hacer, estoy tan cansado

Se veía cansado, tenía una apariencia fatal pero KyungSoo encontró de todas formas al vampiro que quería, lucia ante sus ojos igual de varonil y atractivo como siempre. Maldito JongIn.

-¿Puedes hablar?- JongIn soltó una especie de bufido-No es agradable tener un monologo

-No sé qué decir, señor

-Hemos llegado hasta este punto entonces-JongIn asintió-Admito mi culpa

La incomodidad era notable, KyungSoo no encontraba las palabras para hablar. Ni siquiera estaba seguro de sus pensamientos que se debatían entre el amor y el odio.

-Sé que casi no estoy en casa-KyungSoo jugaba con sus frías manos-Y que cuando estoy aquí no te pongo la suficiente atención, te explique que debía actuar frente a JoonMyeon, es muy difícil no poder tocarte o besarte, perdón KyungSoo

-El no se va a ir ¿Verdad?

-No quiero esta boda-JongIn suspiro-Estoy entre la espada y la pared, por un lado mi padre me presiona para unirme a JoonMyeon y por otra parte sigo sin encontrar la cura, Kris tiene la razón por esta vez pero no puedo unirme a él

-¿Es tan difícil?

-¡Todo es difícil!-el sonido del aparato electrónico hizo que JongIn se girara y lo desconectara, busco entre el mueble una taza-¿Quieres café?-el humano asintió, presionado por aquella mirada.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvieron a solas tratándose con un poco de normalidad, al menos KyungSoo consideraba que era su normalidad.

-Entre todo este martirio solo tengo a mi pequeño KyungSoo

El pelinegro creyó ahogarse con el café, tosió un poco haciendo que el vampiro se levantara asustado y le palmeara la espalda. Aquel gesto paso pronto a ser una caricia en su piel desnuda, un masaje a sus estresados hombros. KyungSoo estaba de piedra.

-Quiero escapar, no tener que hacerme cargo de esta investigación

KyungSoo cerró sus ojos, mientras el fuego recorría su espalda y hombros. Su piel quemaba en contacto con la ajena. La voz de JongIn era pesada y el humano dejo de lado sus pensamientos negativos sobre el vampiro. JongIn tenía mucho peso sobre sus hombros y no había nadie que le ayudara.

-Investigo sin cesar y no encuentro nada-JongIn se agacho y apoyo su rostro en la espalda del humano- Me volveré loco

-JongIn

-Dame un momento

La respiración de JongIn era suave, KyungSoo estaba apretando sus puños, nervioso por la cercanía del vampiro.

-Supongo que esta enfermedad va a ser nuestro fin-JongIn suspiro, provocando que la piel de KyungSoo se erizara por completo-Al final había algo que pudiera con nosotros, es estúpido pensar que la raza se va a extinguir por culpa de un virus

-No vas a morir

-Es seguro que pasara-JongIn se separó, dejando un beso húmedo entre los omóplatos de KyungSoo-Es lo que tenía que suceder, este lugar no puede con dos especies dominantes

JongIn termino su café, le dedico una sonrisa totalmente apagada a KyungSoo y tomo sus cosas. Le pidió al humano volver a su habitación mientras salía de la cocina.

¿Qué fue todo eso? KyungSoo se quedó mirando hacia la puerta, JongIn estaba hundido en una extraña arena movediza. El humano se levantó de su lugar, dejo las tazas en la pileta y subió a su habitación con rapidez. Él no iba a permitir esto, sabía dónde estaba JongIn, tomo fuerzas de algún lugar y se acostó.

-Voy a salvarte-susurró, JongIn estaba siendo todo amable y tierno ahí abajo; por todo lo que había sucedido y todo lo que significaba para él, lo decidió, buscaría la manera de obtener la bitácora de JongIn y entregársela a Kris.

El vampiro rubio quería ayudarlos a ambos y él no podía permitir que la especie se extinguiera, sinceramente le daba igual el 98% de los vampiros, pero no podía evitar pensar en LuHan, SeHun, en ChanYeol, en Lay, en los que vivían en la primer torre... y en JongIn. Si él tenía la solución entre sus manos no podía dejarla pasar. Era ahora o nunca.


-----------------------------------------------------

¿Ven eso? Soy yo feliz de notar tanto apoyo,aunque las lecturas disminuyeron un poco xD supongo que la historia no es del agrado de todos pero MUCHAS GRACIAS a quienes siguen aquí, a los nuevos que me aparecen en notificaciones, a quienes me agregan a sus listas de lectura y demás.

Mucho amor para ustedes,pronto estaré publicando otro KaiSoo y un VHope también,espero verles por allá <3

Seguir leyendo

También te gustarán

1.7M 162K 98
en donde vivo hay seres extraordinarios tales como hombres lobos , demonios , vampiros , etc . y luego estoy yo , soy una humana que la luna de la ma...
2.4M 309K 23
**Este es el segundo libro de la bilogía 'Leyendas de Braemar'. El primer libro es LA REINA DE LAS ESPINAS, también disponible en mi perfil** Vampiro...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
48.4M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...