Una Segunda Oportunidad

By Gigi_Manzoni

239K 20.1K 2.1K

Kendall, una dulce niña es secuestrada a la corta edad de seis años, haciéndola ver a una temprana edad de qu... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
capítulo 5
Capítulo 6 (Sin Editar)
Capitulo 7 (Sin Editar)
Capitulo 8 (Sin Editar)
Capitulo 9 (Sin Editar)
Capitulo 10 (Sin Editar)
Capítulo 11 (Sin Editar)
Capítulo 12 (Sin Editar)
Capítulo 13 (Sin Editar)
Capítulo 14 (Sin Editar)
Capítulo 15 (Sin Editar)
Capítulo 16 (Sin Editar)
Capítulo 17 (Sin Editar)
Capítulo 18 (Sin Editar)
Capítulo 19 (Sin Editar)
Capítulo 20 (Sin Editar)
Capítulo 21 (Sin Editar)
Capítulo 22 (Sin Editar)
Capítulo 23 (Sin Editar)
Capítulo 24 (Sin Editar)
Capítulo 25 (Sin Editar)
Capítulo 26 (Sin Editar)
Capítulo 27 (Sin Editar)
Capítulo 28 (Sin Editar)
Capítulo 29 (Sin Editar)
Capítulo 30 (Sin Editar)
Capitulo 31(Sin Editar)
Capítulo 32 (Sin Editar)
Capítulo 33 (Sin Editar)
Capítulo 34 (Sin Editar)
Capítulo 35 (Sin Editar)
Capítulo 36 (Sin Editar)
Capítulo 37 (Sin Editar)
Capítulo 38 (Sin Editar)
Capitulo 39 (Sin Editar)
Capítulo 40 (Sin Editar)
Capítulo 41 (Sin Editar)
Capítulo 42 (Sin Editar)
Capítulo 44 (Sin Editar)
Capítulo 45 (Sin Editar)
Capítulo 46 (Sin Editar)
Capítulo 47 (Sin Editar)
Capítulo 48 (Sin Editar)
Capítulo 49 (Sin Editar)
Capítulo 50
Capítulo 51
Nota de Autora
Epílogo

Capítulo 43(Sin Editar)

4.1K 324 14
By Gigi_Manzoni

Ellie estaba de pie observando el bello salón del edificio que el agente inmobiliario le había conseguido para su nueva pequeña empresa.

Era un lugar grande, de tres plantas, con el equipamiento necesario para dar sus primeros pasos como empresaria y lo mejor de todo a un precio muy cómodo. El señor Barnes había hecho un trabajo excepcional y no podía estar más agradecida con él.

-Es sencillamente perfecto -dijo Ellie sonriéndole tanto a su agente como a su hermano, quien la había acompañado más por seguridad que como consejero.

Liam apenas le sonrió y Ellie decidió no prestarle atención al gruñón ese. Tanto él como William estaban molestos con ella por el hecho de que había decidido ver con sus propios ojos el lugar en donde pondría todo su empeño y fuerzas para sacar adelante en compañía de su hermana, ambos decían que era arriesgado que saliera a las calles así como así, pero Ellie no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, en algún momento todo tendría que volver a la normalidad, no iba a pasar el resto de la vida encerrada en el ático de William, temerosa nuevamente de que James apareciera.

Habían pasado las primeras horas del año nuevo de maravilla, hasta que al amanecer el señor Barnes le había llamado y dicho que tenía consigo un juego de llaves de un edificio perfecto para sus demandas, solo que necesitaba verlo casi que de inmediato ya que no era la única que quería comprar el lugar.

Ellie no estaba dispuesta a que esa oportunidad se le fuera de las manos tan fácil, no solo se estaba jugando su suerte sino la de Leila también, así que apesar del enojo de su hermano y prometido ella planeó el encuentro que estaba llevando a cabo en ese instante.

-¿Así qué este es el definitivo? -le preguntó el hombre regordete y bajito bastante emocionado.

-Por supuesto.

Ambos quedaron de reunirse con la dueña del edificio en el lapso de una semana ya que esta andaba de vacaciones pero al menos ya tenía asegurada la compra.

-Fue un placer trabajar con usted señorita Rainer -se despidió el hombre.

-Igualmente y muchas gracias.

Ellie y Liam quedaron a solas y el hombre, quien había permanecido callado durante todo el recorrido al fin habló.

-¿Podemos irnos ya? -le preguntó sacándose las manos de los bolsillos del pantalón.

-Vaya, había olvidado que hablabas -lo molestó su hermana un poco.

-Sabías que yo podía hacer esto por ti, no hay necesidad de que te arriesgues de esta manera -explotó Liam poniéndose rojo, furioso.

-Liam, necesito que dejen de hacer todo por mi, no tienes idea de lo mucho que eso me frustra -la chica tomó las manos a su hermano, las tenía hechas un puño.

-Y a mi me frustra ver que no me pones las cosas fáciles, estas en peligro, esto no es un chiste y necesitas ser cautelosa hasta que atrapemos a ese hombre. No sabemos que es capaz de hacer si te encuentra-Liam la veía con dureza y Ellie se sintió incómoda y se puso a la defensiva de inmediato.

-Se que debo ser precavida, yo se lo que es capaz de hacer James, ¿o acaso se te olvida que pasé diez años a merced de él? O que no hace ni tres semanas atrás me golpeó en un restaurante donde se suponía había vigilancia y nadie vio nada. ¡Así que no me digas que no sé de lo que es capaz de hacer o no! -le gritó ella mientras sentía como su cuerpo temblaba debido al enojo.

Tanto Liam como Ellie se encararon en silencio por varios segundos y fue Ellie quien rompió el contacto visual con el joven y le dio la espalda.

Se encaminó hasta la salida y escuchó los pasos de Liam tras ella pero no le prestó atención.

Sabía que él solo quería protegerla pero la agobiaba tanto la idea de estar encerrada nuevamente, claro que jamás en las circunstancias en las que había estado antes, pero un encierro era un encierro al final de cuentas.

Llegaron al estacionamiento e iba tan absorta en sus pensamientos que se llevó un susto de muerte cuando una figura masculina se interpuso en su camino.

Liam reaccionó de inmediato y sacó su arma apuntando en dirección al hombre cuando ambos se percataron de quien era. Liam guardó nuevamente el arma.

-¡Maldición Shawn! -le gruñó Ellie tratando de recuperar el aliento. Podía escuchar el martilleo de su corazón.

-Lo lamento, no quise asustarte -se disculpó el hombre de tez morena, delgado y alto.

-¿Qué haces aquí? -Liam se adelantó a preguntar.

-¿Acaso olvidaste que ustedes me dejaron como contacto de emergencia para el agente? Me llamó hace dos días diciendo que necesitaba comunicarse con ustedes y que vinieran a este edificio -explicó el hombre observando a Ellie directamente a los ojos ya que esta lo estaba fulminando con la mirada.

-Eso no responde a mi pregunta -Liam estaba molesto y estaba desquitando su enojo con Shawn, ambos hombres se habían llevado bien desde que se conocieron.

-Creí que... Leila vendría -sus ojos oscuros se cristalizaron debido a las lágrimas que se acumularon en ellos.

Ellie estaba tan molesta en ese momento que le importó muy poco como se sintiera Shawn y con toda la fuerza del mundo plasmó una bofetada en la mejilla de este.

Ese hombre había hecho sufrir a su hermana, la había abandonado en un momento crucial para ella y ahora llegaba con unas estúpidas lágrimas a buscarla.

La mano le dolía pero se sintió liberada.

-¿Cómo te atreves? -le reclamó Ellie acercándose a él un poco más. Ambos eran de la misma altura-. Leila merece a alguien mucho mejor que tú.

-Lo sé -coincidió Shawn -. Pero me asusté por todo lo que ella me contó y todo fue tan rápido que me abrumó, pero yo la amo Ellie, amo a esa mujer con locura y no puedo imaginarme un día más sin ella.

Ellie deseaba con todas sus ganas volver a golpearlo pero Shawn era el mismo reflejo de Leila, ambos estaban sufriendo el uno sin el otro.

-Tenemos que irnos -Liam acabó con el silencio que se había apoderado del estacionamiento.

-Dime dónde está por favor -le pidió Shawn.

Ellie pensó detenidamente si decirle en donde estaba Leila. Shawn era de confianza y sabía que jamás haría algo para lastimar a su hermana.

-Vamos Ellie -Liam la tomó de la mano y la guió hasta su auto. No la dejo siquiera responderle a Shawn, quien quedó como estatua en medio estacionamiento.

Iban en silencio absoluto ya que seguían molestos y Ellie observó las calles de la ciudad abarrotada de personas aun festejando, las calles llenas de papel confeti debido a la celebración de la última noche del año y sintió nostalgia al recordar como el año anterior ella había estado en ese mismo lugar junto a Leila, Shawn y Chris festejando la bienvenida del año nuevo.

Suspiró sonoramente y apoyó la cabeza en el vidrio de la ventana.

-Lo lamento -le susurró a su hermano -. Sé que lo único que quieres es que esté a salvo pero...

-Lo sé -la interrumpió Liam-. Y lamento comportarme como un loco y sobre protector pero Ellie, una vez estuviste a mi cuidado y te perdí por dieciséis años, no pienso cometer ese error nuevamente.

Ellie sintió el dolor en las palabras de su hermano, ya ella sabía lo que había ocurrido el día en el que la secuestraron y a pesar de que había tratado de convencerlo de que no fue su culpa lo que había pasado él aun continuaba con ese tormento en su interior.

-Me gustaría ir a visitar a la hermana Dalia -dijo ella tanteando terreno. Quería visitar a su vieja amiga y contarle las nuevas noticias. Además, tenía bastante tiempo sin verla, no la había ido a visitar en navidad ya no se había encontrado en New York en ese momento.

Liam la volteó a ver y entrecerró los ojos.

-Un rato nada más -respondió él, tomando dirección hasta la casa de huéspedes de su amiga.

-Lo prometo -sonrió Ellie ampliamente.

Apenas la vio bajar del auto la hermana Dalia salió corriendo a darle la bienvenida con un fuerte abrazo.

-Niña, pero tú y tu hermana me han tenido con el Jesús en la boca, desde hace semanas que no se de ustedes -la atacó la mujer después de que entraran a la casa y Ellie le presentara a Liam como su hermano mayor-. ¿Cómo esta Chris?

-Él esta excelente, pero no hemos podido venir por algunos inconvenientes.

-Cuéntamelo todo, querida -la mujer le ofreció una taza de té a ella y a Liam, quien se portó amable con la señora.

Ellie le contó absolutamente todo a la hermana Dalia, desde la reaparición de Gabe, hasta una semana atrás cuando Will le pidió matrimonio frente a toda su familia.

La pobre mujer pasaba del enojo a la alegría con cada cosa que ella le contaba.

-Mi niña, estoy tan feliz de saber que al fin estas con tu familia y con Will, siempre me agradó ese muchacho -la mujer le palmoteo los hombros y volteó a ver a Liam-. Siempre me agradó -le rectificó al joven-. Desde el día en que vi por primera vez a esta niña supe que en su destino estaba el encontrar a su alma gemela y no me equivoqué.

Liam le sonrió. Al parecer su enojo ya se había esfumado por completo.

Ambas mujeres hablaron por un rato más hasta que Liam interrumpió la charla.

-Ellie, es hora de que nos vayamos.

Ellie sabía que ya había excedido la cuota de paciencia de su hermana hacia un rato atrás, así que no puso ninguna objeción.

-Si mi vida, tienes que cuidarte y no exponerte tanto -coincidió Dalia-, recuerda que no solo estas en peligro tu, también el bebe que esperas.

Liam la volvió a ver y no pudo estar más de acuerdo con la religiosa.

-De acuerdo -aceptó Ellie, despidiéndose de su amiga con un largo abrazo-. Apenas toda esta pesadilla acabe volveré -le prometió.

-Gracias por traerme -le dijo a su hermano cuando iban en el auto de regreso al piso de Will.

-No tienes nada que agradecer.

El móvil de su hermano resonó por todo el auto y Ellie sonrió al escuchar la música infantil como tono de llamada, sabía que lo tenía así por la pequeña Melody pero aun así le causaba gracia.

-Dime -contestó su hermano, al cabo de unos segundos frunció el ceño y su cuerpo se tensó-. No hagas nada hasta que yo llegue -ordenó-.Estaciona el auto y quédate ahí mismo...

-¿Qué sucede? -quiso saber ella, tenía un mal presentimiento.

Liam no le prestó atención y continuó hablando.

-Si, esta conmigo -dijo entonces.

Escuchó gritos al otro lado de la linea y reconoció la voz de William.

-William -las terminales nerviosas de Ellie se alteraron y trató de quitarle el móvil a su hermano pero este la apartó-. ¿Qué ocurre?

-Estoy cerca del piso, en quince minutos estoy ahí -Liam continuó ignorándola, Ellie oyó una nueva oleada de gritos de parte de Will y escuchó el nombre de Elena bastante claro -. Mierda, dije que esperes a que llegue -gritó Liam colgando.

Lo único que llegó a su mente en ese momento fue el nombre de James y todo el miedo que había estado rezagado por semanas salió a flote y de no ser porque estaba sentada se hubiese caído debido a la manera en que la cabeza le daba vuelta. A pesar de todo ese lío que había en su mente en ese instante hubo algo que no comprendió. ¿Qué tenía que ver Elena en todo eso?

-Liam, dime que esta pasando -le exigió Ellie a su hermano y pobre de él si se atrevía a mentirle.

Liam no parecía dispuesto a hablar así que Ellie se quitó el cinturón de seguridad y se giró a encararlo.

-¿Te has vuelto loca? -le gritó él apenas volteándose a verla, estaba concentrado en la carretera -. ¡Ponte ese maldito cinturón!

-¡A la mierda el cinturón! No me voy a poner nada hasta que no me digas que esta ocurriendo. ¿Por qué William esta tan alterado? ¿Y qué tiene que ver Elena en eso?

-¿De qué estás hablando? -Liam cambió el tono de su voz, pero ya no engañaba a Ellie, algo estaba pasando y él se lo estaba ocultando.

-No trates de verla la cara de idiota Liam. ¿Por qué William esta tan alterado? ¿Es James, verdad?

El silencio de Liam se lo confirmó de inmediato.

...Dime todo lo que sepas por favor porque sino me crearé cualquier cosa -le suplicó la joven.

-Ponte en condenado cinturón, siéntate bien y te diré todo, pero solo si me prometes que mantendrás la calma.

Ellie se colocó de inmediato el cinturón y respiro profundo en varias ocasiones.

Espero a que su hermano hablara.

-William y yo creemos saber quien es el desgraciado que te secuestro. Lo hemos estado vigilando desde hace semanas -respondió Liam sin apartar la vista del camino, no faltaba mucho para llegar al edificio.

-¿Un sospechoso? -Ellie no pudo evitar que la voz le temblara.

-Si y ahora mismo ha Elena Evans necesita nuestra ayuda.

William y su hermano habían estado siguiéndole la pista a James y no le habían dicho nada a ella.

Esta molesta por la omisión a ese hecho, pero estaba preocupada porque Will se escuchaba realmente preocupado.

-¿Y qué tiene que ver Elena en todo esto?

Entraron al estacionamiento del edificio y Liam la sacó del coche rápidamente hasta llevarla al elevador.

-Responde, ¿qué tiene que ver Elena en esto? -le pidió la joven una vez que el ascensor se puso en marcha.

-James es el esposo de esa mujer -dijo Liam sin dejar de ver el semblante de ella.

Por su parte Ellie, trataba de procesar la escasa -pero impactante- información que acababa de recibir.

Will conocía a James y no le había dicho nada, estaba investigando al hombre sin importarle un carajo su propia seguridad y por último, Elena, la mujer amable con la que ella había entablado una agradable "amistad" era la esposa de ese ser tan desagradable.

-Necesito sentarme -murmuró, sentía un hormigueo en todo el cuerpo y en especial el rostro y todo le daba vueltas.

Liam la tomó de la cintura y apenas el elevador llego a su destino su hermano la sacó y la hizo sentarse en el suelo que estaba helado por unos segundos.

-Respira, necesito que seas fuerte en este preciso momento porque tengo que alcanzar a William antes de que haga alguna estupidez -Liam le acarició las mejillas y la llevó hasta la habitación-. Te vas a quedar aquí hasta que William y yo regresemos. No salgas bajo ningún concepto y no le abras la puerta a nadie -le ordenó Liam al tiempo tomaba su móvil y marcaba las teclas con absoluta rapidez.

Segundos después Ellie quedó sola en ese ático y sintió que las cuatro paredes de ese lugar se hacían cada vez más estrechas y que pronto quedaría aplastada entre ellas.

Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 200 45
Nunca quise una segunda oportunidad, no para el amor, no para un sentimiento que rompió mi corazón. Yo solo quería vivir, disfrutar de mi nueva liber...
80K 7.4K 33
»amigo, te lo dire por milesima vez, no soy dean, soy allison otra vez te equivocaste de numero. » ( teen wolf + supernatural )
111K 6.4K 29
Ella es la empresaria femenina más exitosa de toda Grecia, tiene a muchas empresas queriendo quitarle su puesto. ¿Lo han logrado? No. El es el segund...
151K 5.8K 69
"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca corcondaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero apesar de sus diferencias, tení...