Mi propio humano - [KaiSoo]

By takamoto

383K 40.8K 12.4K

KyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo... More

Academia
1. Oscuridad
2.Mi verdadero dueño
3. Fidelidad
4.Necesidades
5.Especial 1: Gelatina de cereza
6.Maestro I Parte
7.Maestro II Parte
8.Especial 2: Labios de corazón
9. Especial 3: Byun Baekhyeon
10. Sueños rotos
11. Peligro
12.Secretos I Parte
13.Secretos II Parte
14.Recompensa
15.Desconfianza
16.Problemas I Parte
18.Especial 4: Té de naranja.
19. Nervios
20. Especial 5: Me gustas
21. Especial 6: Conociendo
22. Escapar
23. Juntos
24. Decepción
25. Un poco más
26.Dulces recuerdos
27. Ayuda
28.Prisionero
29. Juicio
30. Perdón I Parte
31. Perdón II Parte
32. Especial 7: El día que te conocí.
33. Perdón III Parte
34.Tiempo de verdades I Parte
35.Tiempo de verdades II Parte
36. Títere I Parte
37. Títere II Parte
38. Títere III Parte
39. Nuestro final I Parte
40. Nuestro final II Parte
41.Vida eterna: Especial KaiSoo
42. Vida eterna: Especial ChanBaek
43.Vida eterna: Especial ChenMin
44.Vida eterna: Especial HunHan

17.Problemas II Parte

10.2K 908 563
By takamoto


KyungSoo quitó su mirada para ver al vampiro, el moreno le sonrió y termino de arrecostarse con cuidado sobre él pero esta vez el gemido que el humano dejo salir no era de placer, JongIn se levantó de inmediato algo asustado.

-¿Kyung?

-Mi espalda-susurró el pequeño, JongIn asintió pero no iba a dejar las cosas ahí.

Cuando JongIn se alejó de la cama KyungSoo se asustó, abrió sus ojos y se incorporó, temiendo haber arruinado el momento. JongIn caminó hacia el armario en silencio.

-JongIn-dijo el pequeño-Disculpa

-No tienes de que disculparte-contesto el vampiro un tanto extrañado.

-Voy a resistir así que vuelve

El vampiro se giró con una sonrisa en su rostro pero negó con la cabeza volviendo a acercarse, se agachó y dejo lo que había encontrado a un lado.

-No me quejare

-Está bien KyungSoo, no estoy molesto-dijo JongIn-Solo estaba buscando algo, vamos a hacerlo diferente ¿Está bien? Así evitare lastimarte-el moreno sonrió.

Había una pequeña mezcla entre sensualidad y amabilidad en la mirada de JongIn que desestabilizo mentalmente a KyungSoo, el humano asintió sin poder buscar palabra para responder. El moreno extendió sus manos y acaricio una de las piernas de KyungSoo.

-Siéntate en el borde -KyungSoo asintió moviéndose, con un poco de lentitud y algo de nervios-Ven

JongIn le miraba desde abajo y KyungSoo se sintió algo avergonzado, el moreno estaba frente a su entrepierna y el pequeño admitía que estaba algo excitado. Duraron algunos minutos en silencio, JongIn suspiro y movió sus manos tomando el broche del pantalón del humano, este se sobresaltó y se hizo hacia atrás provocando la risa del vampiro.

-¿Qué pasa?-el moreno siguió desabrochando el pantalón ajeno-¿Nervioso?

-¿Qué vas a-

-KyungSoo cariño-el pequeño dejo de mirar las manos de JongIn para ver ahora la cara del vampiro-No te contengas ¿De acuerdo?

-De acuerdo

JongIn logró abrir el broche, sonriendo para sí mismo bajó el zipper y KyungSoo arrugo su rostro cuando accidentalmente este acaricio su entrepierna, el vampiro comenzó a empujar el pantalón del humano junto a la ropa interior, obligando a KyungSoo a levantar un poco las caderas para hacer la tarea más fácil. Al vampiro le pareció bastante excitante la cooperación que su humano tenia.

Pronto, más pronto de lo que KyungSoo esperaba, estaba completamente expuesto ante los ojos ajenos, su entrepierna desnuda estaba a centímetros del rostro de JongIn y no sabía cómo reaccionar pero reír nerviosamente no parecía ser buena idea. El moreno tiro la ropa del humano, KyungSoo tenía un cuerpo tan apetecible, como podía explicarlo, era delgado pero no tanto, tenía algo de carne y marcados músculos por aquí y por allá, un par de piernas lechosas pero tentadoras, unos pies pequeños, una cadera que era algo afeminada pero del tamaño ideal.. y luego estaba su .. su.. jodidamente excitada polla. Tenía un buen tamaño, una buena forma, Mi Dios, ese amiguito estaba llamándolo en susurros.

-No me mires así

-En realidad no solo voy a mirarte- JongIn sacudió el polvo imaginario del suelo y se acomodó mejor entre las piernas del humano-Extiende tus brazos a ambos lados de tu cuerpo

KyungSoo hizo lo que JongIn decía, después el vampiro abrió sus piernas y provoco un sonrojo enorme en las mejillas del humano, las manos del vampiro viajaron suavemente por los muslos internos haciendo que KyungSoo aguantara la respiración, no paso mucho para que el aliento del moreno se sintiera, caliente y húmedo, entre sus piernas, primero hubieron pequeños besos entre sus muslos y después JongIn dejo un camino pecaminoso de saliva desde las rodillas hasta la entrepierna.

El pequeño gritillo de KyungSoo cuando JongIn lo tomo entre sus manos fue sensacional, el vampiro sonrió sintiendo al humano temblar entre sus manos, presiono suavemente los testículos del pelinegro y se deleitó viéndolo cerrar los ojos con fuerza.

-Oh mi pequeño, gime, gime y grita si lo necesitas

Deja de hablar mierda, ya JongIn, deja de hacer estas cosas. KyungSoo no sabía si gritar o gritar, JongIn le hacía cosquillas vagas en la punta y luego decoraba su erecta longitud con sus largos dedos, seguía besándole los muslos mientras lo llevaba poco a poco hasta la montaña más alta y lo empujaba, haciéndolo sentir un éxtasis que no podía explicar, todo lo que había experimentado con el vampiro antes estaba siendo olvidado, esto era diferente.

El humano estaba seguro de que no debería de estar gimoteando como cachorro bajo la lluvia, pero estaba sintiéndose tan caliente, las manos de JongIn estaban calientes ¿La temperatura subía o solo era una cosa mental?. Su boca formo un "O" deliciosa a vistas ajenas cuando JongIn lamió vagamente una esquina muy cerca de su entrepierna, los cabellos del vampiro le hicieron ligeras cosquillas.

Miró hacia arriba solo por curiosidad, JongIn también giro su cabeza y le miro por el espejo, KyungSoo no quito su mirada, no como antes hubiese hecho, en este momento iba solo a disfrutar de esto. Aun viéndose por aquel gran espejo JongIn presionó con uno de los dedos la base de su pene y luego a vistas del humano y sin siquiera tener tiempo para digerir lo que estaba viviendo, JongIn se introdujo todo en la boca, de un solo bocado literalmente. KyungSoo arrugo las sabanas con sus manos y gruño, JongIn movió su cabeza y la humedad de la boca ajena hizo que un juego artificial comenzara a estallar en la mente del humano.

Empezó a gemir gradualmente mientras el moreno comenzaba con la acción, moviendo su cabeza de arriba-abajo y succionando sin pudor, el líquido preseminal de KyungSoo tenía un sabor deliciosamente amargo pero para JongIn era dulce, dulce y blanca, pegajosa y deliciosa miel, una parte de KyungSoo que no iba a negarse probar.

Hubo una vocecilla en la cabeza del pequeño humano que le decía que se moviera, como un reflejo de su cuerpo que ahora tenía voz, JongIn estaba logrando magia ahí abajo y KyungSoo gimió sin medirse cansado del calor que sentía, de escuchar la saliva chapotear y de sentir ese cosquilleo intenso creciendo con rapidez en todo su cuerpo.

-¡J-JongIn!

Movió sus caderas, JongIn no se quejó, también estaba gimiendo y KyungSoo podía sentir las vibraciones viajar rápidamente haciéndolo disfrutar más de aquello, quería exigirle a JongIn que parara, por el bien de ambos pero también quería pedirle que se moviera con más rapidez. Echó su cabeza hacia atrás y, siguió gimiendo y llamando el nombre del pelinegro con placer, su voz se perdía entre notas y decía incoherencias.

KyungSoo no se quejó cuando JongIn dejo de moverse, aunque abrió su boca lo único que pudo hacer fue dejar que un gemido llegara a los oídos ajenos, las palabras quedaron atascadas en su garganta y la húmeda cavidad del vampiro fue suplantada por el aire de la habitación, JongIn volvió a abrir las piernas del pequeño quien las había cerrado sintiendo el clímax cerca.

-¡Mierda!- exclamo el vampiro mirando como el pequeño temblaba e intentaba recuperar su aliento, JongIn no perdió tiempo con la visión tentadora y tomo el tarrito de lubricante que antes había estado buscando. Se llenó dos dedos con una cantidad bastante generosa,chasqueo los dedos de la mano contraria y atrajo la atención de KyungSoo quien aún algo aturdido lo miro.

- Tu cara de placer es el cielo KyungSoo, gime mi nombre

-¿Q-Que?

-Gime mi nombre, grita mi nombre

-JongIn, yo no –

Un dedo húmedo rondo una parte que para KyungSoo era demasiado intima, se encogió en su lugar y quiso apartarse pero JongIn gruñó mirándolo con esos destellantes ojos rojizos. El pequeño tragó saliva lentamente y dejó que sus manos ahora se fuesen aferrando con más fuerza en las sabanas, JongIn hundió el dedo en su entrada y dolió bastante, apretó sus ojos sintiendo una incomodidad indescriptible.

-Mi nombre KyungSoo

-JongIn

-Más fuerte

-J-JongIn

JongIn seguía hundiendo ese dedo, KyungSoo gruñó y se quejó, abriendo su boca y maldiciendo en voz baja, JongIn hundió el dedo completamente y comenzó a moverlo ocasionando que la incomodidad creciera, KyungSoo quería decirle que ya no le gustaba como iban las cosas.

-¡Dilo!

-¡JongIn! ¡JONGIN!¡JONGIN!¡JONGIN!

JongIn metió otro dedo y logro hacer gritar a KyungSoo, comenzó a mover el par de dedos que tenía dentro del humano y KyungSoo se perdió completamente mientras la incomodidad crecía pero al parecer el placer volvía, era como estar siendo partido por la mitad y en un lugar muy personal, dolía mucho pero al mismo tiempo ese dolor era placentero, no quería que parara pero seguía doliendo.

JongIn le dio una embestida con el par de dos y KyungSoo encontró un pedazo de cielo, gritó como nunca, JongIn le escucho hacer, le tomó inmediatamente por el cabello, el vampiro gimió en respuesta y comenzó a mover más desesperadamente el par de dedos sintiendo como ese pequeño y apretado hoyo lo succionaba, era delicioso, no podía esperar sentir esa presión en su polla, que por cierto estaba apretándose de forma dolorosa intentando llamar su atención desde hace mucho tiempo.

Espera amigo, espera y vendrá tu recompensa.

KyungSoo comenzó a mover sus caderas y JongIn no dudo en dejar que esos dedos se clavaran tan profundos como podía, su otra mano tomo la entrepierna del humano y entre movimientos extraños y sonidos de piel chocando y chapoteando, KyungSoo se vino y toda esa blanca esencia llego hasta el rostro y ropas de JongIn. KyungSoo cayó en la cama perdido, JongIn saco sus dedos y los sustituyo con su lengua, lamió un poco haciendo que el pobre humano no pudiera encontrar aun el descanso de su anterior orgasmo, hundió su lengua y lamió hasta arriba, degustando también la esencia del pequeño.

JongIn se levantó y se alejó para limpiarse, cuando se miró en el espejo del techo se sintió satisfecho, si no fuese porque aquel chico hecho nada en su cama era KyungSoo estaba seguro de que se hubiera quejado por haberle ensuciado la cara, pero como era su pequeño ese detalle era especial, limpio su mejilla con un dedo y lo lamió ese. Vaya que el sabor de KyungSoo era especial.

Era su turno de liberarse, terminó de limpiar su cara con su propia camisa y no espero mucho para quitarse los pantalones y la ropa interior, gimió al sentirse libre, incluso miro mal su entrepierna por haber crecido pero viendo al pequeño de aquella manera era obvio que JongInnie iba a crecer rápidamente.

-JongIn

El susurro de KyungSoo hizo al vampiro girarse, el pequeño lo miraba desde la cama, aun arrecostado, todo sudado y con las mejillas rojas más por reacción del cuerpo que vergüenza, de eso el vampiro estaba seguro.

-¿Si?

-Ven

No tenían que repetirle las cosas, JongIn camino en toda su desnuda gloria hasta el humano, el miembro grande que estaba en medio de sus piernas vibró al ver al KyungSoo post-orgasmo, era tan lindo, era un pecado ser así, que sus mechones estuvieran pegados a la sudorosa frente lo hacían ver mejor. JongIn se quedó de pie al lado de KyungSoo, el pequeño se levantó algo mareado aun y se hizo a un lado, golpeando el centro de la cama con una mano.

-Aquí, acuéstate aquí

-Oh vamos

JongIn se acostó obedientemente, KyungSoo camino a gatas hasta el vampiro y dejo que JongIn respirara profundo cuando él se sentó un poco más arriba de su miembro, el moreno iba a meter a JongInnie en ese precioso hoyo y hacerle a KyungSoo un daño moral si seguía comportándose de esa forma. El humano restregó toda su hermosura contra el vampiro y deslizo sus dedos por el pecho del moreno, duró poco, pues a los pocos minutos se quitó de su posición y se apoyó en uno de sus brazos a un lado del vampiro.

-No sé cómo hacerlo, lo sabes pero voy a mejorar

-Con práctica

-Con práctica

KyungSoo sonrió y dirigió una de sus manos hasta la entrepierna del vampiro, buscó los labios de JongIn y cuando sus bocas se conectaron, el comenzó a masturbarlo. Moviendo su mano mientras su lengua y la de JongIn se encontraban en el camino. Que todo se fuera al carajo, a KyungSoo le valía mucho si estaba siendo vergonzoso o descarado, solo quería que JongIn volviera a meter sus dedos dentro de él y lo hiciera conocer las maravillas de esta vida.

KyungSoo despertó y se quejó inmediatamente del dolor en su espalda producto del brusco movimiento, miro a su alrededor un poco perdido y poco a poco fue recordando las cosas, estaba en la cama de Kai, solo, aun desnudo y la imagen de arriba lo afirmaba.

Se tocó la frente y noto lo sudado que estaba, otra de esas pesadillas, estaba hartándose de eso, de escuchar a su madre diciéndole cosas sobre los vampiros, era algo loco pero podría ser su inconsciente recordándose lo mucho que tenía que odiar a esa especie. Bueno ya no odiaba a algunos, por eso su madre le recordaba su propósito.

Olvidó el tema cuando escuchó sonidos en la puerta, tomo una sábana y la enredo en su cuerpo antes de ir y abrir, BaekHyun le sonrió del otro lado del pasillo pero aunque sonreía seguía viéndose fatal, tenía ojeras bajo sus ojos y se veía más blanco que el papel.

-¿Estás bien?

-En realidad yo vine a preguntar lo mismo-BaekHyun suspiro-Escuche algo extraño ¿Estás bien?

-¿Extraño?-KyungSoo negó-Todo bien, solo tuve un mal sueño

-¿Tienes hambre?

-¿Qué hora es?- KyungSoo miro hacia adentro, la luz que entraba desde la ventana brillaba bastante-¿Baek?

-Las tres de la tarde-KyungSoo lo miro con pánico, el pequeño castaño se encogió de hombros-Recién desperté también, ChanYeol me drogo o que se yo

-¿Dónde-

-No están-dijo BaekHyun contestando anticipadamente, luego volvió a suspirar-Hay una nota en el refrigerador, están en una junta importante

KyungSoo frunció los labios, JongIn ni siquiera tuvo la decencia de al menos despedirse en la mañana, desear un lindo día o algo así, sacudió la cabeza y sintió que se sonrojaba al escuchar a BaekHyun reír. Estaba pensando estupideces.

-¿Estás desnudo?

-No-KyungSoo cerró la puerta, BaekHyun rió con más fuerza-Ve a la cocina, ahorita iré yo

Se detuvo a mirar todo a su alrededor y se acercó al closet del vampiro, hundió su cara en la ropa y dejo que los recuerdos de la noche anterior lo hicieran avergonzarse. El olor de JongIn era adictivo pero estaba actuando como un acosador así que decidió solo tomar algo de ropa y alejarse. Salió vistiendo lo más pequeño que encontró y aun así la camisa dejaba uno de sus hombros al descubierto, sabía que no podía usar camisas pero no había ningún vampiro ahí así que podía aprovecharse de eso un poco.

-JongIn tendría que verte ahora

-¿Qué?

-Con su ropa, después de una noche juntos

-Cierra la boca- KyungSoo miro mal a BaekHyun pero tuvo que darle la razón por primera vez en mucho tiempo. Recorrió el lugar con su mirada, incluso una cocina tenia tanto estilo, malditos vampiros ricos.

BaekHyun tosió y no fingía, de verdad estaba teniendo un ataque repentino de tos. KyungSoo tomo un vaso de agua y se lo llevo algo preocupado.

-¿Qué pasa?

-No me siento muy bien-admitió el castaño-Iré a tomar una ducha

-¿Necesitas ayuda?

-No quiero que me veas desnudo-BaekHyun rió, se levantó mientras se alejaba aun tosiendo.

KyungSoo decidió cocinar algo, se preguntó si JongIn estaba bien, las cosas estaban siendo extrañas estos últimos días. Abrió el gran refrigerador y decidió preparar algo de carne.

-¿No ibas a bañarte?- Se giró cuando no hubo respuestas y tuvo un escalofrío, estaba solo en la cocina pero estaba seguro de que sintió que alguien había entrado. Tal vez BaekHyun estaba solo siendo molesto.

-No es gracioso, sal de ahí

De pronto hacía mucho frío, KyungSoo se abrazó a sí mismo y caminó hasta la puerta de la cocina, se giró y examinó cada esquina pero no había nada ahí. Frunció el ceño, estaba nervioso sin darse cuenta. BaekHyun no estaba ahí, es más ni siquiera hacia ruidos y suponía que con el silencio en la casa al menos escucharía el agua a lo lejos.

Sus pies se enredaron cuando salió correteando, estaba sintiéndose extraño en la cocina, comenzó a gritonear el nombre de su amigo buscando el baño y chasqueo sus dedos recordando que las habitaciones tenían baño personal. La habitación de ChanYeol estaba en el mismo pasillo que la de JongIn, abrió la puerta y fue hasta el baño directamente.

-BaekHyun

No hubo respuestas, KyungSoo intento oír pero se sentía estúpido, volvió a tocar la puerta varias veces mientras llamaba al otro chico. Cansado y sobretodo asustado empujo la puerta, estaba cerrada, BaekHyun la cerro por dentro.

-¡BaekHyun!

Sería su culpa si BaekHyun tenía un accidente, él pudo simplemente insistir y acompañar a su amigo al baño, se veía fatal y aun así lo dejo movilizarse solo. Empujó la puerta mientras seguía forcejeando el llavín pero era completamente inútil, ni siquiera podía pedir ayuda. KyungSoo tuvo que improvisar, volvió a la cocina y tomo un cuchillo, de nuevo estuvo en la habitación de ChanYeol.

-BaekHyunnie, espera y pronto estaré contigo

Las cosas no tenían que ser así, simplemente iba a comer con su amigo y fingir que todo iba bien, después los vampiros llegarían y el trataría de persuadir a JongIn para que se olvidara de los problemas, le gustaba más ver la cara sonriente del moreno. Empujó la puerta de nuevo, metió el cuchillo entre rendijas empujando el llavín, de alguna manera lo logro, estuvo a punto de cortarse un dedo y de darse por vencido.

-¿BaekHyun?

El castaño estaba sentado en la taza del sanitario, KyungSoo se agachó y abrió sus ojos con horror al notar el hilo de sangre que decoraba el camino entre la nariz y la boca de BaekHyun. Tomo al otro y lo atrajo hasta su pecho, se dio cuenta de que temblaba ¿Cómo terminaron las cosas así?.

Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no arrastrar al castaño hasta la cama, lo dejó con suavidad y fue a conseguir unas toallas para limpiar al castaño, le acomodó la cabeza con una almohada y le tomo el pulso, estaba vivo y eso era lo importante. Mordió sus labios y sin poder hacer mucho más se sentó a los pies de la cama a llorar, no tenía ni una mínima idea de que hacer en esta situación, BaekHyun no daba señales de conciencia y el desgraciadamente no era doctor.

-¡JongIn!

JongIn era doctor, ChanYeol y SeHun incluso podrían ayudar pero ninguno de los tres estaba y BaekHyun estaba ahí sin poder ser atendido. Hubo ruidos en la cocina, KyungSoo levantó su cabeza y limpio las lágrimas de sus ojos, debían de ser ellos, se movió con prisa pero se detuvo al notar que efectivamente era JongIn el que estaba ahí pero no estaba solo.

-Mira quien está ahí

-KangIn-susurro KyungSoo, cerrando los puños con fuerza-Discúlpenme yo -

-¿Está usando tu ropa?

JongIn miró a KyungSoo y sonrió de lado al notar que usaba una de sus camisas, KangIn levantó una ceja antes de golpear la espalda del moreno.

-No le has enseñado mucho

-Déjalo en paz-JongIn se soltó del vampiro.

-Necesito-

-Tu no necesitas nada-intervino KangIn- Kai mueve tu trasero y encierra al pequeño que nos interrumpió

Lo sabía, KyungSoo pudo notar la tensión que de pronto JongIn tenía en todo su rostro, el pequeño se adentró más en la cocina y no pensó mucho lo que estaba a punto de hacer, tomo el brazo del moreno y lo apretó con fuerza.

-Ayuda

Fue ahí cuando JongIn se dio cuenta de algo, había detectado un olor a sangre humana en el aire pero lo dejo pasar pensando que debía solo ser idea suya, aunque el olor se incrementó cuando el pequeño se acercó. La mirada del moreno bajo hasta la camisa, había sangre en su camisa, en la camisa que KyungSoo vestía. Miro a KangIn antes de ser jalado por el humano, KyungSoo lo soltó y salió corriendo haciéndolo seguirlo.

-BaekHyun

Kai frunció el ceño, miró hacia atrás, estaba seguro de que KangIn iba a hacer un escándalo y que ahora sería mucho más difícil sacarle información. Mierda. BaekHyun estaba muerto, al menos eso parecía pero JongIn sentía aun la vida en aquel cuerpo, se acercó hasta él y suspiro.

-Solo está dormido

-¡¿Qué?!-KyungSoo chillo-¡Estaba sangrando!

-KyungSoo, fue mordido por otro vampiro, está muy débil, todo lo que tiene solo son efectos secundarios-JongIn chequeo el pulso y se acercó hasta el pecho del castaño-ChanYeol fue en busca de algunas cosas para BaekHyun, sabe lo que tiene que hacer y tu amigo estará mejor pronto

-Pero- JongIn negó, tomo a KyungSoo de los hombros y le sonrió -JongIn, es que-

-Escucha, cuando un humano tiene un dueño y este bebe de su sangre nadie más puede hacerlo, solo ese vampiro puede tomar sangre de ese humano ¿Entiendes? Si un vampiro ajeno viene y ataca, como le sucedió a BaekHyun, el humano sufre de varios efectos, a él lo ataco un vampiro que al parecer quería asesinarlo, succionó demasiada sangre

-¿Estará bien?

-No del todo de inmediato pero ira restaurándose- JongIn asintió -Debo volver con KangIn, no salgas de aquí

-Vas a –

-No voy a tener relaciones sexuales con él -el vampiro rascó su cabeza-Solo necesito algo de información y debo ser amable-susurro en el oído de KyungSoo-Espera aquí mientras lo hago

Aunque KyungSoo asintió, se giró sin esperar más y se acercó de nuevo a BaekHyun, JongIn solo hizo una mueca antes de salir de la habitación, sabía que al pequeño no le agradaba nada que KangIn estuviese ahí pero en serio necesitaba sacarle información a ese idiota.

KangIn estaba sentado en la mesa del comedor mirándolo con los brazos cruzados cuando volvió a la cocina, el vampiro más robusto carraspeo bajándose de la mesa.

-¿Y bien?

-Disculpa, había un problema

-Tu humano es el problema-dijo el mayor con mala cara-¿Vas a darme algo bueno?

JongIn sonrió aunque por dentro maldijo muchas veces a KangIn, se le acerco y con una sonrisa muy falsa dejo que su mirada se coloreara de un rojo amenazador. Chasqueo la lengua haciendo al mayor tener la misma reacción.

-¿No extrañas el sabor de mi sangre?

-Extraño más que eso-confeso KangIn-¿Qué es lo que quieres?

-Acabas de arruinar mi investigación frente a todos los del consejo, esperaba al menos que me dieras más detalles de eso que tú encontraste y yo nunca vi-Kai arrugo su ceño-A cambio de un poco de diversión claro

-Diversión, claro-KangIn rió-Pues ya he tenido suficiente diversión, pero podría darte algo a cambio de una sola cosa

-¿Cuál?

-Déjame morder a tu humano

Kai gruño evidentemente molesto, KangIn se encogió de hombros y se apartó del moreno buscando la salida de la cocina, lentamente comenzó a caminar dejando al otro algo molesto.

-Es una condición muy fácil, sé que aún no terminas de conectarte con él así que no sufrirá tanto

-No vas a tocarlo, es mío

-Eso lo veremos mi pequeño-KangIn bufó-Saludare a los del consejo por ti, cariñito

El mayor salió, conocía el camino ya que no era la primera vez que estaba en ese lugar de todas maneras. JongIn gruño de nuevo mientras pensaba en todo, furioso por no obtener algo de información pateó con fuerza la mesa logrando que una de las patas se quebrara y un sonido alto llegara hasta los oídos de KyungSoo cuando la mesa cayo y todo lo que tenía encima se desplomara en el suelo, varios platos se quebraron, JongIn bufó molesto por su suerte.

Más tarde recogería todo, fue a la habitación y empujo la puerta en silencio. El vampiro abrió su closet y saco algo de ropa, se giró sobre sus talones y camino hasta el baño dándose cuenta de que KyungSoo estaba aún en la habitación de ChanYeol, dejo la ropa de lado y fue a ver a su humano.

-¿KyungSoo?

El pequeño estaba peinando un poco el cabello largo de su amigo, mirándolo con angustia, JongIn se sintió algo mal por no haber ayudado mucho. Apartó a KyungSoo y le midió el pulso a BaekHyun de nuevo, le ordeno al pelinegro que cerrara sus ojos y aunque el otro estaba molesto y algo confundido tuvo que obedecer en este caso.

JongIn rasgo sus muñecas con fuerza hasta hacer que saliera sangre, miro de reojo a KyungSoo y suspiro antes de acercarse más a BaekHyun, abrió la boca del humano con delicadeza y dejo que algo de su propia sangre comenzara a caer sobre la lengua de este. Obviamente KyungSoo abrió sus ojos demasiado curioso y tuvo que tapar su boca mientras veía aquello, sintió asco y miedo pero no dijo nada en ese momento. El vampiro levantó su mano y se quejó del dolor, camino hasta el closet de ChanYeol y sacó lo primero que vio, haciendo presión sobre su herida con fuerza, la prenda se manchó de sangre con rapidez.

-Limpia a BaekHyun, pronto estará mejor

Salió de la habitación, KyungSoo le pidió disculpas a su amigo antes de salir inmediatamente tras JongIn, empujando la puerta con fuerza y caminando directo al baño.

-Vamos KyungSoo, haz lo que te dije

-¿Qué hiciste? ¡Eso es asqueroso!

-Le di algo de mi sangre obviamente-JongIn gruño-No es asqueroso, él perdió sangre y yo simplemente le hice una transfusión

-¡Imposible! ¿Por qué de esa manera? ¡Explícate!-KyungSoo no tuvo pudor al acercarse y empujar un dedo en la espalda del vampiro.

-KyungSoo por favor

-¿No había otra mane-

-Soy un vampiro, hago las cosas a nuestra manera ¿Feliz ahora?, mi sangre es más fuerte que la de los humanos y lo hará recuperarse más rápido, al menos dormirá mejor, te dije ChanYeol está buscando algunas cosas ¡Solo quería ayudar!-La camisa de ChanYeol cayó al suelo, dejando a la vista la herida del moreno que empezaba a curar-Por suerte no hice una herida muy profunda-dijo casi para sí mismo.

-No hagas las cosas de esa manera

-De todas formas, BaekHyun terminara probando la sangre de ChanYeol, así que eso sirve de práctica ¿No crees?

-¿De qué hablas?

-Es un paso que dudo que nosotros lleguemos a dar, no tiene caso decírtelo, sigue pensando en lo asqueroso que soy y déjame darme una maldita ducha en paz, estoy teniendo un día fatal y lo estás empeorando

-Perdón

El vampiro siguió mirando su herida, molesto y ofendido, él era eso, un vampiro que se alimenta entre otras cosas de sangre, si KyungSoo pensaba que eso era asqueroso entonces toda su jodida existencia era también asquerosa. Como podía sentirse entonces si su humano seguía despreciándole aun después de todo.

Los brazos de KyungSoo se aferraron a su abdomen, JongIn volvió de su realidad girando su cabeza para poder ver mejor al pequeño aunque fue una acción inútil, aunque seguían vestidos se sintió caliente, el contacto entre ambos lo hizo hervir.

-No estoy acostumbrado-dijo KyungSoo-Pero gracias por querer ayudar a BaekHyun, simplemente me sorprendió ver cómo le dabas de tu sangre

-Supongo que es muy fuerte para ti

-Bebería de tu sangre y no me quejaría-susurró KyungSoo-No dejo de sorprenderme a tu lado y creo que así está bien, incluso he cambiado ¿Está bien? ¿Está bien ser así JongIn? ¿No tengo que odiarlos más? ¿Mamá no se siente decepcionada?

JongIn no comprendió mucho las preguntas de KyungSoo, concluyó que el pequeño estaba en una pequeña batalla mental consigo mismo. Debía ser difícil para el estarse sintiendo mejor al lado de ellos, vampiros que seguían siendo vampiros después de todo.

-Está bien-dijo al fin-Está bien que te sientas de esa manera, su-supongo que puedes odiarnos solo un poco

-¿A ti? ¿Puedo odiarte a ti? ¿Puedo odiarte aun cuando siento que me das un trato especial?

-Puedes sentir lo que quieras por mí, yo sé que siento por ti y eso es suficiente

-¿Qué sientes por mí?

-Es algo que no estás preparado para escuchar

KyungSoo cerró sus ojos y apretó el cuerpo del vampiro con más fuerza, JongIn dejo salir un suspiro bastante alto. El vampiro aparto las manos del pelinegro y se giró atrayendo a KyungSoo hasta su pecho.

-Te lo diré cuando sea su momento ¿De acuerdo?

-Y si ese momento no llega nunca ¿Me lo dirás aun?

-Ese momento tiene que llegar o será algo muy triste-dijo JongIn con burla, aunque en su cara se dibujó una mueca de dolor.

Sus sentimientos estaban claros, amaba a KyungSoo y podía hacer cualquier cosa por ese pequeño humano, incluso dejar a toda su raza si eso era lo que el pelinegro le pedía. Sería bastante doloroso no tener la oportunidad de decirle a KyungSoo un poco de lo que por años seguía creciendo en él.

-¿Puedo pedir un beso?

El pequeño asintió, JongIn levantó el rostro del humano con una de sus manos y sonrió con ternura antes de darle un casto beso a KyungSoo, iba a llegar ese día de declararle su amor, estaba seguro de que tenía que llegar.

ChanYeol y SeHun llegaron en diferentes lapsos de tiempo, el más alto no saludo a nadie en casa y corrió hasta su habitación cuando escuchó del pequeño KyungSoo sobre el incidente de BaekHyun, tuvo una pelea con JongIn algo infantil pero al final pudo sostener a su humano entre sus brazos.

JongIn se dedicó a arreglar la mesa mientras SeHun le ayudaba, KyungSoo por su parte tuvo que dejar de insistir en querer ayudar a ChanYeol y termino por hacer la cena aun pensando en las cosas que sucedían últimamente, demasiado en poco tiempo para su cerebro confuso.

El cuerpo de BaekHyun estaba sucio, había rastros de sangre en su ropa y en su rostro. ChanYeol iba a matar a JongIn si volvía a hacer eso, si el humano iba a probar sangre seria solo la suya y viceversa. Limpio con delicadeza los rasgos de aquel fino rostro y le cambio la ropa.

Estaba muy nervioso, él sabía lo que tenía que pasar, a como estaba todo últimamente y según lo que habían conversado con los del consejo, los humanos tenían que ver con esto y con ello significaba que BaekHyun y KyungSoo corrían peligro, su castaño estaba en manos de los vampiros y si venían a arrebatárselo no sabía cómo reaccionaría, pondría en peligro su vida de ser posible pero si el moría su humano con el tiempo también, malditas reglas extrañas de su relación.

Lamió sus labios antes de darle un beso húmedo al cuello de BaekHyun y tuvo que contenerse un poco, rasco con sus dientes la piel y mordió intentando que no fuese muy profundo. El castaño abrió los ojos como reacción, su cuerpo se tensó y gimoteo, ChanYeol sonrió orgulloso antes de apartarse, limpio el sudor que tenía BaekHyun en su frente y le susurro algunas palabras bonitas antes de repetir el proceso, tuvo la misma reacción pero sintió que BaekHyun empezaba a despertar. Hizo lo mismo por tercer vez y sintió las manos de su humano aferrándose en sus brazos, para cuando se separó los ojos de BaekHyun tenían un tinte rojo antes de volverse cafés, el humano parpadeó y enfocó su vista al rostro a pocos centímetros de él.

-BaekHyun

-¿Channie? ¿Qué pasa?

-Necesitamos hablar

ChanYeol se acomodó trayendo consigo a un débil BaekHyun, lo hizo sentarse contra el respaldar de su cama y le sonrió antes de sentarse el en una esquina. Jugó con sus manos y limpió la comisura de sus labios, el sabor de BaekHyun era exquisito.

-¿No tienes hambre? KyungSoo estaba cocinando algo

-¿Dónde está Kyunggie? ¿Paso algo extraño?

-¿No lo recuerdas?

-No mucho

BaekHyun suspiro sosteniendo su cabeza, había un sabor extraño en su boca, paso un dedo por su lengua y lo examinó antes de abrir sus ojos con fuerza, ChanYeol suspiro.

-Sí, es sangre

-Channie-

-Es de Kai

BaekHyun tuvo náuseas de pronto, tapó su boca mirando a ChanYeol con pánico, el vampiro negó con su cabeza y el castaño respiro profundo antes de abrir de nuevo su boca, el sabor era diferente al de la sangre normal, trago saliva y sus pupilas se dilataron por algunos segundos.

-BaekHyun

-¿Por qué? ¿Por qué me dio de su sangre?

-Escucha, BaekHyun nosotros-ChanYeol gruño-Deberíamos de casarnos

El asco que aun sentía BaekHyun pasó a segundo plano, miró a ChanYeol seguro de haber escuchado mal, el vampiro arrugo el ceño sosteniendo su mirada y después de un silencio incómodo golpeteo la cama.

-¿Me escuchaste?

BaekHyun negó, mirando los labios del vampiro y luego se dio cuenta de que estaba sudando, movió sus manos nervioso hasta su pecho y sintió como su corazón brincaba con fuerza, debía de estar delirando aun.

-BaekHyun ¿Quieres casarte conmigo?

Esta vez, BaekHyun estaba seguro de que escucho bien palabra por palabra, su corazón empezó a latir con más fuerza mientras divisaba los extraños ojos rojos que el más alto poseía, ChanYeol parpadeo y el rojo subió un tono, chasqueó su lengua mientras buscaba en su bolsillo, empujó una caja hasta el humano y BaekHyun la tomo, dentro había una sortija de plata con un brillante blanco en el centro.

-Los humanos tienen esa costumbre ¿Cierto?

½X)

Continue Reading

You'll Also Like

2.3M 242K 37
«Al final del arcoíris es donde todos tus sueños se hacen realidad» Aquella historia infantil era la favorita de Aurora Garti, una adolescente con un...
69.5M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
5.6M 696K 22
Vampiros. Esa palabra tan conocida... con un significado tan misterioso. Vee odia a los vampiros. Los odia. Tiene pesadillas con ellos, sueña que la...