Mi propio humano - [KaiSoo]

By takamoto

384K 40.8K 12.4K

KyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo... More

Academia
1. Oscuridad
2.Mi verdadero dueño
3. Fidelidad
4.Necesidades
5.Especial 1: Gelatina de cereza
6.Maestro I Parte
7.Maestro II Parte
8.Especial 2: Labios de corazón
9. Especial 3: Byun Baekhyeon
10. Sueños rotos
11. Peligro
13.Secretos II Parte
14.Recompensa
15.Desconfianza
16.Problemas I Parte
17.Problemas II Parte
18.Especial 4: Té de naranja.
19. Nervios
20. Especial 5: Me gustas
21. Especial 6: Conociendo
22. Escapar
23. Juntos
24. Decepción
25. Un poco más
26.Dulces recuerdos
27. Ayuda
28.Prisionero
29. Juicio
30. Perdón I Parte
31. Perdón II Parte
32. Especial 7: El día que te conocí.
33. Perdón III Parte
34.Tiempo de verdades I Parte
35.Tiempo de verdades II Parte
36. Títere I Parte
37. Títere II Parte
38. Títere III Parte
39. Nuestro final I Parte
40. Nuestro final II Parte
41.Vida eterna: Especial KaiSoo
42. Vida eterna: Especial ChanBaek
43.Vida eterna: Especial ChenMin
44.Vida eterna: Especial HunHan

12.Secretos I Parte

12.5K 1.2K 424
By takamoto


KyungSoo vacilo por algunos segundos, que estuviera feliz por ver a JongIn de nuevo no implicaba que quería enfrentarse a él. BaekHyun le soltó y le dio un pequeño empujón con una sonrisa en su rostro asegurándole que todo estaría bien y después de que ChanYeol gruñera el pequeño pelinegro salió tras JongIn.

-¿Estas bien?-BaekHyun se acercó a ChanYeol, el castaño se encogió de hombros algo irritado y el más pequeño de ambos sonrió de lado tomándole las manos al vampiro-No hagas tonterías Channie

-Estoy molesto, BaekHyun ahora no es el momento-BaekHyun asintió pero apretó las manos ajenas entre las suyas con fuerza, sin llegar a lastimar al vampiro.

-Tal vez no quieras saberlo pero me preocupo por ti, mi señor-el castaño soltó las manos del vampiro y le dedico una hermosa y ciertamente dolida sonrisa. ChanYeol apretó sus manos, donde el caliente contacto del humano parecía seguir presente pero BaekHyun subía las escaleras ahora.

ChanYeol suspiro, estaba molesto eso era muy cierto, con JongIn, con Kris y con toda esa mierda pero no podía estar molesto con BaekHyun, con su pequeño castaño era diferente. Se miró las manos estaban algo chamuscadas y sacudió su cabeza.

-BaekHyun-el castaño se detuvo en medio de las escaleras, ChanYeol camino con lentitud hasta él y le revolvió el cabello por detrás-¿Prepararías ese rico arroz frito?

La mueca dolida de BaekHyun se relajó un poco, asintió girándose y dejo que los labios del vampiro tomaran los suyos en un suave y efímero contacto, casi imperceptible. Rodeo el cuello de ChanYeol con ambos brazos y lo jalo hacia el afirmando el contacto, las manos del alto lo tomaron por la cintura con posesividad y el beso subió un poco más de intensidad.

-Iré a preparar el arroz-dijo BaekHyun con dificultad, depositando un par de besos más en los labios de su amo. ChanYeol asintió soltándole y el castaño se quedó quieto breves segundos antes de comenzar a descender hacia la cocina.

-Apúrate, quiero hacer algo

Las mejillas del castaño se tiñeron de un carmín exquisito. ChanYeol solo podía referirse a una sola cosa y no es como si le molestara, en realidad estaba esperando que sucediera después de días sin algún contacto íntimo y sabiendo perfectamente que el vampiro lo necesitaba literalmente, bajó con más rapidez. Para el vampiro podía significar solo una forma de alimentarse y de obtener energías, una manera de liberarse del estrés y tal vez solo un polvo más en la lista pero para él era lo mejor, la forma en que ChanYeol entraba a su cuerpo y como lo embestía hasta hacerlo venirse era el paraíso, no necesitaba que afirmara que lo amaba o lo quería, con darle esa clase de amor para BaekHyun era suficiente.

KyungSoo se detuvo en medio de las grandes puertas de una biblioteca que no había visto antes, culpa propia al permanecer quejándose en cama los días que había estado en la primer torre. La ancha y masculina espalda de JongIn estaba a algunos metros de él y tuvo algo de miedo al notar que el moreno no se movía.

-Mi señor-murmuró probando terreno, pero JongIn no le escucho o no quiso escucharle-Señor

El humano cortó las distancias y tocó con suavidad la espalda ajena, dejando que uno solo de sus dedos hiciera un pequeño camino en la columna vertebral del vampiro, al parecer estaba más delgado. JongIn se giró algo rápido asustando a KyungSoo, el moreno le tomo los brazos y lo atrajo a él haciendo que la pequeña cara del pelinegro quedase apoyada en el pecho ajeno.

-Lo siento

La voz de JongIn le produjo un extraño cosquilleo a KyungSoo, el cálido aliento del moreno estaba tan cerca. El humano movió su cabeza y miro hacia arriba a los oscuros ojos contrarios, asintiendo como señal para el vampiro.

-¿Dónde..?-KyungSoo negó y movió sus brazos, en una lucha consigo mismo logro rodear el cuerpo del vampiro y darle un ligero apretón sorprendiendo a JongIn por ese abrazo-¿A dónde fuiste?

-Estuve en Francia

KyungSoo termino apartándose del vampiro y dejo que el cálido silencio los rodeara, examino el aspecto de JongIn y sus ojos se abrieron. El vampiro vestía lo mismo que el día en que desapareció y no solo parecía más delgado en realidad lo estaba, su cabello estaba despeinado y su rostro tenía unas bolsas bajo los ojos haciéndole ver más deplorable.

-Fui a un lugar que me trae recuerdos-JongIn dijo mientras el humano seguía mirándole-Necesitaba pensar claro, lo siento KyungSoo

-Me golpeaste-dijo KyungSoo y JongIn asintió-No te conozco

-No me conoces-afirmó el vampiro-Y es mejor de esa manera, el viejo JongIn me da miedo

El vampiro examino a su pequeño, al parecer este tampoco había dormido bien y aun así con aquellas ojeras seguía siendo tan plenamente hermoso. Quería besarlo, comerse esos labios rosas con fiereza y pedirle perdón con sus caricias.

-Te he extrañado KyungSoo-JongIn mantuvo la compostura, si una parte de él quería tomar a KyungSoo la otra quería tomar su sangre, estaba volviéndose loco-Y puedes conocer a este JongIn, no al imbécil que fui hace tiempo

-Quiero conocerte-el humano dijo-Es extraño pero siento que no te odio, no entiendo ChanYeol y SeHun y luego LuHan ¡Es frustrante!-JongIn asintió con una pequeña sonrisa-Yo debería odiarlos a todos ustedes pero no puedo

-A veces vivimos tanto en el pasado que no podemos disfrutar del presente-El vampiro se giró-Tu pasado es doloroso KyungSoo pero no eres el único que ha sufrido y no puedes ser el único que sufra aun, duele, pero dolerá más si insistes en tratar de mantener esos sentimientos a tu lado

KyungSoo quiso llorar y no porque estuviese molesto o dolido, sino porque JongIn tenía la razón, él vivía en el pasado, en el recuerdo de su niñez y su madre, había crecido odiando a los vampiros y no podía culparse porque no podía hacer más que eso. Lo habían secuestrado para hacerlo convertirse en una especie de animal sin voz ni mando, no podía pensar en algo que no fuese odiarlos pero ahora justo en ese momento ¿Era correcto seguir odiando a toda una raza?¿Estaba bien hacer una excepción?, estaba confundido con JongIn.

-Tiene toda la razón, mi señor-KyungSoo abrazo la espalda de JongIn-Pero es muy difícil

-No vas a dejar toda esa rabia de la noche a la mañana KyungSoo

-¿Vas a ayudarme?-El vampiro se congelo algunos segundos y KyungSoo carraspeo-No vuelvas a...

-Sobre el golpe-JongIn vacilo antes de poner sus manos sobre las del humano-No te acerques a Kris, no sabes de lo que es capaz ese idiota

-Él es amable

-No, no lo es, créeme es mejor que me obedezcas al menos una vez, aléjate KyungSoo

Hubo silencio de nuevo, KyungSoo se mordió los labios nervioso, totalmente confundido y JongIn se dio la vuelta con lentitud antes de inclinarse y darle al humano un beso en la frente. El pequeño pelinegro contuvo su respiración cuando el vampiro volvió a inclinarse y atrapo sus labios, dudo en corresponder pero dejo que solo por esta vez JongIn se saliera con las suyas .Apretó los ojos cuando las manos del vampiro jugaron lentamente en sus costados, moviéndose por sus costillas y recordándole que estaba semidesnudo, el moreno dejo su boca y lamió un pequeño y delirante camino desde el cuello hasta la clavícula del humano haciendo que KyungSoo se estremeciera violentamente.

-No volveré a tocar tu cuerpo de esa manera-susurró JongIn con lo que pareció ser el tono de voz más ronco y sensual que KyungSoo hubiese escuchado nunca-Pero voy a hacerlo de muchas otras

Cuando el cuerpo del humano fue elevado del suelo y sus piernas colgaron se dio cuenta que JongIn lo había sentado sobre una mesa, miro algo perdido aún estaban en la biblioteca, en la segunda torre y no tenía una pizca de temor de aquel vampiro. Se preguntó por un dudoso momento que estaba ocurriendo, estaba siendo débil, perdiendo su dignidad tal vez pero una parte de él necesitaba eso, saber lo importante que era para JongIn y como ese vampiro reaccionaba con su presencia, una parte de él quería disfrutar tanto a como parecía que el vampiro lo hacía.

Un gruñido del moreno lo trajo a la realidad, rodeo el cuerpo ajeno con sus piernas sin saber si estaba bien o mal hacer aquello pero con el gemido que JongIn lanzo pareció ser buena idea. KyungSoo pego un brinco cuando los filosos colmillos del moreno rasguñaron su cuello y hombro, comenzó a respirar con fuerza y JongIn lo miro. Los segundos se volvieron eternos cuando aquellos ojos semirojizos se conectaron con los suyos, el pánico le invadió pero esta vez no temía del vampiro sino de sí mismo, jamás quiso algo como este momento, deseaba que JongIn lo mordiera, que absorbiera gota a gota de su sangre y afirmara que eran uno del otro.

-¡N-no!

-KyungSoo

Se preguntó porque JongIn usaba ese tono de voz, seguramente a propósito, KyungSoo quiso poder darle un golpe en la cara y hacer que apartase esa mirada seductora, quiso tener la fuerza interna para negarse pero su boca se abría y no salían las maldiciones que necesitaba, en su lugar los suspiros hacían que JongIn siguiera. Las manos del moreno dibujaron figuras en su espalda, la lengua le dejo caminos húmedos en el pecho y cuando JongIn mordió uno de sus pezones no disimulo el grito placentero.

-Voy a morderte

Aunque KyungSoo creyó que en este momento una advertencia no era buena idea lo medio agradeció, buscó en su interior con toda la poca conciencia que le quedaba algo coherente que decir o mejor aún algo que hacer. No se había detenido a pensar si JongIn provocaba ese atractivo sexual dentro de él, había vivido todo ese tiempo con el vampiro sin preguntarse realmente como iba a actuar en los momentos como este.

Sabía que JongIn lo deseaba, pero él al vampiro ¿A él le gustaban siquiera los hombres?, tuvo una infancia extraña y nunca sintió amor o deseos por alguien pero estaba seguro de algo. Cuando su esencia fue liberada después de tanto tiempo en aquel baño gracias a las manos del moreno había firmado su propia sentencia.

-Muérdeme

El susurro llego a medias a los oídos del vampiro, sus ojos se abrieron y paso la lengua con delicadeza por el excitado pezón de su humano de nuevo, el pequeño cuerpo tembló y JongIn quiso hacerlo temblar con más fuerzas ¿Cómo se vería cuando por fin lo penetrara?.

-¿Qué has dicho?

KyungSoo apretó sus labios, la forma en que las manos de JongIn le acariciaban lo hacían sentirse tan frágil y extraño, las gotas de sudor bajaban delicadamente por su frente, asustado, confundido y tan excitado. Debería haber huido y esconderse en la casa de Kris cuando tuvo opción, debería dejar de sentirse todo tan jodidamente bien, haberse negado al placer que Kim JongIn representaba.

-¡Muérdeme!-aunque aquello fue sorpresivo para el vampiro, se sintió más excitado aun, el tono autoritario que KyungSoo uso hizo que su miembro se apretara más dolorosamente contra sus pantalones, asintió de forma estúpida y respiró profundamente sobre el hueco entre cuello y hombro de su humano.

Deslizó a KyungSoo hasta recostarlo sobre la mesa, dejó que algunos libros de historia griega cayeran con ruidos sordos al suelo y no se preocupó mientras rasgaba parte de los pantalones que el humano vestía. El pelinegro apretó sus ojos y cuando JongIn toco su despierto miembro dejo salir un pequeño quejido, el cálido aliento del moreno subió lentamente y bajo de nuevo estaba a punto de quejarse cuando lo sintió, su piel era abierta y dolía como los mil demonios, abrió sus ojos y dejó que el gemido más sensual que JongIn había escuchado saliera de sus finos labios mientras los colmillos del vampiro se hundían con fuerza en él, la mano del moreno apretó con fuerza su miembro y KyungSoo tuvo que morderse los labios para no empezar a gritar.

Estaba listo para sentir placer pero no para aquella ola infinita de locura, JongIn succionaba con fuerza y sus manos se movieron sin destino por toda la mesa, buscando algo que pudiese controlarlo, algo a que sostenerse, el frío recibió su miembro cuando la mano peligrosa de JongIn le bajo la ropa interior por completo. La mano del vampiro le dio un jalonazo y KyungSoo puso sus ojos en blanco, era demasiado para quien no estaba acostumbrado a esto.

Los sonidos que provocaban la masturbación, más el sonido de JongIn cerca de su oído succionándole la sangre lo hicieron venirse, arqueó su espalda y derramó su caliente esencia sin vergüenza alguna, sus manos que habían encontrado la espalda de JongIn como apoyo se clavaron con fuerza y el moreno tuvo que dejar de morder a su humano para poder gemir decentemente. KyungSoo se quedó quieto respirando con dificultad, su ritmo cardíaco era sorpresivo, sus pupilas estaban dilatadas y el vampiro se deleitó mientras bajaba y lamia las pequeñas gotas de sangre traviesas. El también necesitaba liberarse y KyungSoo en medio de la recuperación de aquel exquisito orgasmo lo sabía. Podía ser JongIn de otra raza pero seguía teniendo esas jodidas necesidades.

-JongIn-KyungSoo llamo entre jadeos, tomo con sus manos temblorosas la cabeza del vampiro y junto sus labios mientras toda la confusión se iba de él y la niebla de placer en lugar de descender, incrementaba. Mañana o peor aún dentro de unas horas seguramente se arrepentiría pero en ese momento dejo que sus sentimientos lo dominasen, porque sí, tenía sentimientos hacia ese moreno vampiro y estaba seguro de que no iba a gustarle cuando descubriera exactamente cuales eran.

A pesar de que KyungSoo estaba prácticamente desnudo, JongIn estaba vestido haciendo que el humano se molestara un poco por aquella desventaja, terminó de sacarse los pantalones junto a la ropa interior cuando hizo al vampiro a un lado. Trago con fuerza y obligo a que JongIn se acostase, agradeció que la mesa fuese algo grande o de seguro ambos estarían en el suelo en ese momento. Miró hacia los ojos del vampiro y jadeó, no podía contra aquella mirada, el paquete increíblemente abultado de JongIn estaba susurrando "Peligro" mientras él acercaba sus manos, tenía que ser ahora o se iba a arrepentir, así que abrió el botón y bajo el zipper con una rapidez que lastimo un poco al vampiro, las mejillas sonrojadas de KyungSoo hicieron que el moreno guardase silencio, aquello era nuevo para su pelinegro y no iba a arruinar ese momento con sus quejas.

Cuando la fina y húmeda tela de la ropa interior estuvo a los ojos de KyungSoo, este dejo de mover sus manos, comenzando a arrepentirse, necesitaba huir en ese instante o vería algo que le iba a cambiar la vida. JongIn tomó las manos del humano y a pesar de que estaba a punto de correrse solo de tener aquel cuerpo desnudo a centímetros de él se autocontroló.

-No es necesario KyungSoo

-¿No lo es?

-¡Joder! Claro que lo es pero no puedes hacerlo si no quieres

Ojos rojos, voz seductora, miembro excitado y un JongIn entre molesto y amigable no era buena combinación. KyungSoo bajo la tela y contuvo sus acciones cuando el miembro exquisito, grueso y muy excitado salto. Perfecto, fue lo que KyungSoo pensó en ese momento, JongIn era completamente perfecto y sacudió su cabeza.

-¿Qué quieres que haga?

-Oh KyungSoo no me hagas esto

-Ordéname

Si aquello era a propósito, KyungSoo lograba su cometido, tenía a JongIn vuelto loco y deseoso de hacer a ese pequeño cabalgarle como si la vida dependiera de eso. Pero era obvio que el chico no pensaba que decir aquellas cosas tenía un doble sentido.

-No voy a obligarte

-¡Dame una maldita orden ahora!-Iba a levantarse y darle a KyungSoo, darle una jodida paliza si seguía con todo ese jueguito, las mascotas no le hablaban así a los amos pero KyungSoo no era una mascota y bueno, mierda.

JongIn estaba perdido entre la maraña de pensamientos que le ocasionaba ese pelinegro despeinado y semiexcitado, sus pieles tan juntas y a la vez aun tan lejanas. Esa boca rosada debería estar envolviendo su miembro ¡Idea!.

-¿Tienes una idea de lo que es sexo oral?

-Lo sé

-Hazlo

El reloj en la pared sonó, KyungSoo pegó un brinco y se sorprendió cuando JongIn se levantó de la mesa. El moreno le sonrió de una forma algo extraña.

-Vístete KyungSoo

-Yo- 

-Aun no estás preparado

-¡Lo estoy!

-Se un pequeño obediente y vístete, es suficiente por hoy

KyungSoo gruño molesto, estaba siendo subestimado y aunque no tenía exactamente idea de que tan correcto era necesitaba demostrarle a JongIn que quería, vamos que ese miembro excitado no podía quedarse así. Sostuvo la mano del moreno y respiro con fuerza antes de empujarlo de nuevo hacia atrás.

-Yo voy a cumplir sus órdenes, no voy a desobedecer

La pequeña boca rosada que KyungSoo poseía era lo único que los ojos de JongIn miraban, todo fue rápido y aun así tan bueno. Las caricias inexpertas entre las piernas, el desordenado cabello pelinegro en frente de su miembro y una última mirada. El aliento cálido lo envolvió y segundos después el húmedo contacto con el interior de esa deliciosa boca llegó.

JongIn había pensado como seria sentir a KyungSoo de esa manera, pero esto era más de lo que podía imaginar, aunque los dientes le arañaban dolorosamente la delicadeza del contacto lo enloquecía. KyungSoo seguía una orden, pero no parecía actuar de esa manera, realmente, realmente estaba haciendo un trabajo deseado y eso ponía a JongIn más de lo que ya estaba. Su cabeza se echó más hacia atrás y gimió ronco, despacio y muy fuerte, sus caderas se movieron como acto natural pero controlo eso, no podía atacar a KyungSoo en esta primera vez.

Después de segundos incesantes de lamidas y sonidos sucios, chasqueos y jadeos por parte de ambos sintió ese cosquilleo en el vientre bajo y aunque quiso advertirle al humano terminó viniéndose sin poder formar al menos una oración con sentido. La cara que KyungSoo puso demostró lo extraño que aquello sabia pero el humano miro al vampiro y trago la esencia, finalmente el vampiro sentía que KyungSoo era un demonio.

-JongIn

-¡Demonios!-chilló el vampiro-No dejes que nadie más vea esa cara tuya de esta manera

-¿De qué hablas?

-¡Eres mío! ¡Mío! KyungSoo eres solamente mío

Y antes de que JongIn buscara los labios ajenos en un arranque de pasión y frenesí, una ligera y conocida tos llamo su atención. KyungSoo se escondió en medio de las piernas del vampiro y JongIn pensó lo mala que era esa idea.

-¿En una biblioteca? Kim JongIn mueve tu patético cuerpo y ven al despacho ahora

ChanYeol miro a JongIn con algo parecido a la furia y disculpa en su rostro, estaba semidesnudo y JongIn sabía que él también fue interrumpido. El sonido de la puerta cerrándose hizo que KyungSoo soltara un suspiro que llego literalmente hasta el miembro de JongIn.

-Mi padre

A pesar de todo, JongIn termino besando a un avergonzado KyungSoo, le pidió que se vistiera y se medio arregló la ropa antes de salir de la biblioteca. El humano cayó en cuenta del lugar, aún estaban en otra casa e incluso ChanYeol los había visto, eso fue muy vergonzoso. Se incorporó y se vistió en silencio, acomodo la mesa y después de una pequeña lucha logro limpiar todas las manchas de semen que pudo.

Salió hasta la puerta y se apoyó en ella, acababa de haber echo una gran estupidez y no estaba tan arrepentido como esperaba estar. JongIn y el habían firmado un nuevo contrato después de esto.

-El señor Kim quiere que subas-la voz de ChanYeol lo asusto, el alto vampiro no lo miro y KyungSoo agradeció eso-El padre de JongIn está esperándote en el tercer piso

-Gracias

-KyungSoo, recuerda esto-ChanYeol subió su mirada, acomodó sus pantalones y trago en seco-Para el no eres más que un animal

-Oh

-Ve ahora y no cometas un error, lo digo por tu bien y el de JongIn

-Gracias

-Lo siento KyungSoo ,tuve que decir donde estaban-KyungSoo asintió y empezó a caminar, sus piernas temblaban.

¿No se supone que los padres de JongIn estaban en otro lugar? De alguna manera todo estaba dispuesto a joderle la vida, estaba intentando pensar en lo que él y JongIn hacían, los problemas seguían apareciendo. Estaba confundido, avergonzado y muy molesto. Quería golpear a JongIn, a ChanYeol y después a ese hombre que los había interrumpido.

KyungSoo subió buscando entre los pasillos hasta encontrar la puerta indicada. Cerró la puerta tras él con mucha lentitud y se giró serio, la mirada de JongIn estaba sobre él.

-Ha crecido-mencionó el padre de JongIn, KyungSoo lo miro por algunos segundos antes de bajar de nuevo la mirada.

-¿Qué quieres?

-JongIn cállate-el padre del vampiro bufó molesto y se giró para ver al resto de vampiros en aquella sala.

KyungSoo examino todo el lugar al parecer los inquilinos de la segunda torre también fueron interrumpidos porque ninguno mantenía una expresión feliz en su cara.

-Los he reunido para hablar sobre el problema que estamos investigando, necesito muestras de sangre de todos y una serie de exámenes para poder analizarlos-el vampiro de cabello oscuro camino en medio de la sala-La enfermedad se está expandiendo lentamente pero estamos obteniendo la cura con anticipación y el gobierno está organizando una vacunación masiva de prevención

-Hemos obtenido datos del par de victimas que murieron en Rumania-dijo JongIn, KyungSoo estaba muy perdido en la conversación-Los vampiros eran mestizos, así que los datos obtenidos también se han visto defectuosos por la cantidad de genes humanos que aun poseían-

-El problema ahora se ha cerrado a los mestizos, actualmente los datos de las victimas corresponden a una mayoría de mestizos, entre los vampiros de Rumania y el grupo que murió en Australia había solo un puro-ChanYeol dijo en cuanto entro a la habitación, con la ropa arreglada y un rostro que daba miedo.

-Como sea-el padre de JongIn suspiro-Estamos haciendo mucho, los mestizos están arruinando la especie

-Los mestizos también somos parte de los vampiros

-DongHae por favor-ChanYeol miro al rubio de la esquina-Señor Kim, él tiene razón incluso ahora casi un 40% de nuestra especie es mestiza, no se puede discriminar esa cantidad de vampiros

-Me vale la cantidad Park- Kim JongHyuk chasqueo la lengua, ChanYeol apretó los puños a cada lado de su cuerpo y KyungSoo quiso escupir ácido a ese vampiro en la cara-La sangre humana está sucia, no es más que alimento

-Una enfermedad está atacando a los vampiros padre, no tiene nada que ver si es a mestizos o a puros-JongIn parecía molesto, KyungSoo quiso reírse con la cara sorprendida que el vampiro más viejo había puesto al escucharle.

-La sangre humana está enferma JongIn, esos genes son los que llamaron esta enfermedad

-Que su especie sea débil no tiene nada que ver con la sangre humana

JongIn quiso darse un golpe, miro a KyungSoo como si este fuese la persona más estúpida del mundo y JongHyuk emitió un sonido horrible enseñando sus colmillos. Estaba molesto y el moreno conocía muy bien a su padre, el vampiro chasqueo un par de sus dedos y el delgado cuerpo del único humano en la sala termino rebotando contra el suelo frío.

-¡Viejo imbécil!

-Respeta a tu padre JongIn, deja de defender a esta mierda de mascota

-Muérete viejo-JongIn miro mal a su padre acercándose a KyungSoo, lo puso de pie con suavidad y el pequeño lo miro entre agradecido y molesto, JongHyuk volvió a chasquear sus dedos y ahora incluso JongIn recibió un golpe en su espalda.

El moreno rápidamente apareció tras el guardaespaldas de su padre, clavándole una de sus manos en la espalda con fuerza. El vampiro grito sorprendido, la tensión en el ambiente subió. La mayoría de los vampiros molestos con JongHyuk tenían los ojos rojizos y la pareja de vampiros mestizos que vivía en esa torre incluso respiraba agitadamente.

-¡No!

JongIn esquivo el golpe de otro vampiro en su espalda, KyungSoo sorprendido por la aparición inmediata de JongHyuk había gritado y todo estuvo en silencio mientras JongIn terminaba doblegado en el suelo.

-No intentes cosas que no puedes JongIn, ahora vete y llévate a este saco sucio

LuHan y SeHun fueron los primeros en alejar el cuerpo medio golpeado de KyungSoo, el resto de vampiros se fue dispersando y JongHyuk salió de la sala con su grupo de vampiros como si no hubiese pasado nada. KyungSoo se vio rodeado de los rostros preocupados de aquella pareja.

-¿Te duele algún lugar?

-Solo me raspe, gracias-LuHan asintió con una pequeña sonrisa, SeHun ayudo a JongIn a levantarse segundos después y el moreno camino con pesadez hasta KyungSoo.

-¿Estas bien?

-¿Me veo bien?

-No, no pareces estar bien pero me preocupe, lo siento-JongIn no estaba de humor, KyungSoo tampoco. SeHun aparto a LuHan con suavidad.

-JongIn conoces a tu padre, no le pongas importancia y mejor vete

-Ese imbécil

-Ve a tu casa JongIn-dijo LuHan-KyungSoo y tú necesitan descansar

..........................................................................................

Lemon,lemon de mi corazón

Gracias por sus votos <3

Continue Reading

You'll Also Like

2.4M 309K 23
**Este es el segundo libro de la bilogía 'Leyendas de Braemar'. El primer libro es LA REINA DE LAS ESPINAS, también disponible en mi perfil** Vampiro...
593K 45.5K 63
Park Jimin, Kim Seokjin y Jeon Jungkook, tres pequeños omegas, son mejores amigos desde pequeños, sufren insultos y abuso de sus demás compañeros, so...
2.5M 334K 34
✿●•◦ ˁ˚ᴥ˚ˀ Resultó ser que ese chico precioso de angelical rostro, suave piel y ojos felinos, era un demonio. +imágenes y gif de películas de terror...
4.4M 229K 38
- Yo Ryan White, Primogénito y futuro alfa de la manada BlockWhite, te Rechazo a TI Hanna Moon como mi compañera de vida destinada por la Diosa, com...