Mi propio humano - [KaiSoo]

By takamoto

383K 40.8K 12.4K

KyungSoo es un humano que odia tremendamente a los vampiros. Encerrado en una de las academias termina siendo... More

Academia
1. Oscuridad
2.Mi verdadero dueño
3. Fidelidad
4.Necesidades
5.Especial 1: Gelatina de cereza
6.Maestro I Parte
7.Maestro II Parte
8.Especial 2: Labios de corazón
9. Especial 3: Byun Baekhyeon
11. Peligro
12.Secretos I Parte
13.Secretos II Parte
14.Recompensa
15.Desconfianza
16.Problemas I Parte
17.Problemas II Parte
18.Especial 4: Té de naranja.
19. Nervios
20. Especial 5: Me gustas
21. Especial 6: Conociendo
22. Escapar
23. Juntos
24. Decepción
25. Un poco más
26.Dulces recuerdos
27. Ayuda
28.Prisionero
29. Juicio
30. Perdón I Parte
31. Perdón II Parte
32. Especial 7: El día que te conocí.
33. Perdón III Parte
34.Tiempo de verdades I Parte
35.Tiempo de verdades II Parte
36. Títere I Parte
37. Títere II Parte
38. Títere III Parte
39. Nuestro final I Parte
40. Nuestro final II Parte
41.Vida eterna: Especial KaiSoo
42. Vida eterna: Especial ChanBaek
43.Vida eterna: Especial ChenMin
44.Vida eterna: Especial HunHan

10. Sueños rotos

11.3K 1.2K 924
By takamoto


La mañana llego y KyungSoo se removió en la cama cuando la luz solar golpeó su cara, se quejó con un sonido ahogado y abrió los ojos por completo, tenía un dolor de cabeza insoportable tal vez porque había conciliado el sueño apenas un par de horas antes. Espero por JongIn y este aún a estas horas no había llegado y aunque el humano se decía a si mismo que JongIn era solo un vampiro más de mierda realmente parecía que no pensaba eso, mientras peleaba con su propia conciencia había llegado el amanecer.

No tuvo más remedio que levantarse de la cama, arregló las desordenadas sábanas y decidió darse una ducha. Cuando el agua fría toco su cuerpo KyungSoo chillo en sobremanera, sus ojos se abrieron por completo y si aún tenía sueño este se había ido de manera violenta, el jabón le recordó el extraño encuentro que él y su dueño habían tenido justo ayer en ese mismo lugar, las mejillas se tiñeron de rosa y se miró a si mismo.

-¡Ya!-dejo que el agua se llevase el resto de jabón y salió lo más rápido que pudo de ese sucio lugar, aunque era él más sucio por pensar en esa clase de cosas. Dejo todo un rastro de agua mientras envolvía una toalla a su cintura y salía.

-¿No es muy temprano para una ducha?- KyungSoo creyó palidecer al escuchar la voz de JongIn, el moreno estaba sentado tranquilamente en la cama mirándole como si nada hubiese sucedido.

-...-la voz del humano se perdió mientras el intentaba decir algo, quería preguntarle a JongIn muchas cosas sobre todo porque se había ido así como si nada.

-¿No piensas vestirte? Vas a enfermar si sigues desnudo-KyungSoo sostuvo la toalla que cubría su cuerpo, su medio excitado cuerpo, miro a JongIn por algunos segundos-¿O quieres que tu dueño te vista?-

-¿A dónde fuiste anoche?-pregunto el humano, el vampiro se encogió de hombros y estiro sus brazos, estaba algo cansado para ser honesto-¿Por qué me dejaste? No te importa cierto, da igual si KangIn o alguno de los otros vampiros de este lugar viene por mí

-¿De qué te quejas?-JongIn se levantó de su lugar-Después de todo eres tú el que siempre pide su espacio ¿No soy bueno? Buscando alimentos en otro lugar, creo que soy muy considerado

-...

-La mujer de anoche estaba deliciosa-los ojos de KyungSoo vagaron por todo el lugar-Y sus pequeños gemidos mientras la follaba eran todo un delirio

-¿Por qué me dices eso?

-No lo sé, tal vez me agrada ver la cara de horror que pones Kyunggie

-¡No me llames así!-KyungSoo se encogió cuando JongIn apareció demasiado rápido frente a él.

-Te llamo como quiera Kyunggie

-¡Deja de llamarme así!-JongIn sonrió con descaro-¿Por qué actúas así? No eres de esa manera

-No sabes como soy, no sabes nada de mí, KyungSoo no vengas a pretender que me conoces porque no lo haces

-¿Qué te pasa?

-No me pasa nada-el vampiro bufó antes de apartarse del humano-Vístete por favor, saldremos

El pequeño humano se sintió realmente mal, usado, peor que un desecho, JongIn no hablaba de esa manera pero tenía razón él no lo conocía lo que sabía sobre su "dueño" era lo que escuchaba del resto. Aun así una parte de él estaba seguro que algo tenía el moreno para tratarlo de esa manera, él pensando en lo que había pasado el día anterior y JongIn hablando de como se había follado a una mujer, tan genial.

Cuando JongIn salió de la ducha semidesnudo, KyungSoo ya estaba vestido, aunque decir eso era estúpido porque su pecho estaba expuesto. El humano no dejo de mirar el suelo mientras JongIn se vestía, con un silencio horrible entre ambos aquello era una escena verdadera de lo que dueño y mascota tenían que ser. KyungSoo sabía que la suerte no era algo de lo que él podía gozar, un dueño que lo tratase bien ¿A quién iba a engañar con eso?.

-Muévete- la mirada del humano se perdió entre la ropa negra que JongIn usaba, ajustados jeans, camisa de manga corta; JongIn ni siquiera lo miro y para sorpresa del humano se encontró a si mismo acariciando el collar en su cuello ¿Qué pasaba con él?

KyuHyun acelero el auto apenas ambos estuvieron dentro, KyungSoo miro a JongIn, el vampiro se veía diferente, había algo, se veía totalmente más apagado de lo que normalmente era. La segunda torre apareció en la vista del humano y KyungSoo dejo de pensar en JongIn para alegrarse al saber que BaekHyun estaba a tan solo unos kilómetros de ellos.

Camino tras JongIn cuando ambos bajaron del auto y fueron recibidos por la sonrisa algo aterradora de ChanYeol, el vampiro alto le sonrió de lado y KyungSoo se inclinó un poco, BaekHyun apareció tras el vampiro y la sonrisa del pequeño humano se ensancho al ver a su amigo. KyungSoo se alejó de JongIn antes de que este lo tomara sorpresivamente del brazo, el moreno lo miro de reojo.

-Compórtate

BaekHyun le miro extrañado, KyungSoo parpadeo cuando JongIn le soltó y sin hacer más se dirigió hasta donde el humano castaño lo miraba. BaekHyun sonreía abiertamente pero dejo de hacerlo al notar el cambio de humor en el pelinegro.

-Kyunggie ¿Qué pasa?

-Nada-BaekHyun arrugo el ceño y tomo la mano de su amigo haciendo que los ojos llorosos de KyungSoo le mirasen, algo le pasaba al más pequeño podía leerlo en esos expresivos ojos.

-No me mientas-el castaño miro a ChanYeol y sonrió de lado, el vampiro asintió y BaekHyun arrastro a KyungSoo hacia su habitación.

-¿Qué diablos te pasa?-ChanYeol miro a JongIn, el moreno se encogió de hombros-¿Estás siendo un imbécil ahora?

-Olvídalo ChanYeol, no es tu problema

-Lo es-dijo el más alto algo molesto-¿Qué fue esa manera de regañar a KyungSoo?

-No es tu maldito problema, déjame en paz

-¿Qué paso? JongIn por favor no soy tu amigo por nada, te conozco más que tus propios padres imbécil-ChanYeol se hizo a un lado cuando JongIn paso, cerró la puerta y ambos se dirigieron a la sala en silencio-¿Y bien?

-Anoche salí a cazar

-Perdiste el cerebro, ¿Qué más tienes que decir?

-Viole a la chica

-Sabes que si alguien se da cuenta estas frito cierto ¿Lo sabes no?-JongIn suspiro, ChanYeol aplaudió y el moreno no evito el golpe que el más alto le dio-Me gustaría darte una paliza por idiota

-Me harías un favor

-Lo sé por eso no lo hago-ChanYeol frunció el ceño-¿Te sentiste bien? ¿Te gusto lastimar a esa chica?

-Hace mucho tiempo no salía de caza, fue diferente, no sé qué sucedió ChanYeol lo digo en serio-JongIn miro al alto, su tono de voz era extraño-Yo solo no pude contenerme, tenía tanta rabia ¡Ayúdame!-la respiración violenta del moreno hizo que el más alto suspirara-¡ChanYeol! Yo no quería herir a esa chica... pero mis instintos ¡Maldición!

-¿Es culpa de KangIn cierto?

-¡No lo sé! Termine convirtiéndome en esta mierda

-¿Vas a llorar? ¿El chico frío va a llorar?-JongIn asintió y ChanYeol le dio un extraño abrazo-Ese humano está volviéndote loco

-Lo sé, no puedo resistir un momento a su lado

-Eres un enfermo

-Es culpa de él-JongIn apretó los puños-Estoy tan molesto ahora, tengo miedo de hacer algo más estúpido aun ¿Qué pasa si le hago daño a KyungSoo? Está en mí, aunque lo niegue esta es mi verdadera naturaleza

-Toma un trago-ChanYeol señalo el minibar-Uno muy fuerte

BaekHyun abrió la puerta de su habitación y dejo que KyungSoo entrase antes de cerrarla con cuidado, el castaño camino alrededor de su pelinegro amigo y termino por abrazarlo con fuerza.

-¿Qué pasa?

-Nada Baekkie-KyungSoo suspiro-Solo estoy asqueado de los vampiros, lo normal

-No seas tonto-el castaño se apartó del otro-Tus ojos me dicen todo ¿Lo sabes? Desde que éramos unos niños, siempre sabía que te pasaba

-Era diferente antes, lloraba porque estaba encerrado en ese estúpido lugar, lloraba por mi madre tu sabes

-Lo sé-BaekHyun pego su frente contra la de KyungSoo-Voy a besarte si te hace sentir mejor-KyungSoo arrugó su ceño y el castaño rió con fuerza apartándose del pelinegro-Ya tonto

-No quiero besarte

-Yo tampoco quiero, no quiero que ChanYeol me dé un castigo

-¿ChanYeol te castiga?-KyungSoo pregunto algo preocupado y BaekHyun asintió con las mejillas sonrojadas, un detalle que KyungSoo ignoro-¿Cómo? ¿BaekHyun?

-Hace cosas

-¿Cosas?

-Sí, incluso una vez no pude caminar bien por una semana-el castaño bajo su mirada-Es que ChanYeol es todo una bestia ¿Cómo lo hace? Ese idiota parece no querer descansar

-¡Pero!-KyungSoo entro en pánico, como podía su mejor amigo ser maltratado y él se preocupaba por otras tonterías, al menos JongIn no le pegaba-¿No le has dicho a nadie?

-¿Cómo? Es tan vergonzoso

-Pero no puedes dejarte ¡No es justo!

-Bueno, no es como si no me gustara, él es muy bueno en eso ¿Cómo es JongIn?

-No lo sé, JongIn no me golpea-KyungSoo frunció el ceño-¿ChanYeol es bueno? ¿De qué hablas?

-¿Golpear? ¿De qué hablas tú? No me digas que eres un masoquista de esos extraños Kyunggie

-¿De qué hablas tú?-BaekHyun comenzó a reír avergonzado, su amigo era tan inocente, negó con la cabeza-¿BaekHyun?

-Olvídalo-el castaño sonrió-ChanYeol me trata muy bien, estoy feliz con el-KyungSoo no insistió más en el tema, BaekHyun se mordió el labio-¿JongIn y tú?

-¿Nosotros?

-Supongo que no-BaekHyun dijo más para sí mismo-KyungSoo sabias que hoy vamos a celebrar el cumpleaños de ChanYeol

-Otra vez con esa tontería

-¡Hey!-el castaño asintió-Vas a conocer a los demás, ChanYeol invito a muchos vampiros incluso dejo la celebración para después dado que ese día tú y JongIn se fueron

-¿Por qué celebrar su cumpleaños? Eso es algo muy tonto

-Yo se lo pedí-KyungSoo se encogió de hombros-Quería que Yeollie se sintiera más humano, a él y a los otros no les gusta ser lo que son, aunque ChanYeol no lo diga yo sé que él no quiere ser un vampiro

¿A JongIn le gustaba ser vampiro? Hacía poco JongIn prácticamente de alguna manera le dijo que no, pero KyungSoo no sabía nada sobre el moreno-incluso él se lo dijo hace unas horas atrás-. BaekHyun empujo a KyungSoo hasta el armario, saco unos pantalones blancos y un saco negro, le sonrió al pelinegro y lo hizo cambiarse de ropa mientras él hacía lo mismo.

-¿Por qué tengo que usar esto?-KyungSoo se quejó mientras se abotonaba el pantalón, realmente ajustado y con aquel color de alguna manera se sentía algo expuesto, BaekHyun le guiño un ojo.

-Te ves bien así y sé que JongIn piensa lo mismo

-¿Cómo lo sabes?

-Me choca esa inocencia tuya

BaekHyun termino de arreglar a KyungSoo, el pelinegro se veía bastante atractivo aunque ya naturalmente lo era. KyungSoo termino oliendo al perfume de BaekHyun y tosió con fuerza mientras salía de aquella habitación para seguir al castaño, quien vestía un pantalón negro y un chaleco del mismo color.

Antes de que terminaran de bajar, KyungSoo se devolvió unos escalones mirando con pánico el lugar atestado de personas, o en su defecto vampiros. Trago en seco, BaekHyun tomo una de sus manos y le sonrió de forma tranquilizadora mientras lo atraía hacia él, KyungSoo no tuvo más remedio que bajar pero se arrepintió al instante cuando la mayoría de las miradas se dirigían a ellos.

El castaño le soltó huyendo en busca de ChanYeol y KyungSoo se sintió desnudo frente al resto, deambulo por ahí en busca de JongIn, al menos con él no se sentía como una bolsa de sangre andante. KyungSoo choco con alguien y sin esperárselo resbalo, aunque la otra persona lo tomo y realmente el humano agradeció aquello.

Un rubio le miraba con curiosidad, el humano se paró por completo soltándose rápidamente del agarre del vampiro, el chico sonrió de lado y lo examino con la mirada especialmente detallando aquel collar.

-Fíjate pequeño o terminaras chocando con el equivocado-KyungSoo asintió, el chico rubio y exageradamente alto miro por encima de todos los invitados-¿Dónde está tu dueño?

-Lo-Lo estoy buscando

-¿Estas nervioso?-KyungSoo apretó sus labios y negó con la cabeza aunque sí estaba bastante nervioso-Te vi el día de la ceremonia, JongIn debe de estar cerca

-Gracias

-No me agradezcas pequeño-el alto señalo con su cabeza-Ve y búscalo

KyungSoo hizo una reverencia y pensó que al parecer había más vampiros agradables de lo que él creía, aunque no sabía exactamente quién era ese chico.

JongIn apareció en su rango de visión poco después, tenía una copa en su mano y conversaba con una chica pelirroja realmente hermosa. KyungSoo se miró a sí mismo y tomo algo de valor antes de acercarse a su dueño en silencio, aunque obviamente JongIn ni siquiera se dignó en mirarle, la chica si lo hizo, le dio una mirada de arriba abajo con desdén como si fuese un vago pero siguió coqueteándole al moreno segundos después.

-¿Entonces papá no te ha dicho nada?

-Creo que el trabajo lo mantiene ocupado-afirmó JongIn dando un sorbo a su copa-Pero hablare con el después sobre el tema

-Desearía que vinieras JongIn, tu sabes que puedes ir a casa cuando desees-KyungSoo blanqueo sus ojos, esa estúpida pelirroja no fingía un poco-Extraño los viejos tiempos, tú, yo y la caza rebelde ¿No lo extrañas?

-Bueno, fue divertido en su tiempo

-Ahora que Jessica se casa podríamos revivir esa época, papá estará buscando un posible marido para mí, incluso puedes ser tu ¿Te imaginas?-la caricia sutil que ella le dio al hombro del moreno molesto a KyungSoo, el humano quería empujarla y darle una patada en la cara-Sería divertido

-Dudo mucho que yo esté en la lista de tus posibles maridos Krystal-JongIn dejo la copa en la mesa-Ya sabes lo de SuHo ¿Cierto?

-Ese chico odioso-Krystal frunció el ceño-Sigo queriendo negarlo, igual voy a esperarte en casa una de estas noches, debo irme ahora JongInnie

-Adiós nena-la chica le cerro un ojo al moreno antes de dar media vuelta e irse, KyungSoo olvido los detalles de la conversación y agradeció por la ausencia de aquella mocosa-¿Por qué cambiaste tu ropa?

-¿Cómo?

-¿A quién le pediste permiso?

-Jong—

-No me llames por mi nombre- el moreno se giró hacia él y arrugó el ceño-Ve a cambiarte

-Señor, BaekHyun me presto esta ropa no veo la razón por la cual deba quitármela-dijo KyungSoo, algo molesto pero en voz baja.

-¿Quieres una razón?

-Seguro

-Porque lo ordeno yo, quítate esa mierda ahora mismo-KyungSoo apretó los labios y miro a JongIn por varios minutos, esa mirada fría, esos ojos oscuros y sin vida.

-¿Qué pasa?

-¡No pasa nada! Mueve tu trasero y quítate esa ropa, especialmente ese estúpido pantalón ¿Acaso no tienes vergüenza?

-Pues ahora sí-KyungSoo bajo la mirada-Disculpe amo-el humano recalco la última palabra antes de escapar del vampiro en busca de BaekHyun, iba a cambiarse y luego tal vez tirarse por la ventana, tal vez eso lo haría sentir un poco mejor.

El humano estaba tan frustrado en esos momentos que no se dignó en mirar a JongIn, hubiese notado la mirada triste que el vampiro poseía en esos momentos.

BaekHyun había desaparecido de alguna manera, KyungSoo se cansó de vagar sin sentido en medio de aquellas criaturas y se sentó cerca del minibar, miro hacia las bebidas con inseguridad. El rubio de hace rato lo miraba desde la esquina más cercana y para cuando KyungSoo se dio cuenta de eso ,el vampiro ya se acercaba a él.

-¿No bebes?

-No puedo, no sin el consentimiento- 

-Si dices algo sobre amos y mascotas me voy a enfadar-el rubio miro a KyungSoo-Por cierto soy Kris

-Yo, lo siento

-No te disculpes pequeño, no hay una razón ¿Beberás o no?

-¿Conoces de bebidas?-el rubio asintió con una pequeña sonrisa-Lo más fuerte por favor

-Buena elección pequeño-el chico alto tomo una copa y la lleno de algún líquido, KyungSoo mando todo al carajo ¿Qué más daba si JongIn se revolcaba con pelirrojas?¿Si chupaba sangre y quien sabe que más de las mujeres?¿Que importaba si bebía un poco?

Pero ese poco, realmente no fue poco. KyungSoo contó al menos unas cinco copas , el rubio estaba a su lado en silencio mirándole, él le miro por algunos segundos.

-¿Qué miras humano?

-A ti-admitió KyungSoo y el rubio empezó a reír-¿Eres de verdad un vampiro?

-Lo soy, un puro de apellido Wu, es una familia importante en esta raza-Kris sonrió-¿Qué más podría ser?

El humano se encogió de hombros y termino arrecostándose en el hombro del vampiro, estaba demasiado mareado como para otra cosa, Kris bajo su mirada y examino detalle a detalle a ese humano, el níveo pecho, las pequeñas caderas, oh si ese pequeño era perfecto.

-¿Dónde está JongIn?

-Qué se yo-estaba rompiendo las reglas, KyungSoo lo tenía presente en algún lugar de su mente, no podía hablar con tanta confianza a otro que no fuera su dueño, no podía estar bebiendo, no podía acostarse al lado de un vampiro como si fuesen los mejores amigos ¡Pero que importaba!

-Es una buena respuesta ¿No es un idiota?

-Lo es

-¡Hablando de idiotas!-KyungSoo abrió sus ojos y el idiota le devolvió la mirada, que gran error, el humano se incorporó al notar ese peligroso destello en los ojos de JongIn-¿Qué hay?

-Kris

-¡Kai ¡Viejo amigo!

-Deja de hacerte, imbécil-JongIn no se inmuto cuando el rubio rió con sarcasmo-KyungSoo levántate

-No le hagas caso pequeño-KyungSoo miro a ambos vampiros, estaba mareado, JongIn lo odiaba, tenía ganas de vomitar literalmente.

-KyungSoo

-¿Qué?

-JongIn acéptalo amigo, el chico no te quiere, estábamos mejor sin tu presencia ¿No crees KyungSoo? Justo iba a invitarte a venir conmigo

-¡¿Qué?!-el moreno gruño, Kris era de esa manera, siempre había sido de esa estúpida manera. Respiro por 10 largos segundos y miro a KyungSoo, el pelinegro se levantó después de algunos segundos y paso de él como si nada. JongIn dejo que sus colmillos blancos se expusieran y no dudo en acercarse a Kris-Deja a KyungSoo en paz

-¿Es una amenaza?

-No quiero verte cerca de el

-¿Quieres ese pequeño trasero solo para ti?

Kris no pudo hacer mucho por evitar el golpe en su nariz, JongIn se había abalanzado sobre él y el sofá en el cual KyungSoo y él estaban antes tranquilamente había caído hacia atrás llamando la atención de todos. ChanYeol apareció en medio de la muchedumbre justo antes de que ese par de idiotas se convirtieran.

-¡Kris!-ChanYeol tuvo que lanzar una pequeña llama hacia el par, los vampiros se separaron algo sorprendidos y JongIn extinguió el fuego con un golpecito en su ropa-¿Ustedes no pueden comportarse?

-Solo deja a KyungSoo fuera de esto-JongIn advirtió-ChanYeol la próxima avísame si el idiota viene y así nos ahorramos esta clase de cosas

ChanYeol asintió, sabiendo de antemano su error y miro mal al rubio antes de que JongIn los dejase atrás para ir en busca de KyungSoo, ese chico lo estaba poniendo de malas. KyungSoo apareció en una habitación más lejana, el chico estaba vomitando y JongIn creyó no haberse sentido tan molesto y preocupado al mismo tiempo jamás.

-¿KyungSoo?

-...-el pequeño lo miro después de algunos minutos, JongIn se acercó al humano y lo tomo con fuerza.

-¿Qué parte de mis órdenes no entiendes?-pregunto JongIn, el humano dudo antes de limpiarse la boca con la mano que tenía libre.

-Empezare a entender de ahora en adelante

-¿Por qué no te quistaste la ropa? ¿Por qué mierdas bebiste?

-...

-KyungSoo responde ahora

-BaekHyun- 

-¡Al diablo con ese idiota! ¡Soy tu dueño!¡Joder!

-Byun BaekHyun no es ningún idiota, él estuvo conmigo mientras era maltratado, tú eres el único idiota

-¿Quieres que te de una golpiza?

-Seria lo único que te faltaría-KyungSoo se encogió de hombros-Mi señor

Bueno, el golpe en la mejilla de KyungSoo sorprendió al humano e incluso al mismo vampiro, JongIn miro al pelinegro y luego a su propia mano. Los ojos del pequeño lo miraron con terror y el vampiro supo lo que había hecho, fue inevitable en ese momento no había meditado y solo actuó.

-Me golpeaste-dijo KyungSoo como si aquello no fuese obvio aun.

-Voy a enseñarte tu lugar KyungSoo, me canse de jugar a ser el bueno

-No-El pelinegro miro a todos lados, no podía gritar, no iba a llorar tampoco-JongIn no

-¿Y por qué no?

KyungSoo no tenía nada que decir contra eso, el vampiro levanto la mano y el pelinegro apretó los ojos con fuerza, eso era el final que el mismo había buscado porque si JongIn se convertía en un agresor lo merecía. No por ser un humano sino por creer que ese moreno era diferente del resto, porque lo creía, aunque lo hubiese negado en su momento.

-¡JongIn!

En el momento que ChanYeol gritó KyungSoo creyó escuchar un coro divino, el vampiro alto había empujado a JongIn y el moreno lo había soltado. Los ojos del humano estaban secos y no era porque no quería llorar, porque en ese momento lo único que quería era llorar, pero estaba tan sorprendido y dolido que siquiera eso podía hacer. El vampiro alto miraba con terror al moreno y JongIn por poco se arranca el cabello cuando sostuvo su cabeza entre sus manos.

-¿Qué diablos te pasa? Te vine a buscar para disculparme y ¡JODER!-ChanYeol empujo a JongIn con ambas manos, molesto, demasiado molesto-¿JongIn? ¿Eres tú?

-No-el moreno miro a KyungSoo-Yo... lo siento

Segundos después KyungSoo cayó al suelo, JongIn desapareció dejando un destello de humo casi imperceptible, ChanYeol pestañeo y el humano vio como una mota de fuego crecía entre las palmas de su mano hasta convertirse en llamaradas pero parecía que aquello no dolía sino que lo calmaba.

-Él no es así-dijo ChanYeol para sí mismo y se fue sin decir algo más.

Esto era todo, KyungSoo siempre seria KyungSoo y eso no iba a ser cambiado, iba a ser el niño cual se quedó sin madre a corta edad, al cual abusaron mientras lo "educaban", iba a ser ese mismo chico que pertenecía quisiera o no a un vampiro y desgraciadamente Do KyungSoo iba a estar maldito por toda su existencia. Ni siquiera pensó mucho antes de arrecostarse en el suelo y echarse a llorar, era tan doloroso darse cuenta de la verdad de aquella manera.

¿Qué podía hacer con llorar? Realmente nada, no servía de nada pero en medio de todo el llanto, la respiración atravesada y el dolor tremendo en todo su cuerpo, llorar parecía ser la cura o al menos un indicio de algo parecido, una droga que lo hacía dejar por instantes tanto dolor.

----------------------------------

No importa cuanto lo lea, este es el cap mas raro de este fic xD 


Continue Reading

You'll Also Like

2.5M 334K 34
✿●•◦ ˁ˚ᴥ˚ˀ Resultó ser que ese chico precioso de angelical rostro, suave piel y ojos felinos, era un demonio. +imágenes y gif de películas de terror...
2.4M 308K 23
**Este es el segundo libro de la bilogía 'Leyendas de Braemar'. El primer libro es LA REINA DE LAS ESPINAS, también disponible en mi perfil** Vampiro...
356K 19.4K 11
⸻ 𝐅𝐔𝐒𝐇𝐈𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐓𝐎𝐉𝐈 ❛ Fem Reader ❜ ✔ Contenido explícito, abuso, agresión verbal, suicidio, depresión, ansiedad, kinks🔞 ✔Yo sólo traduzco...