Tauriel, Hija del Bosque

By emivelez29

55.7K 2.9K 1K

Adoptada por el Gran Rey de los Elfos del Bosque. Siempre quiso saber quiénes fueron sus progenitores. Perdi... More

Mi infancia
Y pasó el tiempo...
¡Por fin!
¿Le gusto?
No es posible
¿A quién le pertenece?
El embriagador azul de sus ojos
Parece que alguien está celosa
Pero ella es mi guardiana
Donde nadie podrá quitármelo
Mi noche...
La corte
Un pequeño tropiezo
Mi corazón tiene dueño
Perdí mi oportunidad
Me dejaré llevar
Una importante decisión
Una esperanza resurge
Inusual despedida
La compañía
Noche estrellada
¡Te equivocas!
No le des esperanza
Mereth Nuin Giliath
Barriles de contrabando
Tras él
Vuelve
Vaya vista
Lo voy a salvar
La desolación de Smaug
Vaya vista II
ÂMRALIMÊ
Desterrada
Profunda tristeza
La Batalla de los Cinco Ejércitos
Adiós
De vuelta a casa
"Calurosa" bienvenida
Un nuevo amigo
Sobornados
Cartas
Te encontré
Buscando respuestas
Descansos problemáticos
La guerra del anillo
¿Hacia dónde?
Una bomba contra el tiempo
No hay dos como yo
Mi último aliento
Rivendel
A la luz de las estrellas
Recordando viejos tiempos
Una noche memorable
Mirkwood
Celos
Encuentros otoñales
Cuarenta y ocho horas
A solo un día
Te amaré por la eternidad
Entre el bosque y las estrellas
Cariños en la bañera
Vas a estar bien, mi vida... ¡sorpresa!
Eres mía
Más allá del oeste
Emergencias nocturnas
La noche más larga
Itarille y Samir
Hasta las últimas consecuencias
La estrella vuelve a brillar
Adiós a la corona
Namárië
Hogar
Promesas
El llamado del mar
Utúlien aurë!

La elfa pelirroja

818 49 11
By emivelez29

NARRADORA POV

Todo parecía indicar que ambos jóvenes estaban a punto de besarse en los labios, hasta que un sonido familiar hizo que aquel momento se desvaneciera... como de costumbre otra vez interrumpían a Tauriel.

A lo lejos vieron como un carruaje se acercaba, era Thranduil, Elrond, Arwen y Legolas. Tauriel se apartó de Link, incomodando a ambos después de que casi se besaban.

Por fin, el carruaje los alcanzó.

- Buenos días mis señores, prima. - Link hizo una reverencia ante la familia real.

- Buen día mis señores, mi lady. - Tauriel hizo lo mismo.

Todos los miraban expectantes como esperando una explicación. En los ojos de Legolas se veía incertidumbre, coraje y quizá, solamente quizá celos. Arwen miraba con atención a ambos, dentro de sí se alegraba de que su primo tuviera intereses en Tauriel pues eso la alejaría de Legolas. Sin embargo, Elrond se quedó casi sin palabras al ver por primera vez a Tauriel. ¿ Por primera vez la veía? Eso lo vamos a averiguar. Miles de recuerdos pasaron por la mente del rey de Rivendell, su boca se secó, ¿ Acaso es posible?

FLASH BACK

Eran dos jóvenes elfos, el era el príncipe de Rivendell, ella una humilde costurera que trabaja para el rey. La primera vez que se vieron supieron que era amor, sin embargo las diferencias de clase impedían gritar ese amor a los cuatro vientos. Se trataba de Elrond, príncipe de Rivendell y Yessiel una hermosa elfa pelirroja de ojos verdes que parecían dos esmeraldas brillantes.

Una tarde ambos escaparon al bosque. El padre de Elrond había asistido a un concilio en las tierras de Bree para tratar asuntos importantes relacionados con la Tierra Media. Así que aprovecharon aquella ocasión y se perdieron entre los árboles y entre las flores para finalmente llegar a un claro al lado del río.

- Te amo mucho Yessiel.

- Yo te amo mucho más de lo que tú a mí.

Se besaron. Se abrazaron. Sabían que un momento así no se repetiría jamás y estuvieron dispuestos a obedecer a lo que sus cuerpos pedían. Poco a poco se desvistieron, hasta quedar completamente desnudos al lado del río. La luna brillaba esplendorosa en el cielo y por primera vez, los elfos se amaron en cuerpo y alma entregándose el uno por el otro.

- Nada ni nadie me hará dejar de amarte mi estrella. Te amaré hoy y para siempre.

- Prometeme que así será mi cielo.

- Te lo prometo mi corazón.

Fue la mejor noche que ambos pudieran pasar. A la mañana siguiente volvieron a caballo a Rivendell, lo que no sabían es que un elfo los había visto y le contaría todo al padre de Elrond cuando regresara.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Elrond puedes explicarme que hacías tú con aquella elfa en el bosque hace unos días.

- Padre, no se de lo que habl...

- ¡ No me mientas! Ya se que estuviste con ella, de ahora en adelante te prohíbo que la vuelvas a ver. Si te atreves a desafiarme, mandaré a que la destierren de mi reino. ¿ Has entendido?

- Sí padre.

Elrond estaba destrozado, ya no podría ver más a su amada, aunque sea necesitaba hablar con ella una última vez.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Confirmado Yessiel, ¡ estás embarazada!

Yessiel se emocionó tanto que comenzó a llorar de felicidad, estaba esperando el fruto del amor entre ella y Elrond. El debía saberlo, así que se las ingenió para darle la noticia a su amado.

Un día, mientras Elrond hacia sus prácticas en el bosque, Yessiel encontró la manera de escabullirse y detrás de un arbusto lo llamó.

- Mi amor.- Ambos se abrazaron muy fuerte. - Estoy tan feliz de verte de nuevo. - Elrond se sentía distante y hasta indiferente.

- Yessiel no deberías estar aquí, te pueden ver y....

- No te preocupes solo vine aquí para decirte algo.

- Yo también debo decirte algo mira lo que pa...

- Espera primero escúchame mi amor. - Yessiel tocó su vientre y tomó el rostro de Elrond. - Estoy embarazada, estoy esperando un bebé tuyo. - El joven se tornó pálido y preocupado, recordó lo que su padre le había dicho y aunque en su corazón se sentía inmensamente feliz, sabía que no podría conocer a su bebé pues debía alejarse de Yessiel. Rompió en llanto.

- Mi estrella es la mejor noticia que has podido darme pero...

-¿Pero qué? ¿ Acaso no estás feliz?

-

Lo estoy y mucho, pero hubo un problema, mi padre se enteró de lo nuestro y me advirtió que si seguía contigo te desterraría y yo no quiero que te vayas de aquí, mira te prometo que estaré pendiente de nuestro bebé pero debes alejarte de mí yo veré la forma de ir a visitarte y de ver como crece nuestro hijo en tu pancita es una promesa mi amor. Ahora debes irte, te juro que iré por ti, te amaré por siempre a ti y a nuestro hijo.

Con eso, ambos se dieron un largo y prolongado beso, Yessiel se marchó con lágrimas en los ojos, debía ser fuerte por su bebé y por su amado Elrond.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La hora del parto llegó, para no levantar sospechas, Yessiel, Elrond y una partera decidieron que el bebé nacería en el bosque. Lejos del pueblo, nadie sabría que Yessiel y Elrond tendrían un bebé.

- Vamos Yessiel, puja, ya casi está afuera, resiste puja pequeña, puja.

- Tú puedes mi amor, ya casi nace nuestro bebé resiste por favor.
Yessiel estaba pálida, había perdido mucha sangre aun así seguía luchando para traer al mundo a su bebé. Elrond sostenía su mano y su cabeza. Finalmente nació, era niña, una hermosa bebé pelirroja igual que su madre, de ojos verdes, blanca, hermosa, simplemente hermosa. Su llanto inundó el lugar, se veía saludable y sus mejillas rosaditas. La envolvieron en unos pañales y la pusieron en los brazos de Yessiel quien no aguantó la emoción y comenzó a llorar. Elrond tampoco pudo contener su felicidad al cargar por primera vez a su hermosa hija.

- Es hermosa mi amor, hermosa igual que tú. ¿ Cómo se va a llamar mi cielo?

- Mi bebé se va a llamar T...

Todo parecía felicidad hasta que Yessiel empezó a respirar con dificultad. Sus ojos se iban tornando blancos, su luz se iba desvaneciendo, había perdido mucha sangre y para desgracia de todos, esa noche Yessiel murió.

Elrond quería morir, su eterno amor se había ido, dejándolo solo con su pequeña, pequeña a la cual no podría cuidar. Esa noche fue agridulce para él. Le confió el cuidado de la pequeña a la partera, haciéndole saber que él estaría pendiente de todo lo que necesitara pero que no podría hacerse cargo completamente de ella. Nadie podía saber que era su hija. La partera aceptó. Durante cinco años cuidó de la pequeña bebé como si fuera su hija. Como Yessiel no logró darle nombre a la bebé, ella se decidió darle uno y como la hermosa elfa pelirroja había nacido en el bosque le puso Tauriel, Hija del Bosque. Cierto día llegaron murmuraciones a los oídos del rey de que Elrond había tenido una hija con aquella elfa que tanto despreciaba por ser costurera así que envió a registrar cada casa para eliminar a aquella supuesta hija, no quería saber nada de nietas que fueran de ascendencia humilde. El rey pidió que no se informara nada a Elrond para que no pueda intervenir. Sin embargo, la madre adoptiva de la pequeña se enteró y se llevó a la pequeña lejos, lejos de ahí para poder salvar su vida.

Llegó al reino del Bosque y con lágrimas en los ojos se dirigió a la pequeña:

- Mi niña debes quedarte aquí, allá corres mucho peligro, por favor confía en mí, nada malo te pasará, pronto vendrá alguien que te llevará a tu nuevo hogar pero por favor no te muevas . Te quiero mucho mi niña, cuídate.

- No mami no me dejes, por favor, mami.

Se alejó, dejando a Tauriel en medio del bosque, sola sin protección hasta que cierto rey elfo de nombre Thranduil la encontró y la llevó a su reino.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

-¿Cómo que mi hija murió?

- Lo lamento tanto mi señor Elrond, esos orcos fueron más rápidos que yo.

- Primero mi amada y ahora mi hija, ¡¿por qué?!

Elrond salió llorando de la casa de la madre adoptiva de Tauriel, su vida se desmoronaba por completo, sus dos estrellas se habían ido para siempre.

FIN FLASH BACK

- Elrond ¿ Estás bien?

-Sí Thranduil podemos regresar ya al reino por favor.

-Por supuesto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥ - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Thranduil aquella elfa pelirroja, ¿ de dónde vino?

- No sabemos de dónde es, la encontré cuando era muy niña al parecer sus padres la abandonaron aquí.

- Ya veo y ¿ cómo se llama?

- Su nombre es Tauriel, Hija del Bosque.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ♥ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

HOLA A TODOS Y TODAS! !♥ A que no se esperaban esto :o Tauriel hija de Elrond y media hermana de Arwen! La cosa se pone buena Jajaja

Gracias a todos los que votan y comentan los quiero besos y abrazos


Continue Reading

You'll Also Like

794K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
883K 104K 120
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
194K 24.8K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
152K 21.2K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...