Tauriel, Hija del Bosque

By emivelez29

55.7K 2.9K 1K

Adoptada por el Gran Rey de los Elfos del Bosque. Siempre quiso saber quiénes fueron sus progenitores. Perdi... More

Mi infancia
Y pasó el tiempo...
¡Por fin!
¿Le gusto?
No es posible
¿A quién le pertenece?
El embriagador azul de sus ojos
Parece que alguien está celosa
Pero ella es mi guardiana
Donde nadie podrá quitármelo
La corte
Un pequeño tropiezo
Mi corazón tiene dueño
Perdí mi oportunidad
Me dejaré llevar
La elfa pelirroja
Una importante decisión
Una esperanza resurge
Inusual despedida
La compañía
Noche estrellada
¡Te equivocas!
No le des esperanza
Mereth Nuin Giliath
Barriles de contrabando
Tras él
Vuelve
Vaya vista
Lo voy a salvar
La desolación de Smaug
Vaya vista II
ÂMRALIMÊ
Desterrada
Profunda tristeza
La Batalla de los Cinco Ejércitos
Adiós
De vuelta a casa
"Calurosa" bienvenida
Un nuevo amigo
Sobornados
Cartas
Te encontré
Buscando respuestas
Descansos problemáticos
La guerra del anillo
¿Hacia dónde?
Una bomba contra el tiempo
No hay dos como yo
Mi último aliento
Rivendel
A la luz de las estrellas
Recordando viejos tiempos
Una noche memorable
Mirkwood
Celos
Encuentros otoñales
Cuarenta y ocho horas
A solo un día
Te amaré por la eternidad
Entre el bosque y las estrellas
Cariños en la bañera
Vas a estar bien, mi vida... ¡sorpresa!
Eres mía
Más allá del oeste
Emergencias nocturnas
La noche más larga
Itarille y Samir
Hasta las últimas consecuencias
La estrella vuelve a brillar
Adiós a la corona
Namárië
Hogar
Promesas
El llamado del mar
Utúlien aurë!

Mi noche...

776 56 4
By emivelez29

Pasaron las horas y pronto se hizo de noche. En tan poco tiempo el palacio se volvió un lugar encantado. Las flores y rosas adornaban las escaleras, los corredores, el pasillo y la entrada. Se colocaron un conjunto de luces tenues por todo el lugar, lo cual causaba un efecto sobre acogedor. Por la ventana de Reindel se podían observar los invitados llegar en sus majestuosas carrozas adornadas en detalles de oro y metales preciosos. Parecía que todo había sido planeado con anterioridad. Ahí me encontraba yo, absorta en mis pensamientos, mirando por la ventana a personajes importantes de toda la tierra Media, esperando para presenciar el compromiso de mi amado... no conmigo, con su princesa.

- ¡Ya está, lo encontré! -La voz de Reindel inundó la habitación, sonaba muy emocionada. Tenía un bulto detrás de sí.- Cierra los ojos mi pequeña tengo una sorpresa para ti.- Así lo hice y cuando los abrí, simplemente me quedé boquiabierta.- Mira Tauriel, este será tu vestido ésta noche, yo lo usé en la boda del rey Thranduil, eso fue hace muchísimos años atrás, no es la gran cosa, pero se te verá hermoso.

¿Acaso bromea? Ese vestido era simplemente perfecto. Era de color verde esmeralda, con un encaje fino en la cintura y muy pegado al cuerpo, tenía finos bordajes de color oro y finalmente la falda caía ampliamente hasta las pantorrillas.

-Reindel el vestido es hermoso, creo que tú deberías usarlo yo veré cualquier otra cosa que usar.

-Por supuesto que no hija, tú lo usarás, esta será tu noche y debes verte como la estrella que eres, radiante y bella. Por favor, sería un placer verte puesto mi vestido, verás, siempre quise verle puesto este vestido a mi hija pero ella murió cuando era muy niña, concedeme el deseo de que uses mi vestido, te lo suplico.

Sus palabras me hicieron sentir un poco de tristeza, realmente me sentí querida por parte de Reindel, ella es como mi madre y no podía decirle que no. Así que tomé el vestido de sus manos, entré a su vestidor y finalmente salí a la habitación con el vestido puesto.

-Reindel, es tu turno de cerrar los ojos, voy a salir.

-De acuerdo mi querida niña, ya están cerrados.

Caminé hasta colocarme enfrente de ella, ella se había vestido con un hermoso vestido azul, aunque era mayor aun conservaba una escultural figura y un hermoso rostro. Se veía preciosa.

-Ahora sí ábrelos...

-Oh, oh por todos los cielos Tauriel, te ves, te ves como una reina, como la estrella más brillante de todas, mi niña nunca he visto mujer más bella que tú, estás hermosísima.- Reindel dejó escapar unas lágrimas de sus ojos, así que me acerqué y la abracé lo más fuerte que pude.- No sé cómo tus padres pudieron abandonarte, si eres tan hermosa por dentro y por fuera, desde que llegaste aquí supe que te iba a querer mucho mi niña, mi hija. Ven aun tenemos que peinarte y ponerte un poco de color en tus labios.

Me senté frente al espejo, ese vestido me quedaba realmente hermoso y no es por presumir pero parecía que había sido hecho a mi medida. Reindel empezó a cepillar mi cabello y a hacer un peinado que no podía ver pues me había puesto de espaldas al espejo. Cuando acabó con mi cabello empezó con mi rostro, me puso un pintalabios rojo intenso y finalmente un polvo en mis mejillas.

-He terminado mi pequeña mírate.

Uau, no lo podía creer, ¿esa soy yo? Llevaba un moño recogido en la parte de arriba muy elegante y permitía que mis hombros se apreciaran. Mis labios se veían muy provocativos y grandes por el pintalabios rojo intenso y al reír el polvo le hacía realce a mis mejillas. Me sentía como una verdadera reina. Luego Reindel se puso atrás mío y me colocó una hermosa esmeralda en forma de collar en mi pecho, fue como la cereza del pastel.

-¿Me acompaña a la fiesta su hermosa majestad?- Dijo Reindel. Reí. La tomé de un brazo y juntas nos dispusimos a ir a la gran fiesta que estaba a punto de comenzar. Esta iba a ser mi noche.

Continue Reading

You'll Also Like

201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
112K 4.5K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
891K 132K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...