Empty Byakugan [Itachi Uchiha]

By AyameUchi

60.2K 7.3K 1.9K

Lilas blancas: Expresan pureza y castidad, un amor inocente e idealizado que justo está empezando a brotar. L... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63

48

607 89 17
By AyameUchi

-Tiene que ser una broma Toshi.-Susurró al escuchar su petición, las evaluaciones para Jonin se estaban realizando en ese momento, él había sido el primero y por suerte había pasado, pero acordaron esperar a todo el equipo para ir a comer, sin embargo tan pronto como salió de su evaluación, se acercó con cara de pánico.

-Es enserio, lo ví con un regalo que tenía mi nombre.-Los habían formado en línea para darles las instrucciones, había alcanzado a ver que algo con su nombre salía del bolsillo de Minsu, seguramente un regalo, lo normal considerando que ellos eran equipo desde que salieron de la academia, el problema era que él no tenía uno para Minsu.

-Eso no es lo que se me hace difícil de creer ¿Como es que no sabes que regalarle?-Que no hubiera preparado un regalo era típico de Toshi, pero después de 7 años trabajando juntos debía tener idea de que comprar rápidamente mientras el Aburame hacía su evaluación.

-Honestamente nadie tenía idea de que regalarle.-Comentó Rei alzándose de hombros.-El chico es silencioso y sombrío, a veces es difícil darse cuenta de que está ahí.

-Eso no es cierto, Minsu siempre responde cuando le hablas y miles de veces ha hablado de las cosas que le gustan.

-Oh, entonces quizás aparte de ciega me estoy quedando sorda.-Sora se abstuvo de rodar los ojos y volteó a ver a Itachi, el Uchiha tragó saliva al instante, si había comprado un regalo pero fue algo “genérico” no que él ignorara a Minsu, pero tendía a olvidar esos detalles de las personas si no tenía alguna fijación especial por ellas. Si se tratara de darle un regalo a Sora estaba seguro de que nadie en Konoha (A excepción quizás de su padre) haría un regalo tan atinado.

-Es increíble que ninguno sepa lo que le gusta, debería darles vergüenza.

-¿Tú que le compraste?-La retó Toshi al ver su confianza.

-Una edición limitada de los nuevos libros de su autor favorito.-Demonios, eso sí sonaba a que le ponía atención.

-Solo dime que comprar, saldrá en una media hora, tiempo suficiente para comprar lo que sea y regresar.-Sora lo miró mal por unos segundos antes de comenzar a pensar en el regalo más caro que podría querer Minsu, habían muchísimas opciones pero haría que Toshi lo sufriera un poco.

-Una cámara, el último modelo.

-¿Por qué Minsu querría algo así?-Preguntó aturdido, pensó que le habría aconsejado algún libro de insectos o un terrario.

-A Minsu le gusta la fotografía.

-¿En serio?

-El otro día nos mostró un álbum que hizo.-Respondió con advertencia, Toshi se rascó la nuca y asintió antes de salir corriendo.

-A mí ni siquiera me mires, yo no puedo ver fotografías.-Dijo Rei justificándose.

-No te estaba viendo.

-Ah.

""
-Ahora ganaremos lo mismo que ustedes tres y no podrán mandarnos.-Se regodeo Toshi señalando a Itachi, Sora y Rei.

-Eso es incorrecto, el salario de Sora y Rei seguirán siendo más altos ya que ambas se especializan en algo, Itachi es el líder del equipo así que también gana más.-Argumentó Minsu mientras cocinaba la carne en la pequeña parrilla de la mesa.

-Tenías que arruinar mi fantasía.

-En realidad todos ganamos más que tú.-Comentó Hoteho mirándolo de reojo.

-¡¿Eh?! ¿Eso por qué?

-Arashi es médico en el hospital, tiene dos salarios. Minsu hace misiones por parte del clan Aburame y yo por parte del clan Hyuga, tenemos ingresos independientes a las misiones usuales.

-¡Eso es injusto! Los sellos también son importantes, pocos ninjas pueden manejarlos.

-No te preocupes Toshi, yo si veo tus habilidades y potencial.-Dijo Rei a lo que la cara de Toshi se iluminó por unos segundos antes de agriarse.

-¿Disfrutas haciendo eso?

-Como puedes ver, sí.-Todos rieron por eso y continuaron con su pequeña celebración hasta que alguien apareció en el restaurante.

-Lamento interrumpir.-Todos voltearon a ver a Ibiki que traía una carpeta.-Se ha reportado la desaparición de Momo Yume, mujer de cabello color durazno y ojos cafés.

Sora abrió los ojos con sorpresa mientras tomaba la carpeta.

-¡¿Momo-Chan desapareció?!-Preguntaron Arashi y Toshi al mismo tiempo.

-¿Ustedes saben algo de ella?-Ambos miraron al resto confundidos, en realidad nadie parecía saberlo.

-Eh… bueno.

-Es una modelo de revistas de desnudos.-Informó Minsu provocando que todos lo mirarán con sorpresa.-A Toshi y Arashi les gusta comprar su revista cada mes.

-A esto se refería Hokage-Sama con que alguno de ustedes tendría información al respecto.-Comentó Ibiki mirando a los dos nuevos Jonin con reproche.-Les asignaron la misión de encontrarla a ustedes, un escuadrón de la policía militar se les va a unir, Sora es la líder de equipo.

-¿Por qué se necesita a tanta gente para encontrar a una modelo de desnudos?-Cuestionó Hoteho sin entender a qué se debía el gran alboroto. Toshi y Arashi lo miraron como si hubiera preguntado una estupidez, al menos ellos dos lo consideraban una prioridad nacional.

-Esa es información confidencial, se los diré cuando nos reunamos con el escuadrón de la policía militar.-Respondió Sora leyendo el informe completo, la persona que estaba solicitando la misión la había pagado como una misión de clase S.

Lo normal habría sido que notando la coincidencia con los otros casos, fuera el Hokage mismo quien subiera de rango la misión sin notificarselo al cliente. Pero el cliente mismo lo había pedido desde un principio, así que debía saber lo que había detrás de la mujer.

Hojeo la carpeta hasta encontrar los datos del cliente.

Toyo Yume.

La cabeza de una de las familias feudales del país de la tierra.

""
Izumi miró con nervios a Sora, era su primera misión como Jonin y como líder del pequeño escuadrón de la policía militar que la aldea solicitó como apoyo, tenía que hacer las cosas bien.

-Izumi-San.-Susurró Yori, uno de los Chunin a su cargo mientras miraba de reojo a Sora.-¿Ella es la Hyuga Ciega?

Sora estaba apoyada en el pilar de la puerta de Konoha con su uniforme de la división de inteligencia, ambos brazos cruzados y los ojos cerrados al parecer pensando en algo, el resto de su equipo estaba a unos metros esperando a los que hacían falta. Verla con el mismo uniforme que un hombre tan temible como Ibiki Morino solo hacía que los miembros de la policía militar se sintieran más intimidados.

-Escuchamos sobre ella en la capacitación, dicen que selló a dos bijuu y que asesinó a dos Akatsuki, todo ella sola.-Agregó Kyoko, la segunda Chunin a su cargo.

-Su nombre es Sora Hyuga y van a dirigirse con respeto a ella.-Les advirtió mirándolos con el Sharingan activado. En circunstancias normales les habría dicho que ellas habían sido compañeras de equipo, pero viendo la diferencia de rangos y experiencia, quizás su subordinados le perderían la fe, de por sí no se veía muy confiable teniendo en cuenta que ese mismo día había dejado de ser Chunin.

-¿No cree que esto es demasiado para nosotros? También está Itachi-Sama aquí.-¿Que si no le parecía demasiado? El simple hecho de que Itachi necesitará compañía para hacer una misión de rastreo le parecía demasiado, pero la misión se había clasificado como rango S, algún motivo debía haber.

-Comportense a la altura y sigan las órdenes de todos los que tengan un rango superior.

-Todos aquí tienen un rango superior Izumi-San, los Chunin no hacen misiones de rango S.-En eso también tenían un punto válido, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad del equipo de Sora apenas había alcanzado el rango Jonin ese mismo día.

-Entiendo que estén asustados, pero no elegimos que trabajo hacemos, si Hokage-Sama pidió nuestra ayuda no podemos decepcionarlo.-A ella misma le estaban temblando un poco las piernas, pero tenían que comportarse a la altura, además, estando Itachi y Sora en el mismo equipo quizás tenían una de las tasas más altas en posibilidad de sobrevivir.

-Bien, ya estamos todos aquí.-Dijo Sora llamándolos a todos para explicar la misión.-Hay muchas rutas posibles por las que esta mujer se pudo haber ido, se dice desaparecida desde hace dos meses pero tenemos testimonios que la relacionan con 10 ubicaciones diferentes.

Se acuclilló mientras sacaba un mapa y lo extendía en el piso, tenía marcados 10 pueblos civiles, ninguno cerca a una villa ninja.

-¿Cómo es posible que se tenga testimonio de 10 lugares tan rápido?-Preguntó Minsu a lo que Sora suspiró, por más que quisiera mantener el asunto en secreto no habría manera. Aunque bueno, si habían alcanzado ya el rango Jonin debían aprender a manejar ese tipo de información.

-Lo que voy a decirles a continuación posiblemente altere la percepción que tienen de la misión, pero necesito que sigan instrucciones sin dejarse llevar por las emociones, no importa lo que vean o escuchen, sigan las órdenes.-Los miró a todos escaneando su expresión, Itachi y Rei claramente no tenían ningún problema con eso, habían sido ANBU, para ellos era normal apagar sus emociones en cuanto se les ordenara, el resto pareció confundido pero terminaron asintiendo.-Esta mujer está involucrada en 10 casos de asesinatos en los que se les convenció a civiles de que asesinaran a pederastas.

-Pero eso es algo bueno ¿No es así?-Preguntó Izumi después de salir del shock momentáneo.-Quiero decir, sé que los civiles no deberían involucrarse en un asunto así pero si eso sirve para que esos desgraciados desaparezcan…

-Me gustaría pensar igual.-Respondió Sora.-Pero por desgracia lo más posible es que esos niños no fueran víctimas de pederastas.

-¿Cómo llegas a esa conclusión?

-Los casos se dieron en menos de 1 mes, como pueden ver en el mapa las locaciones están algo lejos a paso civil, lo que quiere decir que la persona que los acusaba no tenía tiempo de adquirir pruebas reales. Todos los presos dicen haber tenido una revelación divina, contacto con un ángel que les dijo que debían hacerlo, así fue como no se necesitó evidencia ni un antecedente de maltrato. Todos los niños eran hijos de un solo padre, de entre los 5 a los 10 años.

-¿Entonces crees que usó la mentira de la pederastia como método para secuestrar niños?-Intervino Itachi al ver que todos se habían quedado callados y sin saber cómo reaccionar.

-Aún no podemos asegurarlo, pero por eso quiero que sigan las órdenes, aún si esta mujer está secuestrando o salvando niños, quiero que en cuanto la encuentren la lleven a mi, ilesa y sin mencionarle el tema, nadie tiene autorización para interrogarla o sacar el tema.

-Pero si es una civil ¿Por qué no podemos intentar obtener información?

-Porque le dará tiempo para crear excusas o coartadas que podrían entorpecer la investigación, la persona que solicitó la misión parece ser su pariente sanguíneo, así que para ella no será extraño que la busquen sin sospechar del asunto de los niños.-Se miraron los unos a los otros como si se preguntarán si estaban de acuerdo con la orden, el equipo de Sora rápidamente aceptó, ya habían trabajado con ella, confiaban en su mando, pero el equipo de Izumi pareció vacilar, Izumi sabía que la capacidad de mando de Sora era de las mejores, pero eso no evitaba que parte de ella se pusiera emocional por los niños, habría sido mejor que no le dijeran ese detalle, pero claro, era una Jonin, tenía que saberlo.

Los dos Chunin a cargo de Izumi en realidad no tenían una opinión en contra o a favor, solamente estaban asustados por el calibre de misión a la que habían sido enviados.

-Seguiremos esta ruta por tres días y tres noches, solo dormiremos 4 horas por noche para poder llegar aquí antes de que termine la semana.-Señaló un punto en el mapa.-En esta zona ya está nevando y hay tormentas en estos días, hay una prevista para el viernes así que intentaremos cruzar antes, es una zona de muchos barrancos así que lo mejor será evitar un accidente. Después llegaremos a esta pequeña ciudad para reponer suministros y descansar medio día, a partir de aquí nos dividiremos en parejas para revisar los 10 pueblos.

-¿No sería mejor si cada uno toma un pueblo? Somos 10.-Propuso Rei.

-No, aparte de buscar a la mujer quiero a alguien investigando a fondo la historia de los asesinados, además, aún queda el asunto de el "ángel" Momo Yume no tiene entrenamiento ninja así que es seguro que tiene un secuaz, quizás un usuario de genjutsu, osea que estamos siguiendo el rastro de dos personas.-Enrolló el mapa y se puso de pie.-Una última cosa, Toshi es un experto en sellos, él les pondrá un sello en el brazo a cada uno, con el nos podremos invocar mutuamente si llega a ser necesario, pero que les quede claro que nadie puede hacerlo sin mi autorización, es un recurso que se usará solo en caso de emergencia. Ahora sí, en marcha.

""
-¡Bueno, logramos cruzar antes del viernes pero aún así hay tormenta!-Se quejó Rei aferrándose con fuerza a Itachi, ciertamente su habilidad sensorial incrementaba con las tormentas o si el ambiente estaba más húmedo, pero los barrancos estaban tan resbalosos que sería demasiado optimista creer que podría pasarlos sin ayuda, en lugar de hacerlos ir lento prefirió subirse a la espalda de alguien desde el principio.

-¡Asegurense de usar chakra para aferrarse!-Gritó Sora por encima del sonido de la tormenta.

Kyoko cerró los ojos intentando seguir la instrucción, estaba exhausta, los Jonin habían podido mantener bien el ritmo del viaje, parecían acostumbrados a esa velocidad y al poco descanso, pero para ella que apenas llegaba 2 años como Chunin era un ritmo alocado.

Sabía que Izumi y Yori estaban tan cansados como ella, incluso el doctor del grupo parecía exhausto, pero ninguno se había quejado. Si el cansancio ya hacía todo difícil, la temperatura lo ponía imposible, podía sentir todo su cuerpo temblando del esfuerzo y el frío mientras que las yemas de los dedos le ardían sin importar que tanto chakra pusiera en ellos para no tocar la piedra helada directamente.

En un momento las ráfagas de viento comenzaron a ser más fuertes por lo que Sora ordenó quedarse quietos momentáneamente, Kyoko cometió el error de aumentar la cantidad de chakra en sus manos para aferrarse mejor, usó demasiado causando que la piedra de la que se sostenía se rompiera y ella cayó al vacío mientras gritaba con pánico.

Dió media vuelta en el aire intentando ver hacía el piso para encontrar una manera de aterrizar, pero la tormenta hacía que tuviera los ojos entrecerrados y todo estaba banco, no había nada de qué agarrarse.

Antes de impactar contra el piso alguien la alcanzó y la rodeó en brazos para aterrizar en la nieve derrapando, creyó que se había salvado cuando aún deslizándose, el piso comenzó a crujir revelando que había caído en un lago congelado.

La persona que la había atrapado la lanzó unos metros en el aire provocando que cayera en el piso firme mientras el hielo se rompía y dicha persona caía en el agua helada.

-¡SORA!-Izumi aterrizó a lado de Kyoko mirando el lago congelado, el resto del equipo aterrizó a los pocos segundos y Hoteho activó su Byakugan buscando a Sora pero al instante una mano salió del agua para hacer el intento de sostenerse de un trozo de hielo aún íntegro.

Nadó hasta la orilla y salió con ayuda de Minsu, por suerte su traje era repelente de agua así que en teoría su cuerpo no estaba mojado, solo su cabello, pies y manos.

El vapor salía de su cuerpo mientras la piel se tornaba roja revelando el cambio brusco de temperatura.

-Estoy bien.-Dijo poniéndose de pie.

-Deberíamos detenernos para que entres en calor.-Propuso Arashi agachándose para revisarla.

-Hoteho, busca un lugar por favor.-Pidió intentando escurrir el agua de su cabello, el Hyuga activó su Byakugan y les indicó el camino a una cueva que estaba a unos metros.

-Por suerte vamos un poco adelantados en relación al tiempo que habías calculado, podemos descansar está noche y aún salir antes de la gran tormenta del viernes.-Comentó Rei mientras que Itachi hacía una fogata.

-Lo lamento mucho Capitana Sora.-Se disculpó Kyoko apenada viendo como la Hyuga intentaba secarse el cabello que tenía pedazos de hielo con una toalla, por desgracia su cabello era demasiado largo, haciendo más difícil la tarea.

-No te preocupes, es mejor que haya sido yo, mi traje está diseñado para este tipo de problemas.

-Sora, si quieres puedo intentar secar tu cabello con chakra de naturaleza fuego.-Se ofreció Izumi preocupada a lo que ella negó.

-Estás exhausta, usa este tiempo para descansar.

-Pero…

-Estaré bien, mi cuerpo no está mojado, entraré en calor rápidamente.-Se acercó al fuego mientras se soplaba las manos, el resto del equipo comenzó a acomodar sus bolsas de dormir para descansar.

Itachi tomó su capa térmica y se la puso encima de los hombros a Sora para ayudarla a entrar en calor.

-Iré con Rei a buscar unos pescados para cenar.-Avisó poniéndose de cuclillas a su lado

-Entonces deberías usar tu capa, hace mucho frío afuera.-Él negó con una suave sonrisa y salió de la cueva con la rubia.

Izumi los miró recargada de una pared, ella había ofrecido su capa térmica unos minutos atrás y Sora se había negado a aceptarla, quizás creía que Itachi estaba más acostumbrado a los malos climas.

-Sora, puedo ayudarte a secar tu cabello usando mis insectos.-Ofreció Minsu acercándose.

-¿De verdad?

-Si, solo tengo que dejarlos en tu cabeza para que absorban la humedad.-Izumi no pudo evitar hacer una mueca ante ese comentario, por suerte la oscuridad en la cueva no permitía que la vieran bien, el simple pensamiento de dejar que muchos bichos se subieran al cabello de Sora le dió un escalofrío, por suerte sabía que la Hyuga iba a negarse, ella adoraba su cabello, no había manera de que permitiera que se lo llenarán de insectos.

-¿Harías eso por mi? Muchas gracias Minsu.-Aceptó conmovida, el Aburame puso su mano en la cabeza húmeda de la Hyuga para dejar que los insectos bajarán por su cabellera.

-Puaj, Sora-Chan en serio es una chica ruda.-Comentó Toshi con disgusto desde su bolsa de dormir.

-Si nos casaramos, ella mataría a las arañas.-Agregó Arashi desviando la mirada, desde niños no entendía cómo es que la comprensión de Sora se podía extender a esos límites.

Izumi miró todo sin saber cómo sentirse nuevamente, había aceptado la ayuda de sus dos compañeros exactamente en las mismas cosas que ella ofreció minutos atrás y no aceptó.

Bueno… Minsu seguramente no necesitaba mucho chakra para hacer eso, sus insectos debían ser efectivos ¿Cierto? No debía ser nada personal, simplemente una elección estratégica.

""

Por alguna razón, empezaba a sentir que era algo personal.

Sora siempre había aceptado su ayuda, cuando eran Genin y Chunin cualquier cosa que pudieran hacer juntas era bien recibida.

Pero parecía que ahora ya no era así.

En la mañana despertó unos minutos antes que los demás, lo primero que logró captar con la escasa luz que entraba a la cueva era que Itachi estaba acostado a lado de Sora, cada uno en un saco de dormir diferente pero él había tomado las manos de Sora para calentarlas un poco con chakra.

Y no es que estuviera celosa por eso, al contrario, estaba feliz de que Sora tuviera amigos que la cuidaran, el problema es que ella se había ofrecido a dormir a su lado para darle calor corporal y nuevamente la Hyuga se negó.

Una idea desagradable surgió en su mente. ¿Y si Sora ya se había dado cuenta de sus sentimientos por ella y la estaba evitando a propósito? Después de todo los Hyuga son muy buenos leyendo el lenguaje corporal y las expresiones, e Izumi anteriormente había intentado insinuar un poco el cariño que le tenía para darle pistas, era posible que por fin lo hubiera notado y justo como dijo Hana, estuviera incómoda por la idea de que Izumi tuviera sentimientos por ella siendo ambas mujeres.

Izumi nunca había sido muy buena lidiando con las inseguridades que causa el amor, por eso que aquella posibilidad existiera la dejaba tan intranquila.

-Creo que le gustaste a ese chico Sora-Chan.-Comentó Arashi viendo de reojo a un chico que estaba en la barra del restaurante en el que se habían detenido a desayunar antes de reponer suministros.

-¿Por qué lo dices?-Preguntó la Hyuga mientras dos Uchiha miraban discretamente hacía la barra.

-Espera y verás.-Respondió viendo como una mesera se acercaba con una malteada de durazno y unos panques que nadie había pedido.

-Señorita, el joven de la barra le manda esto.-Alzó las cejas con sorpresa, pues parecía que Arashi tenía razón.

-No vas a comerlo ¿Verdad?-Insinuó Izumi con algo de seriedad.-Podría estar envenenado.

-¿Bromeas? Sora-Chan siempre nos consigue platillos gratis cuando estamos en misiones, si todos estuvieran envenenados entonces medio continente la querría muerta.-Contestó Toshi mientras se estiraba para tomar la bandeja que traía la mesera y darle una gran mordida a un panqué.

Sora suspiró viendo como Toshi se comía, otra vez, un platillo que le enviaba un desconocido, es decir, no iba a comerlo, como dijo Izumi podía tener algo, pero a Toshi claramente no le importaba y ahora tenía que aceptar el regalo.

-¿Podría por favor mandarle una tetera de té y unos bocadillos? Dígale por favor que agradezco el gesto pero que estoy trabajando y que no tengo tiempo para conversaciones.-La mesera tomó la orden y se fue nuevamente.

-¿Por qué le mandaste algo?-Quiso saber Izumi, cuando eran Chunin también llegaba a ocurrir una que otra vez que un hombre se interesara en una de las tres, pero por lo general sólo ignoraban sus intentos.

-Para agradecer el gesto.

-Siempre le digo que es una pérdida de dinero, pero ella insiste.-Agregó otra vez Toshi mientras le daba un buen trago a la malteada y después se la extendía a Arashi.

-Si puedo decirte algo, como hombre que acostumbraba a coquetear en restaurantes y bares, que te regresen un platillo en lugar de ir a hablar contigo es la señal más clara de rechazo.-Arashi se compadeció del pobre chico mientras veía cómo recibía el té con incomodidad.

Izumi regresó la atención a su comida sintiéndose un poco intranquila por aquello.

Por otro lado Itachi solo le dió una última mirada al chico de la barra, sí parecía haber entendido el mensaje ya que bebió el té de un sorbo y se fue del lugar. En realidad como dijo Toshi, ya era algo a lo que se había acostumbrado, conforme iban creciendo, Sora se iba haciendo más llamativa para los hombres, ahora estaba a poco tiempo de cumplir 20 años y las propuestas que había recibido a los 19 parecían estar duplicandose.

Uno imaginaría que un hombre se la pensaría dos veces antes de enviarle un regalo a una señorita que iba en un equipo con 5 hombres, pero muchos tomaban el riesgo. No que él pudiera quejarse mucho ya que también le sucedía lo mismo con las mujeres, entre él y Sora estaba seguro de que Toshi y Arashi habían ganado 10 kilos en un año por recibir todo tipo de regalos.

""
-Estás celosa ¿Verdad?-Dió un pequeño respingo para después voltear a ver a Arashi que estaba detrás de ella.-No deberías, la cantidad de chicos a los que atraes no determinan tu valor como mujer.

Lo miró confundida hasta que captó lo que quería decir, él pensó que estaba celosa de la belleza de Sora. Quizás era lo que había dado a entender por la cara que había hecho por lo del restaurante y la que ahora tenía viendo como varios hombres de la calle volteaban a ver a la Hyuga que estaba comprando comida junto a Minsu mientras el resto compraban otros repuestos y buscaban una posada para descansar.

No es que los chicos fueran declarándose en la calle o que se le acercarán con regalos y alabanzas, pero era claro que atraía la atención y algunos se ponían a hablar con sus amigos mientras la miraban de manera pervertida. Eso era lo que le molestaba, la manera tan asquerosa en la que la miraban. Ella iba completamente cubierta, cierto que había tenido que quitarse la gabardina negra porque esa sí se mojó, pero su uniforme no era tan entallado como para que esos hombres estuvieran sexualizándola.

-¿Esto pasa en todas sus misiones?-Preguntó con incomodidad sin molestarse en negar la suposición de Arashi, era mejor que pensará que le tenía envidia a qué se diera cuenta de que estaba enamorada de ella.

-No la acompaño en todas sus misiones, pero al menos en las que he estado yo o en las que está Toshi es algo normal.-Se encogió de hombros, a él no le daban celos en lo más absoluto, sería hipócrita teniendo en cuenta lo mujeriego que era, además que Sora resultara tan hermosa para el resto de los hombres le enorgullecía por alguna razón, no es que él tuviera más oportunidades que ellos, pero siendo su amigo de infancia al menos obtenía más que cualquiera.

-Que incómodo.-Respondió haciendo una mueca de desagrado.

-Creo que ella ya se acostumbró a llamar la atención masculina, de no ser así habría perdido la paciencia con el equipo desde hace mucho.

-¿A qué te refieres?

-¿A qué más? A todos nos atrae.-Afirmó con simpleza, Izumi lo miró con una expresión que gritaba "¿Estás loco?"-¿No me crees?

-Toshi y tú solo se la pasan bromeando.

-Los hombres solo bromeamos sobre qué nos gusta una chica para evitar decirlo directamente, créeme, si ella nos diera oportunidad la tomaríamos sin dudarlo.

-Bueno… Quizás, pero ustedes dos no representan a todo el equipo.

-No me refiero únicamente a nosotros dos.-Respondió señalando la dirección en la que estaban Minsu y Sora, Izumi iba a preguntar a qué se refería nuevamente cuando vió que Minsu dejó unos segundos el puesto en el que estaban para ir a comprar un accesorio de cabello y dárselo a Sora para reemplazar el que había perdido en el lago.

-Eso es solo una cortesía, tener el cabello suelto es incómodo en una pelea.

-Entonces no hacía falta comprar el más caro.-Bueno, en eso tenía razón, además Sora siempre se comportaba bien con Minsu, teniendo en cuenta que el chico no tenía muchos amigos era posible que le gustara.

-Siguen sin ser todos.

-Hoteho rechazó comprometerse este año en cuanto supo que Sora no lo haría.

-¿Eh?

-Dijo que su propuesta para una cita con ella fue rechazada por su madre así que se esforzaría más este año.

-Oh… Y ¿Hay alguien más?-Preguntó sintiendo algo de pesadez en el pecho, Arashi cayó en cuenta del terrible error que había cometido al decir "todos" tan a la ligera, él no sabía mucho al respecto, solo que Izumi había estado enamorada de Itachi por un buen tiempo antes de que él la rechazara, pero quizás no era buena idea decirle que el chico que le gustaba estaba detrás de su mejor amiga.

-Quizás Rei sea lesbiana, a veces se porta diferente con ella.-Retomó camino sin querer quedarse ni un solo segundo más a lado de la Uchiha.

""
-Nos dividiremos aquí. Cómo dije antes iremos en parejas, para empezar los miembros con mayor capacidad sensorial como Minsu y Hoteho irán con los Chunin de la policía militar, Minsu con Yori y Hoteho con Kyoko, los Uchiha se encargarán de recolectar la información y proteger a sus compañeros mientras usan sus habilidades de rastreo. Cubrirán los últimos lugares en los que estuvo y sus alrededores.

-Entendido.

-Arashi y Toshi irán a los primeros lugares donde esta mujer fue vista, no hay mucha probabilidad de que esté cerca pero si lo está, Toshi se encargará de convocarnos con el sello que puso en cada uno.

-De acuerdo.

-Izumi y Rei irán a estos dos pueblos, son zonas algo despejadas y dónde el jutsu de Rei funcionará mejor.

-¿No sería mejor si Rei e Itachi van juntos? Ambos eran ANBU después de todo.-Intervino Izumi con nerviosismo, no podía sacarse de la cabeza el comentario de Arashi, además, ni Sora ni Itachi o ella tenían habilidades de rastreo, así que no importaba mucho si Itachi y ella intercambian lugares.

-La zona por la que Itachi y yo iremos es la más peligrosa, estos pueblos se encuentran cerca de la frontera con Amegakure.-Explicó intentando sonar comprensiva, entendía que Izumi estuviera algo asustada por la misión pero Rei era muy capaz y la zona a la que las estaba enviando no era muy peligrosa.

Izumi asintió después de unos minutos, lo mejor sería concentrarse únicamente en la misión y después, con calma podría atormentarse todo lo que quisiera con sus inseguridades.

""
-Deberíamos detenernos a descansar por hoy.-Propuso Itachi mientras se dirigían al segundo pueblo, por suerte no se habían topado con ningún percance que los hiciera pelear, pero la nieve no ayudaba a poder hacer la búsqueda de manera eficaz, los rastros como nieve y olores se borraban, así que las habilidades de rastreo de ambos que estaban basadas en lo tradicional no servían de mucho.

-Si, creo que tienes razón.-Habían obtenido bastante información, bueno, al menos la suficiente como para casi asegurar que el hombre que fue asesinado no era un pederasta, no porque confiaran en el ojo civil para identificar uno, sino porque el Uchiha había usado un jutsu de transformación para lucir como niño y utilizó su Sharingan para escarbar un poco en la mente de los niños, la niña que estaba desaparecida nunca mostró signos de miedo a su padre ni cambios de comportamiento, era una niña bastante feliz y sociable.

Sora se encargó de preguntar por la mujer que era la encargada de recoger a los niños, los civiles habían dado descripciones que encajaban a la perfección y parecían preocupados por la desaparición de la niña, sin embargo no tenían manera de notificar a una aldea ninja ya que ninguno de los aldeanos aguantaría el viaje hasta konoha en pleno invierno.

Llegaron a una posada, tomando precauciones extra ambos se quitaron la banda de Konoha y se cubrieron con las capas para parecer civiles, Sora tomó el brazo de Itachi, fingir que era su esposa ciega se había convertido en la manera más efectiva para pasar desapercibidos de la gente normal.

-Una habitación con dos camas por favor.-Pidió con una sonrisa a lo que la señora encargada asintió y buscó la llave para después decirles el precio, Itachi comenzó a buscar la bolsa de dinero pero a los pocos minutos cayó en cuenta de que no la llevaba consigo. Bajó su mochila para revisarla a fondo, sintiendo la presión de la mirada de la viejecilla que parecía molestarse con cada segundo que pasaba.

-Cariño ¿No viste dónde dejé la…?-Se quedó a mitad de la pregunta recordando el papel que Sora interpretaba, la Hyuga tuvo que aguantar la respiración para no soltar una risa por su descuido y solo preguntó un tembloroso "¿Eh?" Mientras se esforzaba en no voltear a verlo, estaba segura de que se había sonrojado de la vergüenza.

-N-No perdón.-Tragó saliva sintiéndose avergonzado y volvió a buscar en la mochila como si la bolsa con el dinero fuera a materializarse mágicamente. Después de unos minutos se rindió y se puso de pie admitiendo que había perdido el dinero.

-No dormirán aquí gratis, muchos aplican ese mismo truco, regresen cuando tengan dinero.-Los echó la anciana con malos modos.

-Si, lo lamento mucho.-Itachi hizo una reverencia y se fue sin llevarse a Sora, la Hyuga fingió tentar hacía el frente para encontrar el escritorio y apoyarse mientras intentaba con todas sus fuerzas no soltar una gran carcajada.

Itachi regresó a los dos segundos con la cara roja de la vergüenza y la tomó de la cintura para guiarla. Él no estaba muy acostumbrado a cometer errores, por eso una vez que los cometía se volvía más y más torpe, sumiéndose más y más en vergüenza.

Una vez lo suficientemente lejos de la posada, Sora soltó una gran carcajada mientras se tapaba la boca para no atraer tanto la atención, Itachi se tapó la cara con una mano mientras maldecía internamente por el numerito que acababa de hacer.

-Es… Está …. Está bien.-Intentó hablar entre risas pero cada vez que lo intentaba, la risa volvía a atacar, miró al cielo mientras tomaba grandes bocanadas para calmarse.-Perdón… Ya pasó.

-No me dí cuenta del momento en que se me cayó el dinero.-Se justificó mientras se llevaba una mano a la nuca.

-Yo tengo algo de dinero.-Reveló bajando su mochila y buscando entre las cosas para darle unos billetes sueltos.-Vamos ¿Te gustaría que use un jutsu de transformación para que mis ojos sean de otro color y no parezca ciega?

-No, esta vez lo haré bien.-Prometió entre dientes enojandose consigo mismo una vez más antes de tomar su mano.

Continue Reading

You'll Also Like

37.9K 2.9K 29
-Yo, Kim Taehyung, te quiero a ti, Jeon Jungkook, como esposo me entrego a ti, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la en...
3.7K 715 17
Stolas creció. Un cambio de perspectivas pondrá su mundo de cabeza. Un padre, una madrastra, un hermano y amigos nuevos junto a un montón de aventur...
580K 91.3K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
105K 10K 26
| 虚栄心 | "Soy el Lince de la Vanidad. Una bestia hermosa, callada, pero además, mortal..."-susurró mientras se levantaba temblorosa del frío suelo, ap...