Empty Byakugan [Itachi Uchiha]

By AyameUchi

60.2K 7.3K 1.9K

Lilas blancas: Expresan pureza y castidad, un amor inocente e idealizado que justo está empezando a brotar. L... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63

20

769 100 7
By AyameUchi

-¿Te sientes mejor?-Preguntó Hana ayudándole a incorporarse para darle algo de agua, había anochecido y estaban en la cabaña del objetivo, Izumi no podía recordar lo que había pasado, solo recordaba que alguien le daba un pinchazo en la espalda y ahora había despertado ahí sintiéndose débil mientras que por alguna razón Sora y Tsume estaban discutiendo casi a gritos afuera, no lograba entender lo que decían pero debía ser algo muy grave si ambas estaban furiosas.

-¿Qué fue lo que pasó?-Tampoco entendía porque estaba vestida con la ropa de Itachi o porque tenía tantos rasguños y golpes en el cuerpo.

-El sujeto te atacó con un paralizante.-Respondió Itachi adelantandose a Hana que parecía querer encontrar la mejor manera de explicarse.

-¿Y qué le pasó a mi ropa?

-Caíste al río y se rasgó con las piedras del fondo.-Mintió sin querer darle los detalles verdaderos, no había razón para decirle lo que había pasado, además él no sabía si ese sujeto había logrado su cometido o no, eso solo lo sabía Sora.

-¿Y porque Sora-Chan y Tsume-Sensei-

-Izumi, concéntrate en descansar por ahora.-Interrumpió Hana recostandola nuevamente.-El paralizante seguirá activo en tu cuerpo por unas horas más y es importante que estés tranquila para que no haya algún problema, te prometo que todo está bien.

Sintiéndose agotada volvió a quedarse dormida a los pocos segundos.

-¿Es normal que esté tan débil?-Preguntó Hana preocupada.

-Mi genjutsu la hizo perder mucho chakra, estará débil por dos o tres días.-Contestó mirando por la ventana con preocupación, Sora y Tsume seguían discutiendo y en lugar de que las cosas se calmaran parecían ir peor. No podía interceder en la disciplina que Tsume pusiera en su equipo, además él mismo reconocía que Sora se había dejado llevar por sus emociones olvidando completamente el objetivo de la misión y todo lo que conllevaba el fracaso.

-Iré yo.-Dijo Hana adelantándose a los pensamientos de Itachi.-Quizás no lo parezca pero antes Sora y yo peleábamos así todo el tiempo, se bien como calmar la situación.

-¡No me contestes así otra vez si no quieres que te golpee!-Amenazó Tsume apuntando a Sora con el dedo.

-Necesitas otro baño de agua fría para calmarte.-Habló la Inuzuka menor fingiendo enojo mientras le guiñaba un ojo a Sora y la tomaba del brazo para llevársela, no había manera ni persona en todo el continente que pudiera tranquilizar a Tsume cuando se enojaba, pero con Sora era distinto.

-Ese sujeto se merecía lo que le hiciste.-Le dijo en voz baja después de caminar unos minutos en el bosque, no había necesidad de bajar la voz pero Hana a veces creía que su madre tenía oídos en todo el maldito país.

-Tu madre tiene razón.-Reconoció aún con molestia.

-¿Por qué no le dijiste eso para dejar de discutir?

-Porque también creo que se merecía lo que le dije.

-Si, seguramente si.-Continuaron caminando en silencio por al menos dos horas antes de sentarse encima de un tronco que estaba tirado.

-Si no controlo mis emociones jamás podré subir de rango, pasó lo mismo cuando supe de los Uchiha ¿Y que pasó? Estuve meses en coma y un año en rehabilitación.-Se quejó arrojando una piedra.

-Para ser sincera no es como si hubieras hecho berrinche por una mala paga, eso y esto son situaciones muy fuertes, cualquiera hubiera perdido el control.

-Itachi supo de los Uchihas mucho antes y no había perdido el control.

-Si pero Itachi es… No lo sé, a veces creo que es algo así como un experimento del gobierno para crear ninjas perfectos.-Se encogió de hombros con un ademán de cansancio.-Seamos honestas ¿Ir a la guerra a los 4 años? La última vez que me oriné en la cama fue a los 8, el chico está construido diferente, seguramente su madre tomó esteroides durante todo el embarazo.-Sora bufó con gracia mientras negaba.

-Pero hubo un tiempo en el que mi clan pensó que yo podría llegar a ser algo como él, Hiashi-Sama incluso me confió algunos secretos esperando que así fuera, pero ahora tengo 18 y no creo estar ni siquiera al nivel que él tenía a los 10.

-Te dejaron demasiada responsabilidad en los hombros, piensalo bien ¿Cuantos ninjas de la hoja crees que pueden hacerle frente a Itachi?

-Shisui-San… Kakashi-San… Guy-San…-Empezó a enumerar sin estar muy segura, ella no había visto de primera mano las habilidades de Itachi pero Kakashi y su padre siempre decían que mientras Itachi estuviera del lado de la aldea tendrían la paz garantizada por años.

-Quisiera ser como Guy-San.-Interrumpió Hana con admiración.

-¿Por qué?

-No tiene ninguna ascendencia especial, no tiene ojos locos y todo su poder está construido a base de ejercicio, deberías verlo cuando hace maratón en la madrugada, tiene músculos muy MUY grandes debajo de ese spandex verde.

-Tienes razón.-Consideró repasando una y otra vez las misiones que habían hecho con él, contadas pero las suficientes para saber su nivel.

-Siendo tan fuerte ¿Por que no tiene pretendientes como Kakashi, Shisui o Itachi?

-¿Por el spandex verde?

-Sí quizás… Pero en realidad es un sujeto agradable y hasta chistoso a ratos, supongo que te acostumbrarías al spandex después de las primeras citas.

-¿Porque estamos repentinamente analizando si Guy-San es buen prospecto?

-No lo sé, tú empezaste esta conversación.-Respondió aún concentrada en sus pensamientos.-¿Por cuántos años es mayor a nosotras?

-No lo sé… 8 quizás 9.

-Huh.-Consideró seriamente la idea.

-Ya basta, no es el momento para tener una fantasía con un hombre que seguramente no sabe ni quien eres, de verdad arruiné la misión y quizás la única oportunidad para acercarse a ese grupo de ninjas renegados.

-Itachi dijo que la división de inteligencia podrá sacar los recuerdos del cerebro aunque el cuerpo no esté.

-¿Eso es posible?-Preguntó asombrada.

-Quizás deberías seguir en la división de inteligencia, no son muchos los ninjas que logran entrar ahí, seguramente también será algo benéfico para tu clan.

-¿Crees que me lo permitan?

-Seguramente si, eres la única en tu cla-

Se detuvo a mitad de la frase olfateando en todas direcciones.

-¿Qué pasa?

-Alguien se acerca, es un chakra muy fuerte.-Se pusieron de pie con rapidez para empezar a correr en dirección a la cabaña pero a los pocos minutos el camino comenzó a llenarse de niebla.

-Es un ninja de Kirigakure, tienen prohibido entrar al país del fuego.

-¿Crees que sea uno de los de la banda criminal?

-Lo que sé es que si estamos al alcance de su jutsu está a menos de un kilómetro, tu olfato no servirá en esta neblina.-Acumuló Chakra en las palmas y soltó un hakke kusho que dispersó la neblina por unos segundos.-Ve por refuerzos.

-¿Qué? Tenemos que huir, tu misma lo dijiste.

-No vamos a lograrlo, tu olfato detecta en un radio de 10 kilómetros y ahora está a menos de 1, eres la más rápida de las dos, tienes que ir por Itachi.-Hana quiso discutir pero terminó asintiendo para saltar a una rama.

Sora hizo varios clones de sombra y se escondió en la parte alta de un árbol, a los pocos segundos aparecieron dos hombres con capas negras que llevaban bordadas nubes rojas. Uno de ellos tenía el cabello castaño peinado hacia atrás y se veía de al menos 40 años, el otro llevaba una gran espada en la espalda y tenía unas marcas en la cara.

Reconoció la espada al instante, ese sujeto era uno de los siete espadachines de la niebla, pero se suponía que Kakashi había matado a Zabuza ¿Quién era ese? lo miró con más atención. Juzo Biwa, el espadachín antes de Zabuza, se suponía que un espadachín solo reemplazaba al otro si lo mataba en combate ¿Entonces por qué estaba vivo?

-Se multiplicó.-Comentó uno de ellos volteando al árbol en donde estaba ella, un ninja sensor.

-Es una niña.-Respondió Juzo con cansancio

-Y la dueña de esa gran cantidad de chakra.

-No estoy buscando problemas.-Habló Sora con firmeza.

-Nosotros tampoco.-Respondió Juzo dando un par de pasos con la intención de irse pero su compañero no se movió.

-No podemos dejar que se vaya ahora que nos ha visto, tenemos órdenes de ser discretos.

-Para ser exactos ¿De quién son esas órdenes? Sus vestimentas no me parecen sólo un conjunto de pareja.

-No deberías preguntar cosas de las que no quieres oír la respuesta jovencita.-Advirtió Juzo entrecerrando la mirada.

-Tu compañero ya dijo que va a matarme y parece ser consciente de que tengo una compañera ¿Cuál es el punto de ser discretos?-Juzo sonrió ante esa respuesta y sacó su arma.

-Somos Akatsuki.

-¿Y qué es lo que busca Akatsuki?

-Vas a tener que ganarte esa respuesta.

""
-¿Tu genjutsu dejará efectos secundarios?-Preguntó Tsume mientras preparaba la cena.

-Nada más allá de algún dolor de cabeza.-Respondió recargado en la pared mientras miraba por la puerta la dirección en la que Sora y Hana se habían ido.

El lobo de Tsume salió por la puerta corriendo pero ella le hizo una seña para que no le diera importancia, seguramente solo quería salir a mear.

-Eres un ninja de gran altura, de no ser por ti ni siquiera hubiéramos podido postularnos a venir, pero quiero saber ¿Por qué pediste apoyo de un equipo para esta misión? Hokage-Sama estaba seguro de que podías hacerlo solo, todos lo estábamos.

-No tengo un motivo en especial.-Respondió después de mirarla brevemente.

-¿Y tienes algún motivo en especial para mirar a mi alumna de la manera en que lo haces?-La pregunta lo sacó de balance, volvió a mirar a la mujer pero ella ni siquiera estaba volteando en su dirección.

-Me preocupa el daño que sufrió.

-Tu y yo sabemos que no me refiero a Izumi.-Se puso de pie y caminó hasta la entrada para recargarse en el lado opuesto de la pared y mirarlo de frente.-Sora es hábil, pero le falta mucho camino para dejar de guiarse por las emociones, por eso la dejé entrar al entrenamiento con Ibiki.

-Pocos ninjas habrían mantenido la compostura en este tipo de percances.

-Y yo quiero que Sora sea una de esos pocos ¿Sabes por qué? Porque desde que la ví supe que estaba destinada a algo diferente. Izumi sueña con casarse contigo, Hana sueña con ser veterinaria y cuidar del clan Inuzuka, pero Sora es distinta, tiene un juicio que pocos tienen, sin pensarlo traicionó la confianza de Izumi, sin pensarlo te delató con su clan cuando preguntaste por el Byakugan y aunque no sé qué demonios le pasó hace dos meses sé que se lo guardo por el bien de la aldea, se sacrifica a sí misma sin pensarlo, por eso hay que guiarla muy bien, porque las personas con ese juicio pueden ser enemigos muy peligrosos o los mejores aliados.

-Es una buena Shinobi.

-No me basta con eso, quiero que sea la mejor, quiero que se escuche el nombre de la Hyuga que sobrevivió al sello del pájaro enjaulado y que aún sin Byakugan se convirtió en la más fuerte, eso es lo que quiero que Sora sea.

-Y si es lo que ella quiere lo conseguirá.

-Pero quizás aún está verde como para que quieras ayudar trayendola a misiones de rango A.-Argumentó.-Ella tiene la fuerza, ¡Vaya que la tiene! Acaba de partir a alguien por la mitad con una mano, pero aún no tiene el juicio y posiblemente no pueda tenerlo si te tiene cerca con segundas intenciones.

No es que Tsume quisiera ir ahuyentando a los pretendientes de sus chicas, pero para ser honesta no quería ver a Sora e Izumi peleando por un muchacho, ya tenía suficiente con Izumi distrayéndose de su entrenamiento para intentar ser una futura esposa modelo.

""
-¡Si sigues corriendo solo será más tardado!-Gritó el hombre mientras volvía a atacarla con un gran puño de tierra.

Esquivó el ataque y saltó nuevamente para salir del rango de alcance.

Había tenido mucha suerte en que no quisieran pelear ambos a la vez, pero no tanta considerando que su oponente era usuario de jutsus de tierra y al mismo tiempo un ninja sensor, eso dejaba fuera de posibilidad las emboscadas y la destinaba únicamente a pelea física, lo cual habría sido perfecto si pudiera acercarse al oponente, pero esos puños de roca eran tan grandes que la mantenían alejada sin poder contraatacar.

Necesitaba una estrategia, si seguía únicamente escapando tarde o temprano Juzo se aburriría y querría sumarse a la pelea, eso definitivamente sería su fin. Además ella no estaba planeando hacer tiempo, cierto que había mandado a Hana por Itachi, pero si había la posibilidad de derrotar al menos a uno por su cuenta…

Los jutsus de tierra son débiles contra los de rayo y fuertes contra el agua, por desgracia ella no tenía técnicas de rayo y las de viento no eran rival suficientemente, no lograba romper ese puño usando el hakke kusho.

Pero quizás podría conseguirlo usando el hakke hasangeki que demolía rocas, sin embargo romper un puño de tierra no sería suficiente para ganar, tenía que pensar más allá.

-Kage bushin no jutsu.-Hizo varias réplicas que lanzó contra ese hombre mientras ella recuperaba el aliento, tal como lo esperó no faltó mucho para que él las golpeara lanzandolas lejos, pero no la fuerza del golpe no era suficiente para desaparecerlas, por lo que apoyaron ambas palmas en el piso intentando levantarse.

-¡No importa cuántas sean! Va a ser lo mismo una y otra vez.-Empezó a golpearlas una a una desapareciendo todas, ella volvió a hacer réplicas obteniendo el mismo resultado.-Dije que no sirve de nada, sé cuál es la original.

Se lanzó contra ella y le atinó un golpe bajandola del árbol para hacerla caer en el mismo lugar que sus clones. Se puso de pie sintiendo un intenso dolor en el brazo, si dejaba que la siguiera golpeando seguramente la dejaría inconsciente al poco tiempo.

Juzo miró aburrido el combate, era cierto que esa chica tenía mucho chakra pero no servía de nada si solo lo desperdiciaba en réplicas y réplicas, su compañero las destruía una y otra vez sin problema, aunque había que reconocer que los clones eran lo suficientemente resistentes como para soportar más de un golpe. Pero eso también la perjudicaba, porque los clones regresaban provocando dolor una y otra vez, a pesar de no sufrir el daño seguramente sus reflejos estaban durmiendose del cansancio y dolor.

Era el mismo patrón una y otra vez, mandaba clones, él los golpeaba, los clones apoyaban ambas manos en el piso intentando levantarse y él las acababa, si al menos alguno de los clones intentara hacer un jutsu mientras él eliminaba a los demás habría posibilidad.

Para cuándo Sora mandó la sexta ronda de clones el hombre se desesperó tanto que las acabó con un ataque más poderoso del usual y corrió hacia ella.

-¡Estoy cansado de tus malditos clones!

-Si, yo también.-Respondió ella cayendo de rodillas.-Por suerte era la última ronda.

-¿Qué?

-¡Hakke kuhekisho!-Estampó ambas manos en la tierra provocando que una gran cantidad de tierra suelta se levantará por todos lados. 

Juzo tuvo que saltar lejos para evadir el polvo, eso no había sido un jutsu de tierra, pero había levantado una enorme cantidad de polvo ¿Que demonios era?

Aterrizó en un árbol mientras intentaba ver cómo el polvo de dispersaba pero en ese momento ella también saltó por encima de la gran nube de polvo y sacó de su portakunai un papel bomba al que le cortó un trozo para después dejarlo caer provocando una pequeña explosión que se vio empujada por otra ráfaga de aire que lanzó con una palma.

El aire convirtió la chispa de fuego en un torbellino que se abrió paso por el polvo para desatar más explosiones en el piso.

Cuando todas las explosiones terminaron, el polvo se fue poco a poco revelando el cadáver de su compañero achicharrado al interior de un túnel de tierra que anteriormente no estaba ahí.

-¿Qué fue lo que hiciste?-Preguntó a lo que ella intentó retomar la respiración para responder, había sido una cantidad considerable de chakra.

-¿Creíste que me gustaba recibir golpes sin motivo? Cada vez que mandaba a mis clones al suelo… ¿Lo notaste?

-Apoyaban las manos en el piso.-Ella asintió aún demasiado agitada.

-No soy usuaria de técnicas de tierra, pero el viento sirve bien para cuartear el piso si sabes moldearlo de la manera correcta.-El hakke hasangeki a diferencia del hakke kusho hacía que el aire se formará en silueta de tornillo, lo había usado para moler las piedras del mismo lugar una y otra vez.-Cuando tuve suficiente levanté ese polvo con una ráfaga de viento subterránea, él cayó en ese hoyo… y le dejé caer papeles bomba mientras saltaba.

-La tierra debió apagar el fuego.

-Y lo hizo, de no haber levantado tanto polvo la explosión se habría extendido a los árboles y ahora todo se estaría quemandose.

-Hiciste un horno controlado para matarlo sin que el fuego se saliera de control.-Soltó una risa con ganas para después desenfundar su espada.-Me han entrado ganas de pelear contigo.

-Antes de eso quiero hacerte dos preguntas.

-Adelante.

-¿Cuál es el objetivo de Akatsuki?

-Destruiremos el sistema ninja actual y traeremos la verdadera paz.-Sora alzó las cejas mientras se sujetaba el costado con dolor, había que ser fantasioso para imaginar derrocar a 5 países.

-En tu organización… ¿Hay algún ninja de konoha?

-Esa es información demasiado clasificada.

-Solo si es el líder de la organización, dijiste que tenía que ganarme las respuestas, ya te entretuve.

-Orochimaru.-Ella frunció el ceño, la aldea le había perdido la pista a Orochimaru mucho tiempo atrás, si había una organización de ninjas con un poder similar o mayor al de Orochimaru podrían hacer el alboroto suficiente como para generar una guerra.

-La espada que llevas ¿Es la kubikiribocho original?

-Por supuesto que lo es.-Respondió ofendido.

-Zabuza la tenía antes.

-Ah sí, ese maldito me la robó, pero ahora está muerto así que la tomé de regreso.

-¿Quieres decir que Zabuza era más fuerte que tú?

-Por supuesto que no, el desgraciado llevaba mucho tiempo siguiéndome, se aprovechó de una ocasión en la que terminé muy herido.

-Bueno, ya me viste acabando con un oponente al que no me podía acercar.-Se enderezó con una mano en la espalda baja sintiendo como le tronaban las articulaciones del cansancio.

-Veamos si el truco funciona dos veces.

""

No hubo necesidad de que Hana llegara a la cabaña para que Tsume e Itachi salieran como ayuda, la explosión que hizo Sora se alcanzó a escuchar a la distancia suficiente para que ambos Jonin salieran corriendo al instante.

Se suponía que los miembros del clan Inuzuka eran de los más veloces de Konoha, pero aún así no fue problema para Itachi igualar su velocidad e incluso superarla a ratos.

Sora estaba a 20 kilómetros de la cabaña, lo que quería decir que tenía que resistir al menos 5 minutos para que los refuerzos llegaran, aún así Itachi envío una parvada de cuervos por delante para ayudarla a salir de ahí.

Sentía que los ojos le palpitaban con intensidad a cada segundo y sin darse cuenta ya había activado el Sharingan. Ni siquiera le hizo falta armar una estrategia, quemaría vivo a quien estuviera peleando contra ella sin dudarlo, no importaba si no podía sacarles información sobre su asociación.

""
Cayó de rodillas tosiendo con mucha fuerza mientras intentaba sacar el agua que se le había metido a los pulmones, había sido muy arriesgado llegar a una pequeña laguna con tal de atinar un par de golpes para que Juzo no pudiera usar el brazo derecho, aún podía levantar la kubikiribocho con la izquierda.

Juzo también tuvo que detenerse a tomar aire mientras tosía sangre, el golpe que le había atinado al pecho le había perforado un pulmón, ese era el costo de enfrentarse a un Hyuga a puño limpio. Pensó que la chica no usaría Taijutsu ya que no había activado su Byakugan, pero se había equivocado, quizás ya no tenía suficiente chakra como para pelear usándolo, pero los golpes que le había atinado lo estaban dejando vulnerable.

Por suerte la había logrado encerrar momentáneamente en una prisión de agua, ahora se había liberado pero había usado una buena cantidad de chakra para generar una explosión lo suficientemente fuerte para conseguirlo, debía estar a punto de quedarse sin fuerzas.

Por la fuerza con la que estaba tosiendo terminó vomitando para poder inhalar de golpe sintiendo que las costillas le dolían al hacerlo. Levantó la mirada para notar que Juzo también se estaba quedando sin energías, había intentado atinar un golpe a su corazón, pero lograr darle al pulmón también servía.

Se estaba quedando sin chakra, tenía que acabarlo todo con un golpe, lo más inteligente sería darle uno a un punto vital, pero él no era estúpido como para simplemente dejar al descubierto su pecho, aún con el brazo entumecido había encontrado la forma de hacer posiciones de manos para usar jutsus de agua que la mantuvieran lejos.

Solo necesitaba un golpe en el estómago, uno con el doble o triple de chakra, eso reventaría el estómago y los jugos gástricos se encargarían del resto.

Sin embargo acumular esa cantidad de chakra llevaría un poco de tiempo, más del que le estaba permitiendo entre ataques, necesitaba una distracción.

Continuaron peleando hasta que en un paso en falso Juzo logró atinarle un gran golpe en la espalda que la cortó en diagonal desde el hombro hasta la cadera, cayó al suelo soltando un gran grito mientras sentía el ardor extenderse por toda la espalda sin permitirle moverse.

-Diste muchos problemas maldita mocosa.-Tosió con fuerza sacando más sangre, su pulmón estaba colapsando. Levantó su espada con la intención de decapitarla.-Ocuparé mis últimas energías para escapar de tus amigos, si tienes algo que decirles lo transmitiré mientras escapo.

-Si, tengo algo que decir…-Sintió que el cuerpo comenzó a temblarle por la enorme cantidad de sangre que estaba perdiendo, era muy posible que de verdad muriera ahí.

Pero si moría al menos se lo llevaría con ella.

-¡Kuromaru!-Gritó llamando al lobo de Tsume que salió de entre los arbustos para lanzarse al brazo de Juzo, él contraatacó lanzando un ataque con su espada que le dió en el ojo al animal, pero la apertura que hizo fue suficiente para que ella se pusiera de pie y atinara el golpe en su estómago con el chakra que había logrado juntar.

El cuerpo de Juzo retrocedió mientras los jugos gástricos comenzaban a quemar desde adentro el resto de los órganos y finalmente el músculo y piel. Se hundió en el agua rápidamente con su espada en mano, ella también cayó al agua y sin más energía para mantenerse a flote se desmayó.

Continue Reading

You'll Also Like

43.8K 4K 36
Segundo libro de Gaudium "𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘢, 𝘭𝘰 𝘴é 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴, 𝘺 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘦...
22K 277 2
𝑳𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒆𝒓𝒎𝒆𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔...
988K 105K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
3.7K 715 17
Stolas creció. Un cambio de perspectivas pondrá su mundo de cabeza. Un padre, una madrastra, un hermano y amigos nuevos junto a un montón de aventur...