17. El vestido del baile

75 11 4
                                    

-MARGOT-

Después de estar todo el día salgo frustrada por la pelea que tuve con gerard me dirigí con Adrián.

Sentía como las lágrimas trataban de salir por mis ojos, y sus palabras resonaban en mi cabeza, tal vez el si tenía razón respecto a lo de Adrián pero él también había empezado a salir con mi hermana.

Al llegar a la habitación de Adrián, toco la puerta algo fuerte y no pasaron ni dos segundos cuando el me abrió, parecía algo asustado y con un libro en la mano, la puerta se abrió y ahí estaba de pie algo desubicado y sin dejarlo pronunciar una sola palabra comencé a llorar:
— ¿Que pasó?— quería responderle pero no podía, las palabras no podían salir de mi boca.

Adrián como si hubiese leído mi mente me toma entre sus brazos, me lleva hasta su cama y me acuesta de lado y sin antes poder decir algo o entender que estaba pasando, me puso una grande frazada y se incorporó abrazándome de nuevo.

Y comprobando lo bien que me conocía solo dijo en voz muy baja:
— el amor es duro y doloroso, nunca a matado a nadie y así como llega se va, ten esperanzas en que un día te dejara de doler el— entre sollozos y lágrimas pude contestarle
— El amor no es amor si te duele.
— Margot, me sorprende que después de haber leído tanto no te hayas dado cuenta de él más grande detalle, "el amor lastima si tienes una herida y solo tú puedes sanarla"

Después todo quedó en un profundo silencio hasta que los dos nos quedamos dormidos, nos despertó Anastacia, entro con un traje negro de fina seda que había comprado para Adrian que usaría un día después:
— ¡Hermanito! Mira lo que te compre...— al entrar nos vio a los dos dormidos y nos tiró bolsas llenas de ropa encima d ellos dos para despertarnos gritando:
— !!!¿QUE NO PUEDEN ESOERAR UNA SEMANA MÁS?!! Margot, eso no es digno de una princesa— y sus bruscos gritos nos despertaron y ambos asáltanos de la cama.
— No es lo que parece— dice Adrian algo desorientado.
— A juzgar que traen toda su ropa puesta yo creo que dicen la verdad.
— Anastacia, porfavor, deja de ser una mala pensada hija de la lujuria y sal de mi habitación.

Después de tremendo y patético insulto que le dio Adrian a su hermana ambas nos volteamos a ver y procedimos carcajearnos.
— Las dos está. Locas por eso son amigas — dijo Adrian algo confundido y enojado y tomo de sus cojines y empezó a lanzarlos diciendo que nos fuéramos de ahí.

Cuando Anastacia salió, y todos nos tranquilizamos un poco supe que tenía que hablar con Adrián.

— Muchas gracias por lo de hace rato, me hizo sentir mejor y no creas que...
— Para, entiendo por lo que estás pasando y esta bien, estoy aquí para apoyarte y todos necesitamos un abrazo y una siesta de vez en cuando.

Procedí a abrazarlo muy fuerte y él me devolvió el abrazo, y aunque sentía muchas cosas por gerard, no debo mentir que Adrián sabe como ganarle mi corazón, al separarnos y darme la vuelta para ir a buscar a Ana Adrián sale y grita
— ¡Vete con tu amiga la pecadora!— con una sonrisa, creo que es la primera vez que lo veo realmente divertido.

Al recorrer todos los pasillos hasta mi habitación al entrar me encontré a Anastacia, sentada en mi cama esperando como una fiera espera su presa.
— Ya te encontré hija de la lujuria JAJAJ
—JAJAJA, realmente mi hermano es un Ñoño, no sabría significaría eso si no fuera por sus libros.
— Es muy lindo y tierno si soy sincera.
— Pero.... te gusta Gerard
— Ya no estoy tan segura de eso...
— Que?! Porque?!
— Bueno eso tiene relación del porqué nos encontraste a Adrián y a mí en su habitación.
— ¿reconciliación de pareja?
— Deja de ser chistosa y enfócate.
— Está bien me enfoco.

Y después le conté todo lo qué pasó a mi amiga con quien se suponía era el amor de mi vida, él como yo misma sentía disfrutaba el herirme y verme sufrir por el.

— Es una idiota.— dijo ana después de contarle todo.
— Eso mismo le dije y sabes que me respondió, que eso no era nada nuevo.
— Es un idiota de nuevo pero ve el lado positivo, estás a una semana de ser reina y de librarte de el y no quiero decirlo solo porque sea mi hermano pero Adrián es alguien te aseguro te será fiel y amara como un perro a su dueño.

Me pareció triste que lo comprara a un perro pero tenía razón y sin mencionar que en realidad compartíamos bastantes gustos.
— ¿Sabes que deberías de hacer?
— No.
— El baile, es tu oportunidad para deslumbrar a todos y ser el centro de atención de todo el mundo, y sobre todo que cuando estés bailando con Adrián él muera de celos.
— ¿Y como logró eso?
— Con mi arma secreta.

Anastacia empezó a sacar casi 4 valijas de ropa y a aventarlas por toda la habitación, mientas solo se veía las faltas de. Seda y medias. De algodón volando por el cuarto lanza un grito
— ¡Aquí estas!— mientras iba sacando el vestido poco a poco me iba enamorando más de él, amaba sus toques de listones y aunque era algo sencillo el brillante del satín y los encajes discretos se veían hermosos.
— Es hermoso.
— Lo se, lo compre en un viaje a Paris y quiero regalártelo— extendió la delicada tela hacia mí y dije
— Anastacia es hermoso y lo aprecio muchísimo pero es tuyo y tú deberías usarlo.
— Es un regalo de bodas, anda tómalo y úsalo mañana, supongo yo me pondré uno color lila que compre ayer, no te preocupes.
— Gracias de verdad no se que decir.
— No necesitas decir nada, para eso somos las amigas.
————————————————————
Hola ❤️❤️❤️

Espero todo esté bien y todo haya estado genial en sus fiestas :))))
Lamento no haber subido nada, he estado muy mal, estoy cansada y realmente me siento algo desanimada de todo pero lo escribí con mucho amor espero les guste

El Corazón Del CastilloNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ