8. El nuevo reino

119 22 4
                                    

-BENNETT-

Después de estar varias semanas de estar planeando mi nuevo reino y juntar más súbditos que vivieran ahí, todo estaba listo.

Llevaba varios días mandando cartas con al príncipe Mauricio de Monclariot, el es el Noveno hijo, el último y sin ninguna posibilidad de ser rey, le propuse se uniera a mi reino y fuera Rey a mi lado, después de todo es muy apuesto.

Todo estaba listo, encontramos el lugar perfecto para instalarnos, un castillo abandonado de hace más de 100 años a 3 horas del reino (obviamente a caballo a pie como un día y medio) lastimosamente solo logré hacer que 1000 súbditos se unieran a mi, pero lo entiendo, poco a poco creceré.

Ya todo estaba listo, esta misma noche íbamos a partir pero quería proponerle a una persona unirse a mi.

Toque la puerta de Bea la cual abrió lentamente y quedó totalmente abierta hacia mi , creo que nunca había entrado realmente a su recámara y era muy grande, con cortinas azules bordadas de hilo dorado y flores azules que hacen juego con su cama y almohadas.
— Bea, querida — le dije con el mejor tono que pude.
— En que te puedo ayudar Bennett, pasa si quieres.

Entramos y nos sentamos en unos pequeñas sillas que tenía ahí mismo.
— Quiero hablar contigo, es una propuesta más que nada.
— Claro Bennett, dime.
— Bea, ¿No estás cansada de Margot?

En cuanto dije eso sus ojos se abrieron y pude ver algo de enojo y miedo pero no dijo nada así que decidí seguir contándole:
— Hermana, tú y yo sabemos que Margot se quiere llevar el crédito de todo, que se siente que es la única capaz de ser reina, pero se que tú también puedes, Bea, enserio ¿no estás cansada de ser la invisible? Y que nunca te tomen en cuenta para nada, y ver cómo todo el universo gira entorno a la mimada de Margot...
— ¿A qué quieres llegar con todo esto Bennett?
— Pues yo, tú querida hermanita, te quiero decir que puedes ser la Reina, junto a mi claro está y ambas Gobernar nuestro propio reino.

Beatrice se levanta apurada y veo que abre la puerta de su enorme habitación y me contesta de tono enojada:
— Bennett sal de aquí por favor, no sabes lo que dices y jamás he sentido rencor contra Margot, es mi hermana, te pido te vayas de aquí ahora
— Muy bien Beatrice, pero yo siempre tendré un lugar para ti, si algún día decides cambiar de opinión simplemente mándame una carta y te esperaré de Brazos abiertos.

Salí de ahí muy feliz, sabía que pronto Beatrice se daría cuenta y sería otra aliada para derrocar a Margot.

-MARGOT-

Estaba en los columpios del jardín leyendo cuando vi que Gerard se acercó, sentí mi corazón latir muy rápido y le sonreí lo mejor que pude, pero note su cara de tristeza de inmediato y mi sonrisa se borro.

Se sentó a un lado mi viendo hacia delante las flores del jardín, sabía que pensaba en el bosque de flores pero tardó unos segundas antes de decir algo:
— No puede seguir esto.— dijo así sin más, fue tan seco, que sentí mi corazón deshidratarse dentro de mi pecho.
— De que hablas — hace menos de una hora te vi dentro de el castillo y todo estaba bien y...— me interrumpió Con voz fuerte llena de enojo.
— No sabemos lo que estamos haciendo, Esto no es bueno para mi y mucho menos para ti así que Margot te pido perdón y me retracto de todo lo que dije ayer.— Todo eso, lo dijo viendo de frente el jardín, las flores, o cualquier cosa menos a mi, pero que se retractara de sus sentimientos me hizo sentir estúpida y muy tonta
— Me estás diciendo que te arrepientes de Tus sentimientos a mi o de decir que sientes algo por mi.
— De ambas cosas— su respuesta me dolió más que cuando me dijeron no sería reina, más que cuando mi padre me mandó al calabozo.
— Dímelo a los ojos — trataba de contener mis lágrimas dentro de mis ojos, pero al ver que se dio la vuelta y me vio directamente a los ojos repitiendo la misma frase, no pudieron contenerse más, salí corriendo de ahí, olvidé mi libro favorito en el columpio, porque lo último que quería es que viera logro hacerme caer, en amor a la estúpida princesa para después decir que no sentía nada, no sentí que fuera justo pero el dolor no paraba de palpitar en mi pecho, así que decidí recostarme en mi cama y simplemente olvidar mi amor por el.

—GERARD—
Salió corriendo con sus ojos llenos de lagrimas,
Y solamente estaba odiándome por hacerla llorar, quería correr atrás de ella abrazarla y decirle que era mentira, que yo la amo, y que solo quiero
Estar con ella una vez más.

Era demasiado tarde para eso, pero al levantarme vi su libro favorito ahí, con una flor de separador, sabía que esa flor se la había dado yo el día anterior en el bosque, cuando estábamos tomados de las manos y dejando fluir el sentimiento.

Sentí mis ojos humedecerse un poco, pero no me permití llorar "es lo mejor para ella" pensé, séque pocas lagrimas y guarde su libro como recuerdo de su amor y tortura de por vida conmigo, lo guarde en uno de los bolsillos de piel que siempre llevaba conmigo y me dirigí al cuarto de Beatrice.

-BENNETT-
Ya eran las 12:00 de la noche cuando nos pusimos en marcha, yo y Mauricio íbamos directamente al castillo, ya Previamente remodelado por Enrique

Enrique por otro lado viajó como guía para los súbditos donde los llevaba a todos a su nuevo lugar para vivir, cada centímetros más cerca del nuevo reino me hacía sentir más poderosa y más como una Reina.

Cuando llegamos, Mauricio y yo vimos que no estaba tan mal, estuvimos recorriendo los pasillos y los lugares, Y cuando por fin llegamos a nuestra habitación Mauricio dijo:
— Mi reina, pido su permiso para utilizar esta, nuestra nueva recámara — procedió a besarme la mano en señal de espera por una respuesta.
— Le otorgó el permiso Mi Rey...

————————————————————
HOLAAAAAAAAA
estamos a poco de saber sobre los planes que tiene Bennett con su reino y también de conocer a un nuevo principe 😏👑
También Beatrice tomará más importancia ahora
Espero estén bien adiooooos ✨❤️

El Corazón Del CastilloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora