10. Viaje inesperado

103 19 2
                                    

-MARGOT-

Al llegar a mi Cuarto con mis ojos empapados, el corazón roto, y mi alma robada, comencé a empacar mis cosas, no podía soportar estar ahí, ni ver como ahora protegía a mi hermana.

Todo fue muy rápido, corría de un lado a otro, organizando en dos horas un viaje de dos semanas, tomando vestidos y ropa suficientes.

Fui a hablar con mi padre, sabía que tenía que avisarle a donde iba:
— Quiero ausentarle unos días— entre sin tocar la puerta y mi inesperada visita lo hizo dar un pequeño salto.
— ¿De que hablas Margot?
— Pues No se que dijiste pero funcionó, alejaste al único amigo que tenía aquí y antes de que lo quieras negar, esta bien, me resignó, pero quiero ir a visitar a Anastacia, solo dos semanas.
— No lo se Margot, es un camino largo y no sabe que iras.
— Déjame ir, es lo menos que puedes hacer.
— Lo menos que puedo hacer es hacer lo que se me de la gana, y con tal de que le bajes a tus nervios y genio que lo traes muy tenso VETE.

Sentí que me corrio, pero eso era suficiente para poder ir a visitar a mi única amiga, su nombre es Anastacia, tiene la misma edad que yo, siempre me ha parecido que es muy linda físicamente, ya que sus ojos son verde obscuro y muy grandes, su piel de muñeca de porcelana y un cabello castaño claro muy hermoso pero lo que más era notorio de ella era su belleza interior , una princesa digna de ser princesa era linda y amable con todo el pueblo.

Estaba muy emocionada por ir y en poco tiempo conseguí un carruaje, un chofer y estaba lista para ir a visitar a Anastacia y olvidar mi triste realidad por unas semanas.

Pasaron unas cuantas horas y aún faltaba mucho por recorrer, por suerte llevaba una merienda de pan y jalea, queso, uvas y agua, suficiente para mi y para el chofer del carruaje.

Pasadas unas 9 horas de camino llegue a Arquinea el reino de El Rey Reinaldo V.

Cuando mi carruaje se posó frente a la gran puerta del castillo, el chofer se bajó con el guardia a anunciar que había llegado, Podía ver cómo Anastacia salió corriendo desde su habitación hasta la puerta principal, sin darme tiempo de saludar se colgó de mi y me dio un muy fuerte abrazo:
— ¿QUE HACES AQUÍ?
— ¿Porque? Quieres que me regrese?—dije a manera de burla.
— No! Por supuesto que no, digo, esta es una increíble sorpresa— y antes de poder terminar de hablar con Anastacia llego sin avisar:
— Hola — dijo Adrian.

-GERARD-
Estaba en mi pequeña habitación, que se encuentra ubicada a un lado de las caballerizas, trataba de descansar en mi día libre, pero me resultaba imposible.

Sabía Margot estaba fuera,y no podía parar de pensar en que estaba haciendo con sus amigos de la realeza "Consiguiendo un Esposo digno De ella"
Pensé automáticamente.

Unos momentos después ya dentro del castillo pude oír soñar la alarma del castillo, y todos los guardias decir " La Princesa Bennett Se A Escapado" corrí a ver cómo estaba Beatrice, pero ella estaba muy tranquila.

Le pregunté si estaba bien y dijo:
— así, es Bennett, está llamando la atención, me dijo que se iba a crear su propio reino lleno de lujos y más tonterías, me invitó de hecho.
— ¿Sabes a donde fue?
— No, No me lo dijo.

Momentos después fuimos a avisarle al Rey todo
Lo que supe gracias a Beatrice y sin mucho interés dijo:
— Es Bennett, volverá en un día o dos.

Después de mucho reflexionar el pasado acontecimiento, me confundió bastante el trato del Rey tan diferente a cada una de sus hijas y como solo tenía una sobreprotección sobre Margot.

Tal vez Bennett no era tan mala y solo quería amor, tal vez Beatrice no es tan callada, solo no tiene alguien quien la escuche, y tal vez Margot nunca me amo, solo estaba aburrida.

Todo transcurrió normal hasta que Beatrice tocó la campana de servicio, creí que era una emergencia y cuando llegue, todo estaba en orden, solo quería saber si quería ir a su lugar secreto, ya que tenía una sorpresa para mi.

Al llegar, me vendo los ojos y dijo:
— Por ser mi amigo y estar protegiéndome siempre te hice esto— procedió a destensarme los ojos,
Para encontrarme con la sorpresa de que era
Una pintura mía, me sorprendió la habilidad tan grande de Beatrice para pintar así de bien:
— Enserio Beatrice es hermosa esta pintura, pero quiero que sepas que no es necesario me des regalos por ser tu amigo, así esta bien, con tu amistad basta.
— Lo se Gerard, pero quería hacer esto para ti.
— Es un muy bello trabajo— me sonrió muy orgullosa de si misma:
— Claro que lo es soy la mejor pintora del mundo.
— Imposible, el modelo es quien le da el toque a la pintura, soy un bombón— dije a manera de juego y ambos empezamos a reír, siempre que entrábamos al lugar secreto, tardábamos horas en salir, me sorprendía lo mucho que tiene Beatrice para contar y para que el mundo la escuche decidí proponerle algo.

— Beatrice, este es tu momento.
— ¿Sobre que?
— Es tu momento para mostrarles a tus padres que eres muy talentosa y que en realidad muy interesante, solo no. Te han escuchado lo suficiente.
— No lo creo Gerard, así son las cosas ¿sabes? No puedo aprovecharme que Bennett escapo y prácticamente Margot también para ser el centro de atención, ademas no quiero atención, solo quiera que alguien me escuchara y ese fuiste tu.
— Para eso estamos los amigos no es así?
— Claro... — Beatrice sonrío de la misma manera que siempre, y algo tímida se acercó a mi y me abrazo, le devolví el Abrazo, muy suave y muy corto, me di cuenta de que en poco tiempo había podido conocer a la princesa tan cerrada que se escondía en su habitación y ese abrazo me hizo darme cuenta que yo la quería como una hermana y también reafirmó mis sentimientos por Margot y que mis sentimiento por ella son de amor real, un amor de pareja, un amor que nunca será posible de disfrutar con quien lo siento.

————————————————————
HOLAAAAAAAAA
Espero les haya gustado la nueva amistad de Beatrice y Gerard es muy tierna como Bea.🥺
Y por lo pronto ya conocen el nombre de un nuevo príncipe 👑✨
Espero se encuentren bien, adioooooos 💫

El Corazón Del CastilloWhere stories live. Discover now