7. El Principe de la Magia

143 23 12
                                    

-GERARD-

Yo vivo en el castillo desde que tengo 7 años, pero mucho antes que eso recuerdo mi vida antes de llegar aquí a Moncalieri.

Mi vida nunca ha sido fácil, antes de vivir en el castillo de el Rey Augusto, yo vivía en otro reino, con mi padre.

Mi madre murió cuando yo había nacido, mi padre siempre me odio por ser la razón de perder a la mujer que más amaba pero ¿Yo era en parte de ella también no?

En el otro reino, solo estaba habitado por personas con poderes, magos, hadas, elfos, duendes, e inimaginable criaturas más vivíamos ahí, mi padre era el Rey Edgar II y el mago más poderoso de ahijado y por su puesto eso me convierte a mi El único heredero a la corona del reino Mágico.

Podría decirse que tuvimos una buena vida, hasta que mi padre descubrió que yo no tengo magia, no puedo hacer nada de nada él decía que me daba miedo hacer algún hechizo y el miedo contrarrestar la magia de un mago:
— Eres un cobarde Gerard, Hazlo esto es fácil, convierte la piedra en un Rubí.
— Papá, de, de verdad lo puedo — después de terminar su mano se estampaba contra mi mejilla dejándola completamente roja y gritándome:
— INSOLENTE, este hechizo lo logre con dos años de edad, no sirves para nada, anda a barrer o a otra cosa.

Y siempre así era, trataba de ponerme hechizos más fáciles y entre más fácil el hechizo, más duro era el golpe que recibía, siempre quiso que fuera como el, un gran mago pero jamás lo pude lograr.

La rivalidad entre El reino de la magia y el reino de los Raros "así los llamaban las hadas" siempre estuvo en guerra, y la última vez que se supo de un mago enamorado de una doncella normal, La joven murió al dar a luz a su hijo, heredado con sus cristalinos ojos azules, ese Niño, hijo del pecado de dos reinos solo trajo más guerras y mientras en ningún lado lo querían hubo un rey que si.

Ese rey era el más grande de todos, con una larga barba que se apiadó de ese pobre diablo, lo acogió y le dio cariño, le enseñó todo lo que sabía.
Cuando nació la primera hija del rey, el niño le hizo una promesa "cuidarla y protegerla de todo ser vivo que pudiera dañarla" y él Niño cumplió esa promesa hasta el día que él se convirtió en la primera amenaza de quien juró proteger.

Margot es todo lo que amo, y todo por lo que daría cada parte de mi, pero se que, su padre la engaña
Si la obligan a casarse con un príncipe "normal"
Ella estará a salvo, a salvo de mi.

Todo esto vino a mi mente como un rayo en una tormenta de las más fuertes que he vivido y antes de entrar a hablar con el Rey me encontré a Margot en un pasillo, esto se está volviendo cada vez más difícil:
— Buenos Días Gerard— me dijo en un tono muy serio.
— ¿Anda todo bien Margot?— se acerca rápido a mi oído y susurra muy bajo y rápido— si solo quiero mi padre piense que estamos enojados para que no sepa que te amo— ese ultimo te amo me dio una punzada en mi corazón.
— Adiós princesa — y me aleje sin verla, sabía que ella pensaba que le estaba siguiendo el juego pero realmente estaba despidiéndome.

Al llegar el Rey me recibió muy tranquilo:
— Gerard, siéntate por favor.
— Buenos días su majestad, ¿quería verme?
— Si, más que nada, hablar contigo.
— Dígame su majestad...—sentía que algo malo venía, o qué tal vez se enteró lo de ayer con Margot pero su voz comenzando de nuevo me interrumpió:

— Si, bueno Gerard, últimamente te he visto muy extraño, en específico a ti y a Margot respecto a su amistad.
— No se de que habla su majestad.
— Mira Gerard, prácticamente yo te crié, eres un hijo para mi, el yerno perfecto que hubiera deseado para la mayor de mis hijas... Margot, pero ambos sabemos el porqué no puedes ser su esposo o nada de eso ¿no es así?
— Si señor — conteste muy desanimado.
— Y por favor no me mal entiendas hijo, yo te quiero, en serio te aprecio demasiado y lo último que quiero es qué te vayas del reino, o del palacio, pero noto cada vez más a mi... a Nuestra Margot más enfocada en ti, y antes de que digas algo Gerard, porfavor, la princesa que heredera a un reino dio la cara por ti, se encerró en un calabozo por ti y hablo con tu padre por ti — Lo último me aterró, mi padre seguía ¿vivo? antes de decir algo el Rey siguió:
— Si lo se, estaba igual que tú al saber que tu padre sigue vivo, pero bueno el punto es, no me molesta que tú y Margot sean amigos, pero si me molestaría que por un descuido de ambos termines perdiendo a nuestra Margot ¿no es así? Imagina el dolor que te causaría que por un capricho de ambos, por una aventura de una noche, Yo perdiera a mi hija, tú a tu amiga y el reino a su futura reina, o preferimos que Bennett tome su lugar— el Rey despues de decir eso se dio la vuelta y me dio un pedazo de papel, tinta y una pluma y no entendía que quería hacer pero después todo tuvo sentido

— Hijo, te daré dos opciones y ambas por nuestra suerte, serán para ayuda de la princesa, la primera es la más sencilla, tu puesto de guardián de Margot pasará a otro guardia y tú serás guardia de Beatrice,
La segunda y la más complicada, renuncias a todo y tomas y tus cosas y te largarás de mi reino para siempre, tomarás esa pluma y ese papel y escribirás justamente " Margot, ya no te amo, nunca lo hice y jamás lo haré, quise aprovecharme de ti pero fallé, adiós y espero seas Reina algún día" — sus opciones me parecieron absurdas pero sabía no podía dejar que me echara del reino, entendía que lo hiciera por su hija y por eso no reproche

— Mi Rey, como paga por su bondad y misericordia de mi todos estos años le pagaré con la misma moneda, seré guardia de Beatrice la mediana de las princesas y cortare lazos cercanos con Margot, de manera de agradecimiento y protección para mi princesa — Sabia no estaba hablando enserio pero el Rey si lo creyó:

— Perfecto mi querido Gerard, me alegra que has tomado la mejor decisión, y que le pagues así a tu Rey, retírate y cumple tus nuevas órdenes.

Sabía que tenía que contarle la verdad a Margot y decirle quien soy y proponerle escaparnos juntos pero, el Rey tenía razón, Margot terminaría como mi madre, la cual no tengo ahora mismo y se que nunca me lo perdonaría, así que me resigne a mi decisión y fui a buscar a Beatrice.

————————————————————
HOLAAAAAAAAA
este capítulo estuvo dedicado solo para el heroico y apuesto Gerard, pronto vienen nuevos personajes y más momentos de emoción
Hasta pronto ✨💫

El Corazón Del CastilloWhere stories live. Discover now