Capítulo 10

329 29 13
                                    

Bell había estado caminando en el bosque luego de perderse a causa de la oscuridad y lo frondoso del lugar en el que se encontraba, por algún motivo no podía sentir la presencia de ninguno de sus amigos así que solo podía guiarse por los sonidos que sus oídos lograban captar en ese momento.

- ¡TÚ! - una voz femenina dijo con ira, provocando que Bell se detuviera - intentaste espiar a Aiz-san y a las demás.

Bell reconocía esa voz, se trataba de Lefiya, una maga de nivel tres de la Familia Loki y la que se suponía que se encontraba vigilando que ningún hombre se acercara a espiar, él recordó lo que había ocurrido unas horas atrás, el hecho de que casi cayo en el lago donde las mujeres de encontraban, el como vio todo en cámara lenta mientras caía y las curvas de todas sus amigas, entonces todo se volvió borroso luego de que Magnus y Kuro lo sacaran de ahí.

Su rostro se volvió rojo luego de recordar como su diosa, Lili, Haruhime e incluso Aiz lo molestaron por el hecho de encontrarse escondido entre las ramas de un árbol cercano, agregada a ellas, Cassandra le dijo en un tono tímido que si en algún momento quería conocer el cuerpo femenino ella podría ayudarle, pero no estando muy cerca, el sonrojo y la vergüenza fueron reemplazadas por seriedad luego de sentir un ataque.

Luego de saltar tan alto como le fue posible, se dio cuenta de que el ataque había sido lanzado por Lefiya, la cual lo intento golpear con su bastón, él solo corrió al no saber muy bien como reaccionar a los ataques de la elfa, incluso llego a divertirle el hecho de que se encontraba siendo correteado por una chica, la cual de alguna manera, incluso cuando tenía su mismo nivel (ignoro el hecho de que sus estadísticas eran diferentes) ya se encontraba cansada luego de ir a toda velocidad durante unos minutos.

-Ten - Bell dijo con una sonrisa nerviosa mientras ofrecía un cristal drop que Kuro y Magnus le habían dejado como antes de hacer sus cosas.

La mirada de Lefiya solo hizo que él cerrara sus ojos mientras su sonrisa nerviosa crecía, pidiendo en su mente que ella no arrojara la fruta, incluso si tenía la habilidad suerte, todavía se le hacía difícil encontrarlas y no tenía suficiente dinero para comprar una en las tiendas de Rivira, se divirtió luego de escuchar como su yo interno se quejaba de lo estafadores que eran esas personas.

-Gracias, supongo - la elfa dijo con tono tsundere, para la diversión del peliblanco.

-Supongo que nos perdimos aún más - él dijo mientras se rascaba el cachete e intentaba encontrar las presencias de los demás.

-Lo siento, si no te hubiera perseguido durante tanto tiempo sabría como regresar - Lefiya exclamo con suavidad luego arrepentirse por dejarse llevar.

-No te preocupes por eso, apenas logre sentir la presencia de alguno de mis amigos podré guiarte de regreso - el chico respondió con tranquilidad mientras miraba en diferentes direcciones.

- ¿Puedes hacer eso? - ella pregunto con curiosidad y asombro.

-Sí, se que eso es algo que solo los aventureros de primera clase, pero con los amigos que tengo me convenía aprender la técnica si o si - el chico respondió con ligero nerviosismo.

- ¿Qué tan lejos puedes sentirlos? - ella pregunto, queriendo saber más.

-Se supone que desde donde estamos debería ser capaz de sentir sus presencias, sin embargo, por alguna razón que no comprendo no soy capaz de encontrarlos.

-Bueno, si seguimos caminando tal vez puedas encontrarlos.

-Supongo que sí, aunque ¿qué dirección deberíamos tomar?

-Umm, es verdad, es tu primera vez en este piso, supongo que podríamos intentar buscar el gran árbol, si lo vemos hallaremos la ciudad y por tanto podremos localizar nuestros campamentos.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now