Capítulo 60

29 4 0
                                    

- ¿Cuánto dormí? – Bell pregunto sintiendo la presencia de Lili cerca suyo.

-No sabría responderle, Bell-sama – la pallum contesto con un tono preocupado – ¿te encuentras bien? Estabas todo cubierto de polvo y no parecía que fueras a despertar.

-Perdón por preocuparte – él dijo mientras acariciaba la cabeza de Lili, su otra mano limpiando las lágrimas que bajaban de los ojos de la pallum.

-Está bien, me alegra ver que estas bien.

-Tengo que preguntar ¿Dónde están Illia, Aphrodite-sama y los demás?

-Estoy bien, igual que los demás – la propia Illia respondió mientras entraba en la habitación, provocando que los ojos cansados de Bell vieran su silueta – están en mejor condición que tú.

-Eso es bueno – los ojos de Bell se volvieron a cerrar, su energía recuperándose poco a poco a medida que descansaba.

-Estás cayendo dormido otra vez, eso explica lo exhausto que quédate ¿podrías por una vez pensar en ti antes de la seguridad de otros?

-Si hago eso entonces no podré preocuparme por mí mismo – su mano derecha volvió a levantarse y una caricia más fue dada a Lili, quien tomo la mano del chico con cuidado.

Él volvió a dormirse estando sentado en la cama, aun así, seguía moviéndose, su dedo pulgar daba ligeros movimientos acariciando la mano de Lili, quien explico que él siempre ha sido así, que no importaba cuan preocupados los demás estuvieran preocupados por Bell, él siempre antepone a los demás antes que a si mismo, recuerdos de cuando fue salvada cuando lo traiciono aquella vez vinieron a su cabeza, cuando desafío a su dios para que quedará libre de los problemas con la Familia Soma, una sonrisa triste se extendió por su rostro al recordar todo lo que Bell hizo por ella y los que estaban cerca o eran importantes.

-En verdad estoy muy feliz por saber que él estuvo bien.

Al tener su falna sellado ella no pudo hacer nada por ayudar, lo único que podía hacer era rezar, pedir por los demás mientras mantenía un rostro fuerte, las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos cuando sintió que la calma invadía su corazón de manera cálida, hubo un ligero brillo blanco en la zona donde la mano que estaba tocando la mejilla de Lili, algo que ninguna de las dos chicas presentes notó.

-Pensar que nos aceptarían sin más a pesar de haber sido enemigos.

-Estamos en la situación en la que formar una alianza es lo mejor – Ryuu contesto con seriedad y tranquilidad.

-De todos modos ¿es cierto que nos enfrentamos a Epimetheus, el gran héroe de los tiempos antiguos? – Asfi redirigió la conversación a lo que la preocupaba.

-Eso fue lo que dijo antes de que recibiéramos una llama tan poderosa como las descritas en los cuentos.

-Entonces será interesante enfrentarlo – Kuro dijo con una sonrisa zorruna en su rostro, parado sobre la rama de un árbol – ya sea que Bell lo derrote o Magnus o yo lo tumbemos, no necesitan preocuparse de ese sujeto.

El chico había hablado de manera seria y no dejo espacio a replicas, de reojo solo vio como su amigo se encontraba entrenando, haciendo que sus movimientos volvieran a ser tan fluidos como antes, con cada serie estos se hacían más rápidos y la mueca de dolor no paso desapercibida para sus ojos, sin embargo, decidió concentrarse en la conversación y dar una que otra idea en caso de una batalla, los demás no notaron el brillo dorado que sus colas estaban teniendo.

- ¿No deberías estar pendiente del chico? Justo acaba de regresar – Aisha dijo luego de acercarse a Magnus.

-Él estará bien, ya tiene a varias personas esperando a que despierte, estoy seguro de que ellas lo avasallaran nada más despertar, así que si puedo darle algo de espacio estando ocupado con mis propios asuntos estará mejor.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now