Capítulo 3

483 55 9
                                    

Hestia no sabía muy bien que hacer, desde su punto de vista el espacio simplemente era insuficiente, los tres chicos de su familia dormían en el suelo mientras ella y Haruhime dormían en la cama y el sofá respectivamente, Lena, bueno, nadie sabía cómo hacía para todos los días amanecer envueltas por las colas del pelinegro, cosa que después de una semana parecía no importarle.

-Kami-sama – Bell llamo con sentimientos que Hestia no alcanzo a comprender – ¿puedes actualizar mi estado?

-Sí, claro – ella respondió mientras le hacía una seña al chico para que se acercara.

No pudo evitar sorprenderse cuando vio la aparición de cierta habilidad de crecimiento apareció en la espalda de su niño, eso la llevo a preguntarse cuanto habría tenido que exigirse, cuanto ha de haberlo deseado, para que apareciera solo una semana después de que esos dos hubieran aparecido.

Bell Cranel

Nivel 1

Fuerza: H 119

Resistencia: H 120

Destreza: H 104

Agilidad: H 115

Magia: I 0

Habilidades

Liaris Freese: Aumenta la velocidad del crecimiento del portador mientras sus emociones perduren. La intensidad de los efectos depende de la fuerza de los sentimientos de su portador, otorga una pasiva que lo hace inmune a encantos.

-Bell-kun – Hestia dijo con voz algo débil.

-¿Sí Kami-sama? – ambos estaban solos, los demás habían salido al calabozo o al casino, Haruhime y Lena el primer lugar, los otros chicos en el segundo lugar, desbancando el lugar.

-¿Cuánto te has esforzado?

La pregunta hizo que Bell bajara su cabeza, se sintió regañado a pesar de que el tono había sido preocupado, no podía culpar a su diosa, él era su primer niño y entendía que se preocupara, también era el más débil, Haruhime era hábil en magia y los demás, bueno, ya tenían sus propios niveles, ya fueran desde segunda clase hasta primera clase, cosa que hizo suspirar al peliblanco.

-Mucho, demasiado, cada vez que he entrado al calabozo no he parado, ni siquiera cuando tuve miedo al ver los números intentar abrumarme – el chico contesto con su voz a punto de romperse – hay gente que quiero alcanzar, personas que quiero proteger, quiero ser capaz de volverme un héroe.

-Está bien – Hestia dijo abrazando a su primer niño con bastante amor – si quieres volverte más fuerte no hay problema, te ayudare todo lo que pueda, solo no te expongas mucho, por favor.

Bell asintió, se sentía demasiado bien como para comprenderlo, él no lo entendía, solo permaneció así, no le importó que los pechos de su diosa se estuvieran apretando contra su espalda, solo siguió así durante unos minutos guardando este momento en su memoria, sin darse cuenta de que su corazón empezaba a latir un poco más rápido de lo normal.

-Bien, me voy Kami-sama – Bell dijo sintiendo como se sentía más feliz, más tranquilo con un sentimiento de cariño diferente al que se supone debería tener por su diosa.

-Que te vaya bien Bell-kun – Hestia se despidió con alegría y una gran sonrisa.

Después de que pasara unos minutos la diosa suspiro, de alguna forma había logrado sentir como sus otros dos miembros de su Familia habían llegado, cosa que confirmo cuando los vio a ambos salir de las sombras de las paredes, incluso diría que el techo.

-Supongo que llego la hora de reunir dinero – Kuro menciono con diversión, ignorando las tres inmensas bolsas llenas de dinero detrás de él y Magnus.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now