Capítulo 29

66 12 0
                                    

Al final resulto que Cassandra podía permanecer consciente incluso después de que la besara cuatro veces, aunque estoy seguro de que si pienso en cosas alzadas de tono que la involucren a ella terminare haciendo que se desmaye, así que lo mejor es evitar esas cosas de momento, al menos hasta que su confianza en ella misma crezca, acaricie su cabeza con suavidad haciendo que bajara su mirada con cierta vergüenza, cosa que me hizo dar una suave sonrisa para después besar su frente.

-Será mejor que bajemos para ir a comer antes de que los demás se den cuenta – dije con serenidad para ligera diversión suya.

-Sería malo que Kuro-san y Magnus-san te molestaran – ella dijo con diversión provocando que soltara un suspiro.

-Sí, sería malo – tome su mano y los dos salimos de la biblioteca, espero que no se me olvide investigar sobre cierto héroe de hace dos mil años.

Con todos en la mansión, bien descansados y tranquilos planeaba cumplir cierta promesa, pero entonces un trozo de rama encima de mi cama tome una bolsa de valis, el objeto y salte por mi ventana hacia la herrería de Welf, saltar de tejado en tejado resulto algo bastante sencillo dado mi actual [Estado], no pensé que ser un nivel cuatro fuera tan fascinante, aunque también debo admitir que no soy un nivel cuatro normal, tantas estadísticas antes en doble y triple s deben haber provocado que tenga un poder más grande de lo que algunos pensaran o eso creo.

-Welf – dije después de tocar su puerta un par de veces.

-Hola Bell – él dijo después de abrir, su mirada cayendo en la rama – esos dos son demasiado veloces.

-Lo son y eso es bueno en este caso.

- ¿Para cuándo quieres la espada?

- ¿Para está noche es imposible?

-No, pero me tomaré un tiempo, si estás dispuesto a esperar un par de horas.

-No tengo problema.

En verdad le debo bastante a muchas personas, todos siempre me han apoyado a pesar de los problemas que podría causarles, es como si el hecho de que hubiera llegado provocará más problemas de los que ya habían, ya ni que decir de la extraña atención que esa diosa siempre me esta dando, cosa que puede significar todavía más problemas a futuro, es más, seguro ya los haya causado y no me haya dado cuenta porque siempre vivo en problemas, en verdad quiero ser capaz de descansar un día, volver a una vida normal sin el factor de aventurero, eso es, regresar a una vida normal al menos durante un día.

Los sonidos del martillo de Welf hicieron que mirara como trabajaba con tanta dedicación para crear una espada de madera que luciera igual a la anterior y cuya resistencia fuera por mucho mayor resistente a la de antes, por alguna razón llegue a pensar que a pesar de ser madera, podría hacer que el arma tuviera la propiedad [Durandal], no dudo que pueda, aun así sería algo extraño que eso sucediera dado el material, pero si lo logra la bolsa de valis que deje en la mesa detrás de él sin que se diera cuenta no creo que baste para todo lo que me ha dado.

-Ya estaría – él dijo con una gran sonrisa – me habría gustado hacer que tuviera [Durandal], pero espero que le sirva a la elfa que te gusta.

-Así que tú también lo sabes ¿eh?

-Es difícil no saberlo, la princesa de la espada, vendaval de león, una renart, una pallum, mirabilis y dos diosas, además de que entraste en un ranking.

- ¿Ranking?

-Sí, estas en el número uno de mejores opciones para casarse.

-No preguntaré como sucedió eso, tengo el presentimiento de que no quiero saberlo.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now