Capítulo 56

29 4 0
                                    


- ¿Qué te pasa? – Illia pregunto con un tono molesto después de sacarme del lugar.

-Te ordeno no hablar acerca de Epimetheus-sama en frente del canciller, no, dentro del templo.

-Hmph, no es mi culpa que sean tan patéticos como para insultar a un héroe, dejar que insulten a alguien que hizo bien las cosas cuando todo estaba mal es ser un desagradecido.

Lo único que pude hacer en ese momento fue apretar los puños con fuerza, sintiendo que podría hacerme sangrar a mi mismo si no fuera por el hecho de que me encuentro usando guantes lo más probable sería que ya estuviera sangrando, en ese momento Illia intento consolarme, hablando con un tono de voz suave que solo hizo que pensará que en verdad algo malo iba a suceder, no sé porque digo pienso si ya se que Hestia se sacrificará, a veces soy bastante idiota.

-Sabes, es raro que intentes animarme – dije con una sonrisa divertida.

-No es que intentará animarte y que es eso de que conozcas tanto sobre Olympia y Epimetheus-sama, incluso sabes sobre Elpis, un término antiguo, eso es muy extraño.

-Uno, las tsunderes están destinadas a quedarse solas porque no son sinceras, dos, tuve a alguien contándome todo sobre los héroes, todo sobre el tiempo antes de los dioses con extraño lujo de detalle – respondí provocando que ella se avergonzará y yo sonriera divertido.

- ¿Por qué debería ser sincera contigo si no me interesas? Y lo otro no tiene sentido, eso ni siquiera aparece en los textos de literatura común.

-Lo sé, porque quien me lo contó fue un dios, tonta.

Me permití sonreír todavía más antes de que esto iniciara, incluso me permití reír a medida que seguíamos discutiendo, no importa si ella me odia o algo parecido, simplemente lo dejaré pasar sin más, mis sentidos se pusieron alerta cuando varias presencias llegaron a mi alcance de percepción, son personas normales, bueno, tan normal como se pueda ser teniendo un falna, también hay otra diosa, al parecer hay , antes de que pudiera hacer algo una campana comenzó a sonar, distrayéndome un momento, momento en el que Hestia llego en nuestra búsqueda.

-Es el enemigo, lo más probable es que se trate de invasores intentando ingresar a Olympia otra vez, viene por la puerta, vamos.

La situación con la que me encontré no podría haber sido una de las más absurdas, bueno, tal vez para ellos sea traumático enfrentarse a una diosa de la belleza que cuenta con la habilidad [Encanto], ojos vendados, narices y oídos tapados, en otras palabras, están en una completa desventaja ante ese tipo de enemigo y por alguna razón, siento que en realidad no es un enemigo, por lo que tengo entendido, Ishtar-sama fue enviada al cielo por Kuro, Freya está en Orario, por lo tanto, la diosa que está atacando debe tratarse de Aphrodite-sama, ahora, tengo el presentimiento de que cierta diosa de la herrería no debería acercarse, solo por si acaso.

-Esto es absurdo – Kuro dijo no tardando mucho en aparecer aquí.

-En verdad es absurdo – Magnus confirmo haciendo que sonriera de manera nerviosa ante la manera de comportarse de ambos.

- ¿No se supone que esté lugar es seguro? – Welf pregunto mientras mi mal presentimiento solo crecía.

-Como toda fortaleza lo más probable es que alguien quiera entrar – Lili respondió de manera inteligente, cosa que hizo que Welf se sorprendiera y yo me divirtiera.

-Incluso así, es un estado de emergencia o parecido, pero es extraño ¿Por qué tendrían que llevar vendas y tapones de oídos? – Ryuu exclamo con curiosidad, supongo que no todos pueden sentir la presencia que emiten los dioses, me pregunto desde que nivel se puede hacer o que hace falta.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now