Capítulo 26

79 17 3
                                    

Si bien se me había ordenado descansar, no podía hacerlo, no cuando me sentía en plenas facultades físicas y mentales, tener el pequeño brillo de argonauta activo hizo que estuviera sanado antes de que me diera cuenta mientras estaba mirando por la ventana, la aparición de Ryuu la mañana anterior me recordó lo que ocurrió en el piso treinta y siete, ella prácticamente había aceptado mis sentimientos y tal vez, respondido a ellos, no estoy seguro, no estaba pendiente de eso mientras enfrentaba al juggernaut.

No quería volver a pelear durante un tiempo, tomarme una semana lejos del calabozo y cualquier otro asunto, no porque Kuro y Magnus hayan salido de Orario para conseguir los materiales necesarios para el regalo de Ryuu, lo que me hizo pensar en cuanto dinero teníamos, ellos dijeron que iban a pagarlo, pero yo tenía mi propia deuda con Welf, luego estaba ese otro asunto, las enfermeras no hablaban mucho, pero de lo poco que fui capaz de escuchar, dos dioses habían sido enviados devuelta al cielo, uno era Dionysus, el otro dios no alcance a entender cómo se llamaba.

No podía permanecer aquí más tiempo, vi la ropa nueva sobre la silla y el pensamiento de que mi deuda creció se hizo presente, tal vez si le consigo algunos drop ítem no tenga que pagar con valis, Welf es un herrero diferente a los demás, no se enfoca solo en su labor creando armas, también es aventurero, podría llevarlo conmigo para que buscáramos los drop ítem que él quisiera conseguir, además de conseguir un par de valis con los que pagarle.

-Bell-sama de verdad debería descansar – Lili dijo entrando en el cuarto con sus manos detrás suyo.

-Hola Lili – dije mientras terminaba de acomodar mi ropa, ella llego justo cuando termine de vestirme – sobre descansar, siento que ya he descansado demasiado.

Puede que ella no lo entendiera, pero yo, que termine acostumbrándome a dormir solo cinco minutos, recuperarme, pelear y repetir el proceso durante mi pequeña travesía en el piso treinta y siete, lo que necesitaba era retomar mi rutina antes de ese día, me acerque a Lili, acaricie un poco su cabeza y los dos salimos hablando sobre varias cosas que habían ocurrido en la mansión y en Orario en general, comento que los dioses Dionysus y Thanatos no habían sido encontrados desde hace un tiempo, lo que me dio a entender cual había sido el otro dios y porque la enfermeras, que seguramente tenían información gracias al gremio sabían todo de ante mano.

-Subiste de nivel – exclame con alegría ignorando de momento los temas anteriores.

-Bell-sama, por favor no grite esa información y no alce a Lili de la nada.

Incluso si ella decía eso, la sonrisa en su rostro daba a entender que estaba feliz, "nivel dos" pensé con calma, tal vez, si el resto también subió de nivel, ellos dos también debieron haberlo hecho, en ese caso lo más probable es que el nivel de la Familia suba y tengamos que hacer una expedición en los pisos profundos, si es caso, no podemos informar los aumentos de nivel, no debemos informar los aumentos de nivel, ya estamos en el rango D, casi C porque ellos están dentro, no los culpó, tenerlos como amigos, aliados, hermanos es preferible a que estén en otra Familia.

- ¿Alguien más subió de nivel? – pregunte haciendo como si nada pasará, aunque conociendo a Lili, seguro ya pensó en eso.

-Daphne-sama, Cassandra-sama, Lena-sama y Welf-sama también.

- ¿Welf también? – ahora si estaba asombrado, no era algo que me esperara después de todo, aunque, él era nivel uno, supongo que todo por lo que paso basto para hacerlo sentir que tuvo una aventura.

-Sí, también inauguro un nuevo tipo de espada mágica, las espadas mágicas Welf.

- ¿Cómo funcionan?

-Bueno, tienen la propiedad Durandal, por lo que nunca se romperán, a cambio dependen de la mente del usuario, a mi modo de verlo beneficia más que todo a quien la usa.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now