Capítulo 53

20 6 0
                                    


-A ver si entendí la locura que dijiste, primero, ese lagarto puede adoptar una forma humana, segundo, es una versión malvada de Bell, tercero, tuviste un intercambio de golpes con el lagarto y nadie se dio cuenta.

-Mira, se lo extraño que suena, pero no me lo imagine, Haru-chan también vio al cliente, pero que su rostro le pareció borroso.

-No es que te crea Kuro, es el hecho de que no sentí al lagarto.

-Ni yo, ni siquiera teniéndolo enfrente de mí y viéndolo pude sentir su presencia.

-Entonces ¿te llamo un bocadillo antes de la cena?

-Sí, búrlate todo lo que quieras, pero así fue, no peleamos lo necesario, aun así, se que con mi poder actual no podría vencerlo, ni siquiera transformado.

- ¿Comiste algo de su carne?

-Sí, se que mi fuerza aumento, pero no lo suficiente, ni siquiera creo que me haya acercado a su verdadera fuerza.

-Esto es problemático.

-Sí, luego esta la extraña sensación que siento es como si el fuego estuviera a punto de descontrolarse.

X X X

Ahora resultó que tenía un nuevo pasatiempo, bueno, todavía no se podría decir que es un pasatiempo, pero podría estar cerca de serlo, quiero decir, si paso tiempo con Syr, terminare pasando tiempo con Noel, entre las mañanas que voy al Calabozo con Aiz, Haruhime, Lili y Cassandra, el medio día, que ayudo en el bar y la tarde, que intento encontrar a los Xenos para hablar un rato, no pareciera que tengo tiempo para mí y es algo que Hestia notó, tanto que llego a regañarme por no cuidar de mí mismo, tampoco he vuelto a ver a Zald o la tía Alfia, de hecho, por alguna razón, comencé a escuchar la voz de Artemis anoche, otra vez.

-Bell ¿estás bien? – Noel pregunto luego de notar que tenía una mirada perdida.

- ¿Eh? Ah, sí, solo estaba pensando en algunas cosas.

-Bell-san siempre esta ocupado pensando en muchas cosas, es un aventurero después de todo – Syr agrego con una ligera sonrisa – aun así, parecemos una pequeña familia.

-Ya decía yo que algo hacía falta – mencione para la diversión de Syr, cuyos ojos parecieron brillar.

- ¿Qué es una familia? – Noel pregunto con curiosidad.

-Bueno, es un grupo de personas donde usualmente hay un padre, una madre y los hijos...

-Entre ellos se aman mucho, viven en el mismo lugar y pasan muchos momento divertidos juntos.

No estoy seguro de que la explicación que Syr y yo dimos sea muy clara, pero visto que Noel pareció entender y justo ahora se encontraba molestándome al llamarme otou-san por obra de Syr, no pude hacer más que sonreír y acariciar la cabeza de Noel para que dejará de llamarme así y evitar que generara confusiones en este momento, pero ahora que lo pienso bien, de verdad tengo dos hijas, que complicado, lo peor es que no encuentro a una de ellas, tal vez no debí dejar a Wiene con los Xenos, pude haber pensado en algo mejor, pues Haruhime quiere volver a verla.

-Familia ¿eh? – solté sin darme cuenta, recordando el hecho de que no conocí a mis padres y que mi abuelo en realidad era o es el dios Zeus, sigo sin saber si de verdad murió.

- ¿Sucede algo, Bell-san?

-No es nada importante, sigamos con nuestras "compras familiares"

Por alguna razón, no solo Noel se alegro de escucharme decir eso, creí que para Syr ya era claro que no estoy en desacuerdo con esto... harem, termine formando un harem, ya no creo que haya sido por el hecho de que el abuelo estuvo metiéndome esas ideas en la cabeza, "con un harem, tu familia sería bastante grande" esas palabras, para un niño que no había conocido a sus padres, que solo vivió bajo el cuidado de un abuelo adoptivo fueron un gran golpe de esperanza, para empeorar las cosas, terminaron siendo ciertas, en parte, todavía no tengo hijos o hijas de sangre, pero ya comencé una familia con Haruhime y Wiene, otra con Syr y Noel, dudo que estas cosas sigan repitiéndose, sin embargo...

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now