Capítulo 61

33 3 0
                                    


Él miro su cuerpo en busca de algún tipo de herida que estuviera oculta, algo tarde dado todo lo que ya había hecho para este punto, sin embargo, solo lo hizo y cuando descubrió que no tenía nada organizo su ropa, la cual brillo bajo el efecto de [Argonauta], las rasgaduras se rehicieron bajo el efecto de la magia y con ello cualquier tipo de ceniza que hubiera sobre su cuerpo, a pesar de que se encontraba en perfectas condiciones para ir hacia Olympia, tuvo que retractarse al ver la condición de sus compañeras, también estaba esa barrera que no comprendía del todo.

Luego estaba el hecho de que Hermes le había pedido que se quedará dentro de una habitación junto a Hephaestus, la cual se encontraba viendo su espalda, no comprendiendo como el [Estado] del chico parecía estar inactivo, pero desbloqueado al mismo tiempo, tampoco es que él quisiera dar una explicación sobre que fue lo que le ocurrió, solo dejaría que la diosa lanzará hipótesis tras hipótesis al no sentirse satisfecha con alguna de ellas.

- ¿Ya puedo vestirme, Hephaestus-sama? – él pregunto no sintiendo vergüenza sino recordando una promesa que le hizo a Hestia.

- ¿Oh? Pero Hestia te ve desnudo todo el tiempo ¿no es así? ¿No estoy permitida?

-Es porque es mi diosa, además, solo ve mi espalda, nada más allá de eso, al menos cuando actualiza mi [Estado] y no es porque no pueda ver mi espalda Hephaestus-sama, es por una promesa y porque siento que estás jugando y podría desencadenar que Welf se ponga celoso.

-Vamos, vamos, entiendo lo del [Estado] por esa interesante habilidad que conseguiste y sí, estoy jugando, pero no creo que Welf se ponga celoso, ahora, sobre lo otro que mencionaste de manera implícita...

-Eso es algo privado entre Hestia y yo, lo importante ahora es Hermes-sama, lo dejaste atado como si fueras Asfi-san.

-Eso mismo, yo también quiero ver el [Estado] de Bell-kun – Hermes dijo estando colgado del techo, cuerdas amarradas a su alrededor.

-No hay manera de que te deje verlo, nunca sabemos cuando intentaras algo utilizando esa información ¿verdad, Bell Cranel?

Ante eso el chico solo sonrió con diversión mientras cortaba la cuerda y liberaba al dios, el cual no tardó en preguntarle como se sentía, cosa ante la cual respondió que no estaba seguro de su estado, no estaba mintiendo, pero tampoco contando la verdad, para ser sincero, el chico no quería mencionar nada sobre su condición como un tipo de demi espíritu, a parte de eso, apenas estaba comprendiendo gracias a su otro yo que si quería activar su [Estado] debía volver a ser humano por completo, cosa que decidió rechazar al notar que podía volverse más fuerte así, además, no estaba seguro si el sello volvería a afectarlo si regresaba a la normalidad por así llamarlo.

-Bueno, de todos modos, vamos, tenemos que discutir que es lo que haremos, ahora que también puedes pelear al igual que Magnus-kun y Kuro-kun las cosas deberían ser más sencillas, además, no es bueno dejar a Aphrodite esperando.

Él solo saldría de la habitación mientras fingía alejarse, logrando escuchar la conversación de ambos dioses, a Bell no le importaba que dejaran todo sobre sus hombros, esa había sido su determinación desde el segundo uno y que lo hicieran solo lo ayudaba, una vez escucho que Hermes había puesto toda su confianza en él se permitió respirar tranquilo antes de avanzar con un paso totalmente silencioso, decidiendo ignorar el hecho de que un dios se había convertido en su fan.

El plan era sencillo, una vez el barco que evacuo a los habitantes volvieran, todos ellos viajarían hacia Olympia y entrarían de cualquier manera, un grupo se encargaría de los flammanoid, otro iría a donde estaba Hestia y la liberarían, ese grupo de avanzada se dividiría según la adversidad o situación, todo dependía de los tres chicos cuyo poder había regresado de una manera extraña, entendían el caso de los dos primeros, pero Bell era todo un misterio, al menos para la mayoría.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now