Capítulo 19

154 24 0
                                    

Bell se había despertado en la cama del hospital de la torre Babel, su mirada estaba un poco perdida, este era el segundo día que pasaba en este lugar, Kuro y Magnus se encontraban acompañándome, pero parecía extraño, como si algo fuera a pasar, Hestia había actualizado su estado la noche pasada, había subido a nivel cuatro luego de que sus estadísticas llegaran a la triple S, él no se sorprendió de esto, simplemente le pareció algo que sería normal en su vida como aventurero, agradeció la actualización y luego volvió a dormir.

-Algo sucede – Bell exclamo con un tono serio, su mirada no pareciendo la de alguien de su edad.

-Sí, algo sucede y es que el gremio nos ha colocado una misión – Kuro respondió haciendo que los ojos del peliblanco se abrieran.

- ¿Misión?

-Dos para ser específicos, nos pidieron que acabemos con un monstruo que parece ser inteligente además de ser una especie fortificada – Magnus agrego con seriedad, haciendo que el chico se sorprendiera.

- ¿Y cuál es la segunda?

-No te va a gustar, pero la segunda es para todos los aventureros con mínimo nivel cuatro – Kuro agrego tensando al peliblanco – piden que capturemos a tu amiga elfa, Ryuu.

Bell se paro de la cama en ese momento, un ligero brillo blanco cubriendo su cuerpo, fue calmado por sus dos compañeros, los cuales solo tenían una mano colocada sobre sus hombros, un suspiro salió de la boca del chico, cuyo brillo desapareció en cuestión de un instante.

-Aceptamos las misiones ¿verdad? – Bell exclamo mientras buscaba su ropa, encontrando un nuevo conjunto similar al que su abuelo le describía cuando preguntaba por Argonaut.

-La aceptamos – ambos respondieron viendo como el conjunto de ropa le quedaba bien al chico.

-Bien, porque la aceptaría.

-Sabemos eso, por eso decidimos eso, por supuesto no dimos todos los detalles.

-Ya veo, es lo mejor.

El chico salió de la torre Babel siendo seguido por sus compañeros, los cuales habían notado que en tan solo dos días había cambiado, no lo consideraban algo malo, pues por lo que podían ver, solo estaba siendo serio, si bien les hubiera gustado que el chico siguiera siendo el mismo de siempre, entendían que era algo que debía ocurrir, sobre todo cuando este parecía haberse dado cuenta de las intenciones de cierta diosa lo quería solo para ella.

- ¿Qué ha sucedido en los dos días que estuve en ese lugar? – Bell pregunto mientras seguía su camino hacia la mansión chimenea.

-Nada destacable, al menos no de nuestra parte, en cuanto a lo otro, simplemente ocurrió, no tenemos información que podamos darte – Kuro respondió con tono sereno.

- ¿Qué hay de los X?

-Regresaron, gracias a tu pequeño espectáculo con el minotauro lograron volver sin ningún problema por otro camino – Magnus respondió sin mencionar mucho a causa de lo que eso podría representar.

-Eso es un alivio.

La llegada a la mansión chimenea fue un poco ruidosa, el hecho de que Hestia hubiera formado una celebración por el regreso de Bell hizo que cierto renart cuyos sentidos mejorados hicieron que en su mente empezará a maldecir lo que su compañero había despertado en la mayoría de las mujeres que estaban en la casa, no les había dicho nada acerca de sus sentimientos, pero el hecho de que no quisiera alejarse de ellas ya significaba mucho.

-Entonces, nos vemos kami-sama, Artemisa-sama – Bell dijo con una sonrisa en su rostro.

-Tengan cuidado – la diosa peliazul pidió con un rostro un poco preocupado.

La mejor FamiliaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant