Capítulo 47

50 9 0
                                    

"No podré salir contigo a acompañarte al bar durante unos días, vine con mi Familia a Melen para a pasar un par de días de descanso del Calabozo y todo lo demás, aun así, estaré escribiéndote cartas y te compraré varios objetos que estén en conjunto con los míos, si quieres puedo contarte todo lo que ocurrió cuando vuelva, así como el significado de casa regalo"

-Mou, es muy injusto que se allá ido así – Syr/Freya se quejó, tenía un puchero haciendo referencia a la chica y su seño estaba fruncido, señalando a la diosa.

-Mire el lado bueno Freya-sama, Bell-san vendrá a decirle todo en persona, en otras palabras, lo tendrá para usted sola durante un par de horas – Helun intento calmar a su diosa, estaban en una de sus terapias con la aventurera transformada en la diosa.

- ¿Bell-san? ¿No me habías dicho que lo odiabas?

-Solo me refiero a él de manera formal, además, se preocupa por ti, no lo odio, solo lo respeto – la chica contesto con obvio nerviosismo, pero diciendo la verdad.

- ¿Solo es respeto? – su diosa interrogo con ojos entrecerrados.

-Sí, solo respeto – Helun confirmó haciendo que su diosa sonriera.

-No tienes que estar nerviosa, no me importaría compartir a Bell contigo, Helun.

El rostro de la chica se puso de un rojo ante la idea de la diosa, la cual simplemente puso sus manos sobre sus mejillas y se comportaba como si fuera una adolescente soñando con su primera cita, sin embargo, los pensamientos que estaba teniendo la diosa no hicieron más que sonrojar a la chica, cuyo rostro había adquirido un nuevo tono de rojo mientras sentía que su cuerpo también se calentaba al mismo tiempo que lo hacia el de su diosa, la cual se encontraba recordando lo ocurrido la primera noche de la festividad anterior e imaginando otras más.

-F-Freya-sama, p-por favor, p-pare.

-Oh, lo siento Helun, aunque tampoco parece que te este molestando, es más, pareces disfrutarlo.

-F-Freya-sama – Helun dijo casi a modo de súplica.

-Esta bien, pero cuando Bell vuelva quiero que estés a mi lado, quiero ver que tipo de reacciones tienes al verlo.

Helun solo se dejo caer al suelo respirando de manera agitada, el rojo en su rostro no se desvanecería si no hasta después de varios minutos, para ella, que tenía una magia para vincularse con su diosa y que estaba usando en este momento, empezaba a parecer un mal chiste, lo que lo hacía peor para ella era el hecho de que su magia había sido algo que ella misma pidió, algo que ella deseo después de conocer a su diosa, entendió que si bien puede convertirse en la diosa que admira desde hace mucho tiempo, también es un método para que esa diosa la moleste.

X X X

- ¿Estás seguro de que enviar una carta fue buena idea? – Magnus pregunto haciendo que me retractara un poco de mis acciones.

-Sí, le había dicho que la estaría acompañando durante un tiempo cada día, de la misma manera que hice durante el último mes.

-Entonces no debería haber ningún problema – Kuro menciono, estaba sentado sobre uno de los puestos de comida.

-Me sorprende que esa estructura te aguante – exclame con diversión.

-Oh, cállate, incluso si puedo transformarme de la manera en la que lo hago no quiere decir que siempre pese lo mismo.

-Sí, sí, lo que digas – Magnus dijo mientras comenzaba a caminar hacia la posada en la que nos estábamos quedando.

-Tch, maldito jabalí de quinta.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now