Capítulo 2

727 64 14
                                    

Orario, la ciudad donde se dice que nacen los héroes, una ciudad donde siempre las cosas marchan bien luego de que una familia justiciera terminara con lo último de Evilus, sin embargo, las cosas no empezarían bien el día de hoy, solo habían transcurrido veinticuatro horas desde la llegada de Kuro a la ciudad.

Este día había empezado tranquilo como cualquier otro pero esa tranquilidad se había ido cuando una explosión resonó en una mansión de una de las más conocidas familias y el perpetrador de esta acción era un chico cubierto por una túnica larga de color carmesí con capucha, un adolescente boazman con una inconsciente maga pelinegra con un traje negro, el nombre de este chico siendo Magnus Tigerauge, pelo castaño desordenado, ojos de color ámbar y de buena complexión, siendo un poco parecido a cierto aventurero de clase alta.

-¿Devuélveme a Cassandra? – una voz femenina llamo atrayendo su atención, cabello rojo oscuro medio largo y ojos color amarillo claro.

-Es bueno volver a verte Daphne – Magnus dijo con una gran sonrisa mientras caminaba hacia la pelirroja.

-¿Cómo llegaste aquí? – ella pregunto con voz débil mientras sus ojos parecían llorosos.

-Vine a quitarles a alguien de encima – él respondió con tranquilidad mientras extendía a Cassandra – después las buscó, los niños de Ganesha ya me están viendo.

Una espada fue extendida hacia el cuello de Daphne, la cual tenía lágrimas recorriendo sus mejillas, no eran de miedo o ira, eran de alegría pura, ni siquiera le importo el repentino pilar de luz que aparece cuando un dios muere en el mundo terrenal, tampoco le importo la repentina aparición de los aventureros miembros de la Familia Ganesha y la Familia Loki, solo podía pensar en la alegría que la invadía al ver ese rostro luego de varios años.

-Parece que mucha gente vino a esta bella reunión – Magnus declaro con voz fría, manteniendo escondida su sonrisa debajo de la capucha, se encontraba tan feliz de reencontrarse con sus amigas.

-Debes ser bastante valiente para hacer esto a plena luz del día – un pallum rubio de ojos azules dijo con voz seria, su pulgar temblándole y doliéndole.

-En realidad ya cumplí mi objetivo, no importa si intentan capturarme, no lo lograran de todos modos.

Su espada se balance hacia atrás deteniendo otra de color plateado, la cual era manejada por una chica rubia de ojos color dorados, una magia de viento rodeando su cuerpo.

-Eres bastante fuerte y ágil pero conozco a alguien mucho más veloz que tú – Magnus exclamo, enviando a la chica unos metros hacia atrás – ha sido grato conocerlos a todos ustedes pero ya me retiro.

El viento pronto se arremolino alrededor de Magnus a manera de un tornado, este viéndose detenido cuando una insana cantidad de bolas de fuego carmesí chocaron contra este, una túnica de un color azul viéndose sobre un tejado, una mano extendiéndose hacia él castaño.

-Pero si volvemos a encontrarnos – Kuro menciono con voz divertida, provocando que los demás aventureros voltearan por su aparición.

-Así que también estabas aquí, no me esperaba encontrarme contigo tan rápido.

-El mundo es bastante pequeño en realidad, ahora – centenas de bolas de fuego carmesí aparecieron mientras Magnus respondía con su propia magia – (si de verdad ya salvaste a tus amigas entonces me corresponde ayudarte a escapar por darme información sobre Haru-chan) Kitsune no furea – Kuro susurró enviando su ataque.

-Tempest – Magnus respondió cuchillas de viento cortando cada uno de las bolas de fuego, solo para bloquear un instante después un potente puñetazo a la vez que un mensaje susurrado le era dicho, cosa que se ganó un asentimiento de su parte.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now