Capítulo 54

31 5 0
                                    


- ¿Estás segura de querer venir por aquí? – le pregunte a Hestia, no porque el lugar fuera peligroso, sino porque era el camino más largo.

-Sí Bell-kun, además, quiero que le muestres tu ropa a los demás.

Mi ropa, Hestia nos había comprado nuevas armaduras y en general ropa, no me gusta mucho la ropa negra por todas las cosas que han pasado y en realidad soy indiferente ante eso, solo no me gusta, la cosa es que ella se lo tomó muy a pecho y me consiguió un conjunto completamente blanco, bueno, más o menos, hay detalles dorados y siendo sincero, no sé de donde sacó la ropa, le consiguió a Lili un traje delgado con capucha que tiene detalles rosas, luego estuvieron tres yukatas, el de Daphne se encontraba hecho con tela de Salamander, el de Cassandra con tela de Undine y el de Lena, bueno, ella lo altero para parecer más al estilo amazona.

-Al menos no todos decidieron tener ropa reveladora – Hestia se quejó al aparentemente recordar lo mismo que yo.

No se sí esto era lo mejor, pues de hecho, ella se encontraba mostrando su abdomen, la cosa es que sigue siendo la misma túnica de apariencia divina que conseguimos hace un tiempo, la ropa de Haruhime era la más sencilla, se parece a un kimono de color crema según Hestia, tiene una pequeña capa marrón y adornos en la zona de su cintura-abdomen y en su cabello, se me olvidaba, con excepción de Daphne, Cassandra y Lena todos llevamos guantes, usualmente del mismo color que la ropa que tenemos, bueno, los de Lili son marrones.

- ¿Sucede algo, Bell-kun? – Hestia pregunto luego de que me quedara viendo su cabello.

-No es nada, solo me pregunto si el cabello de todos los dioses puede cambiar al utilizar parte de su arcanum.

-Ah, es eso, bueno, no, esto del cambio de color se debió a muchas cosas, no porque utilizará parte de mi arcanum, esta estresada y enojada, muchas cosas ocurrieron.

-Tal vez demasiadas, ahora que lo pienso ¿Wiene estará bien?

-Kuro-kun fue a dejarla con los demás porque se supone que tiene que realizar una expedición pronto.

-Ojalá llegue pronto el próximo Denatus, tal vez pueda tener otro apodo.

Yo solo escuche como ella comenzaba a reír mientras yo seguía pensando en muchas otras cosas, por ejemplo, en el hecho de que ahora Kuro parece una parca, sus ropas son completamente negras con excepción de detalles azules como podrían ser algunas correas, luego estaba Magnus, el cual también iba vestido de negro, solo que teniendo detalles dorados en algunos tipos de brazaletes en los brazos y una correa que sujeta una tela roja rasgada, si ambos ya eran imponentes, ahora se ven amenazantes.

-Ahora si te pasa algo, Bell-kun.

-Es que estoy escuchando cosas sobre una gran bienvenida un poco lejos de aquí, además de que estoy sintiendo muchas presencias problemáticas.

De repente mire en la dirección del gran silbato de un barco, esto es raro, si se trata del barco de ayer no tiene sentido que se haya demorado tanto, tal vez se deba a esa gran bienvenida y al hecho de que llegaron de noche, simplemente ignore mi propia curiosidad y seguí caminando junto a Hestia, la cual, ahora que me fijo bien, alcanzo mi altura, ya no parece esa niña a la que todos llamabas loli, al menos desde mi percepción, ya parece una adulta joven, más o menos, no estoy seguro de que en verdad sea así.

-Así que visitantes desde anoche, eso me parece más un problema acrecentado por los demás dioses – Hestia dijo haciendo que pusiera una sonrisa nerviosa – conociendo a esas personas podría tratarse de una familia noble, gente antiguo que revivió de algún modo o un hare de un palacio super rico.

La mejor FamiliaWhere stories live. Discover now