Arco 5.22

1.6K 327 21
                                    

◦✤✤✤◦

C088 - Reunión

◦ ◦ ◦

Cuando regresó a Jin Zhou una vez más, Xu Yan Ze era la imagen de un gran espíritu. Llevaba una armadura brillante, montado sobre un hermoso corcel, con la espalda recta; la disposición de un héroe.

Pero una vez que pasó por las puertas, comenzó a escanear su entorno pero no vio a Xiang Han. Su grandeza inmediatamente disminuyó a la mitad cuando comenzó a reflexionar en su corazón: Esto no está bien. Ya envié la carta hace unos días, ¿cómo no pudo venir mi esposa? ¿Realmente no me extrañaba en absoluto?

El Gobernador Zhao también había recibido la noticia desde el principio y fue a recibirlo con piernas temblorosas. Lógicamente hablando, la posición del Gobernador Zhao era más alta que la de Xu Yan Ze y no requería este nivel de respeto. Pero después de haber estado asustado por los eventos anteriormente, además de la cantidad de tropas que Xu Yan Ze trajo de regreso a la ciudad, sintió que sus piernas se ablandaban.

Xu Yan Ze también se sorprendió al verlo y murmuró divertido: ―¿Zhao Daren todavía es un funcionario? 

―Jaja, el General Yan debe estar bromeando. ―El Gobernador Zhao se rió secamente. Al pensar en cómo la familia Jin estaba rodeada actualmente por Chen Ting Hong, su corazón se hundió.

Hablando de manera realista, también fue en parte debido a Xu Yan Ze que pudo mantener su posición. Por derecho, debería intentar atar a esta persona para que se una a él. ¿Pero era Chen Ting Hong alguien con quien pudiera razonar?

Después de trabajar duro durante algún tiempo, el Gobernador Zhao le habló en voz baja del asunto de la familia Jin que estaba rodeada. En cualquier caso, incluso si no fuera él, Xu Yan Ze se enteraría tarde o temprano. En ese caso, no estaría de más hacerle este favor y no ofender a ninguna de las partes.

La expresión de Xu Yan Ze cambió. Inmediatamente tomó sus tropas y se fue a la Mansión Jin.

En este momento, Chen Ting Hong estaba acostado en un sedán con bellezas en sus brazos mientras comía uvas. Como no hubo movimientos de la Mansión Jin, ordenó perezosamente: ―No esperemos más y entremos directamente. La familia Jin siempre ha sido estúpida y cobarde, ¿qué tipo de trucos podrían inventar? 

Justo cuando hablaba, el estruendo de los cascos se podía escuchar desde la distancia. En un abrir y cerrar de ojos, habían aparecido. Xu Yan Ze bajó la cabeza para mirarlo con frialdad, su tono condescendiente, ―Me gustaría ver quién se atreve a tocar un solo azulejo de la familia Jin.

La uva en la mano de Chen Ting Hong cayó con un plop y rodó por el suelo. Le tomó medio minuto recuperar sus sentidos. Apartando a las bellezas en sus brazos, se puso de pie y reprendió, ―Yan Xiao Ze, eres realmente atrevido. De hecho, te atreves a formar un ejército privado. ¡Esto es una revuelta! 

―¡Descarado! ―El asistente detrás de Xu Yan Ze rugió de repente. ―Este es el ejército que el emperador confirió personalmente. ¡¿Quién eres tú?! 

Los ojos de Chen Ting Hong se agrandaron mientras miraba a Xu Yan Ze con incredulidad. Sin embargo, de repente dijo: ―¿Y qué pasa si es el emperador? Este es Jin Wu, no la capital. 

El asistente era originalmente un soldado imperial leal al emperador. Una vez que escuchó esto, no pudo evitar ponerse furioso e inmediatamente blandió un látigo para arrastrarlo fuera del carruaje.

Un par de mercenarios no pudieron evitar sentirse infelices al verlo actuar voluntariamente.

Sin embargo, a Xu Yan Ze no le importó. Hacía mucho tiempo que sabía que el emperador definitivamente colocaría a sus asistentes más confiables dentro del ejército imperial. Si los hombres del emperador querían dar una lección a los hombres de Xue Qing Lin, ¿qué tenía que ver con él? Aunque también quería darle una lección a Chen Ting Hong, ver a su esposa tenía prioridad.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora