Arco 6.9

1.6K 334 46
                                    

◦✤✤✤◦

C098 - Caer

◦ ◦ ◦

El equipo de comedores de melones se sintió bastante incómodo al ver que el grupo de la protagonista los seguía.

Aunque este camino no les pertenecía y cualquiera era libre de ir a su antojo, era bastante desagradable que los siguieran hasta el refugio antiaéreo. Aparte de Wu Han, no conocían a ninguno de ellos. ¿Quién sabía si iban a ser engañados? Especialmente la chica que lideraba el equipo... a juzgar por su conversación con Xiang Han, ¿Wu Han se había quedado atrás en Ciudad X por su culpa?

Era inevitable estar predispuesto hacia él después de haber estado con Xiang Han durante muchos días e incluso haber comido su sandía. En opinión del equipo de comedores de melones, Xiang Han ya le había dado suficiente cara durante la ruptura, ya que no había planeado revelar el asunto de que le habían dejado atrás en Ciudad X.

Pero Gu Ming se negó a dejarlo pasar. Si la engañó o no, no lo sabían, pero decir que tenía algo con Xu Lele era crear algo de la nada de forma descarada. Tan Wei, de su equipo, seguía persiguiendo a Xu Lele. Si Xiang Han realmente tenía algo con ella, ¿no le habrían dado una paliza?

Además, era evidente a simple vista que no era una buena persona. Hablaba a gritos de asuntos que no se pueden ver ni probar, pero cuando se trataba de devolverle sus objetos, era todo palabrería pero nada de acción. Esto era el apocalipsis, no hace dos años. Cosas como los coches y la comida no se pueden regalar fácilmente. Incluso oyeron que en Jiang Zhou, una pequeña bolsa de arroz plagada de insectos podía cambiarse por una doncella.

Debido a su disgusto por Gu Ming, también sentían aversión por el resto de la gente que estaba a su lado. En cuanto vieron que el equipo de Gu Ming intentaba entrar, levantaron inmediatamente sus armas. El tono de Tan Wei era extremadamente grosero: ―Por favor, busquen otro lugar.

Gu Ming miró a Xiang Han antes de dirigirse a Xu Yan Ze. ―Tenemos cinco usuarios de habilidades. Pueden ayudar a eliminar los zombies en el refugio.

Había enfatizado deliberadamente el número de usuarios de habilidades en sus equipos, mientras que Cheng Hai estaba de acuerdo: ―Así es. Afuera, debemos ayudarnos mutuamente... 

―No es necesario, por favor, váyanse. ―Xu Yan Ze dijo fríamente, evidentemente impasible. No esperó a que terminaran de hablar antes de negarse.

La cara de Cheng Hai se puso fea al instante. Gu Ming quiso persuadirlo pero Tan Wei ya puso la mano en el gatillo. ―No seremos educados si sigues molestándonos.

Cheng Hai se dio la vuelta inmediatamente, pero Gu Ming, que claramente sabía del asunto de los pájaros zombies, se estaba poniendo ansiosa. Cuando vio que Cheng Hai estaba a punto de marcharse, extendió rápidamente la mano para sujetarlo y dijo en voz baja: ―Es demasiado tarde, vamos a soportarlo.

Tal vez temiendo que otros pudieran escuchar, se inclinó cerca para hablar al oído de la otra persona.

A los ojos del equipo de comedores de melones, esta escena estaba llena de un significado diferente.

Xu Lele no pudo contenerse más y se dirigió a Xiang Han. ―Siento que has sufrido una pérdida. ―Esta mujer obviamente tenía algo con ese capitán, sin embargo, Wu Han realmente le dio todo a ella. Esta ruptura... era demasiado desventajosa.

―Así es. ―Xiang Han estuvo de acuerdo. Acababa de aclarar su relación y ya no quería involucrarse con ella de ninguna manera. Por ahora, sólo quería formar parte del grupo de comedores de melones.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora