Arco 2.18-19

4.6K 748 257
                                    

◦✤✤✤◦

C032 - Debe haber una conexión mutua

◦ ◦ ◦

Xiang Han no tenía la intención de llevar a su mayordomo, pero justo cuando se iba, se topó accidentalmente con la otra persona. El Mayordomo Zhang de repente se echó a llorar en un abrir y cerrar de ojos y se quejó: ―Señor, si se va, al menos tráigame con usted. Eres exigente con tu comida y amas la limpieza, sin mí a tu lado, ¿y si tu vida se vuelve difícil...? 

Xiang Han quería noquearlo, pero después de escuchar esto, inmediatamente lo reconsideró. Sin mencionar sus otros puntos buenos, la comida que preparó no era realmente tan mala.

Las dos personas se establecieron rápidamente en un pequeño pueblo de montaña en el sur. Tenía montañas, ríos y campos. También tenían pollos, patos y gansos.

El mayordomo estaba extremadamente insatisfecho. En un momento se quejaba de que la casa era demasiado vieja, al siguiente se quejaba de que los niños del pueblo eran demasiado ruidosos y trataba de persuadir a Xiang Han: ―Señor, no nos falta dinero. ¿Por qué tenemos que vivir en un pueblo tan ruinoso? Si tienes miedo de que ese bastardo lobo de ojos blancos nos encuentre, también podemos ir al extranjero, ah. 

Xiang Han negó con la cabeza, ―Creo que está bien, la casa está un poco sucia. ―Había muchas frutas creciendo en las montañas y un río que fluía debajo. Detrás de la casa había un bosque de bambú y un manantial al lado, era tranquilo y silencioso, recordándole la granja que había visitado en su mundo anterior.

El mayordomo guardó silencio y encontró gente para construir una villa al día siguiente a fin de proporcionar a Xiang Han un lugar cómodo para quedarse.

Cuando Zhou Yue Ze se enteró de que Xiang Han había desaparecido, su expresión era muy tranquila. Su mirada cayó sobre el documento como si estuviera escuchando sobre asuntos sin importancia. Un momento después, tomó los documentos con manos temblorosas y se levantó, caminando inestablemente bajo la mirada de sus guardaespaldas.

Cuando llegó a la puerta, sus piernas colapsaron repentinamente y casi se cae al suelo. Los guardaespaldas se apresuraron a ayudarlo a levantarse, pero fueron empujados abruptamente.

En la villa de la familia Jiang, todos los trabajadores estaban alineados en fila. Excepto el maestro y el mayordomo, todo era normal.

Zhou Yue Ze estuvo en la habitación de Xiang Han por un largo tiempo antes de que finalmente preguntara con voz ronca, ―¿Cuándo lo descubriste? 

―Después de esa vez que nos regañaste, nos quedamos más lejos. Acabamos de enterarnos esta mañana. ―El guardaespaldas bajó la vista rápidamente, temeroso de enfurecerlo aún más.

La expresión de Zhou Yue Ze era sombría, luego soltó una risa amarga y agitó las manos: ―Puedes irte ahora. Deja que el resto se vaya también. 

Diciendo esto, se tambaleó hacia la cama y tocó ligeramente las sábanas. Pensando en la persistente pasión de esa noche, no pudo evitar reír, pero después de reír, su corazón solo sintió vacío y asfixia.

Se acostó cuidadosamente, envolviendo la manta alrededor de su cuerpo e inhalando profundamente. Fue algo satisfactorio, pero las esquinas de sus ojos se humedecieron gradualmente.

El guardaespaldas vio su estado miserable y tuvo un poco de miedo, pero endureció el cuero cabelludo y preguntó: ―CEO Jiang, ¿buscamos? 

Zhou Yue Ze guardó silencio, como si se hubiera quedado dormido. El guardaespaldas permaneció allí por un rato antes de irse en silencio.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora