Arco 7.8

1.5K 292 93
                                    

◦✤✤✤◦

C117 - Ha sido expuesto

◦ ◦ ◦

Xiang Han no se quedó mucho tiempo. Tras acompañar al Padre Geng durante un rato, se marchó con el pretexto de estar ocupado con el trabajo. Al llegar a la residencia, vio una llamada perdida y se quedó pensativo.

La hora de la llamada indicada era las diez de la mañana, cuando Meng Ze estaba en su casa. ¿Por qué había llamado de repente a la 'Secretaria Geng'? ¿Debía ignorarla o no?

Después de dudar un rato, Xiang Han decidió llamar a Meng Ze. Después de que la llamada se conectara, dijo inmediatamente con voz suave: ―Hola, ¿Presidente Meng? Lo siento, pedí un permiso por la mañana para ir al hospital, así que no vi la llamada. ¿Necesitas algo?

Meng Ze guardó silencio durante un largo rato antes de hablar finalmente: ―Mañana iré a Chen Shi en un viaje de negocios. Tú vendrás conmigo, recuerda reservar los boletos esta noche.

Xiang Han fingió sorpresa. ―¿No has ido hoy?

Meng Ze colgó sin contestarle. Xiang Han curvó los labios hacia la pantalla, sintiéndose aliviado en su corazón.

El momento de la llamada de Meng Ze era demasiado coincidente. Tenía la conciencia culpable e inevitablemente sospecharía. Afortunadamente, durante la llamada de hace un momento, Meng Ze actuó como de costumbre, en absoluto como si hubiera descubierto algo.

Xiang Han pensó en silencio: Seguramente estoy pensando demasiado, sólo ha sido una falsa alarma.

Después de colgar el teléfono y comprar los boletos de avión, Xiang Han quiso buscar una novela para matar el tiempo. La protagonista femenina le llamó de repente y le invitó a salir a comer brochetas.

Xiang Han realmente no quería ir. Después de todo, tenía que usar ropa de mujer frente a la protagonista femenina y no era bueno tener un contacto cercano. Además, ¿quién quería maquillarse, solo para salir a comer brochetas?

Sin embargo, la protagonista femenina ya le había invitado a salir varias veces, y esta vez no parecía estar de buen humor. Xiang Han dudó, y con el espíritu de la hermandad... ejem, de querer a su hermana, fue.

Al otro lado, después de que Meng Ze colgara el teléfono, se sintió muy molesto. Francamente, después de conocer la 'verdad', no sabía cómo tratar a la Secretaria Geng.

Cuando descubrió 'todo', se sintió realmente conmovido. ¿Pero es esto amor? ¿Le gusta la Secretaria Geng?

Meng Ze no tenía una respuesta. Se sentó un rato en el salón y luego se levantó irritado.

El Padre Meng frunció el ceño. ―¿Por qué andas por ahí? Me estás dando dolor de cabeza.

Meng Ze hizo una pausa por un momento y simplemente dijo: ―Hay algo que tengo que hacer en la empresa, voy a volver primero. ―Sin esperar el consentimiento de la Madre Meng, recogió su abrigo y salió.

La Madre Meng escuchó el jaleo y salió apresuradamente de la cocina mientras sostenía la espátula. ―Ai, vete después de comer. La comida estará lista pronto... ¡Aiya, niño!

Después de que Meng Ze se fue, no sabía a dónde ir. Así que simplemente condujo su coche.

La ciudad de noche estaba llena de luces y risas. Meng Ze echó una mirada sombría entre la multitud e inesperadamente vio una figura familiar.

En un instante, una prosa literaria pasó por su mente: 'Lo busqué mil veces entre la multitud. De repente, miré hacia atrás, y esa persona estaba allí, bajo la luz'.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora