Arco 5.26

1.5K 295 30
                                    

◦✤✤✤◦

C090 - En realidad es tan rápido (2)

◦ ◦ ◦

Después de desembarcar, Xiang Han sintió un poco de dolor y sus piernas se doblaron. Xu Yan Ze estaba allí para apoyarlo, pero fue empujado a un lado sin piedad. Solo podía rascarse la nariz.

A estas alturas, también había llegado el carro con los suministros. Xiang Han se acercó cojeando con una expresión oscurecida. ―Date prisa y descarga todo para que podamos volver. 

―¿Por qué tienes tanta prisa? ―Xu Yan Ze estaba asombrado y finalmente se dio cuenta de que realmente había enojado a su esposa. Rápidamente trató de apaciguarlo, ―Está casi oscuro. No es seguro regresar y después de entregar una cantidad tan grande de provisiones, todos deben estar cansados. ¿Por qué no descansas unos días antes...?

Xiang Han lo ignoró y se dio la vuelta para instruirlos. ―Muévanse más rápido, todos. Necesitamos montar las carpas antes del anochecer. Descansaremos una noche antes de partir mañana por la mañana. 

Xu Yan Ze se tocó la nariz y ya no se atrevió a hablar.

Jin Er le murmuró a Jin Da: ―Es por eso que todos dicen que un hombre no puede casarse. Mire a su cuñado, no importa cuán grande sea un general, ¿no es como una pequeña esposa frente al tercer hermano? 

Jin Da estaba atónito. ―¿Eres estúpido? Entre ellos, ¿no es obvio que el tercer hermano está abajo? 

―¿Como puede ser? ―Jin Er trató de explicar: ―Después de que hicieron eso, el cuerpo de mi cuñado no estaba bien e incluso me pidió medicamentos. Es obvio que está abajo. 

―¿Cómo no puede ser? ―Jin Da también explicó: ―Mira la forma en que el tercer hermano desmontó del caballo. Obviamente... lo acababan de hacer. Pero el Hermano Yan parecía normal. 

Al escuchar esto, Jin Er inmediatamente se sintió inseguro. ―Eso parece un poco imposible. ¿Cómo pueden terminar tan rápido? 

Jin Da, ―Oh, parece un poco demasiado rápido.

Ninguno de los dos pudo ser convencido y después de que su discusión se calentó, decidieron escuchar a escondidas junto a la pared para probar su conjetura.

Pero cuando llegaron fuera del campamento de Xu Yan Ze esa noche, se sintieron un poco culpables.

Jin Da preguntó: ―¿Estás seguro de que esto está bien? Sería demasiado vergonzoso si nos sorprendiera la patrulla. 

Jin Da lo tranquilizó. ―No se preocupe, estoy familiarizado con este campamento.

Dentro de la tienda, Xu Yan Ze finalmente apaciguó a Xiang Han y lo empujó hacia abajo. Justo cuando estaban a punto de quitarse la ropa, Xiang Han lo detuvo de repente. ―¿Escuchas algo? 

―Probablemente sea el viento. El viento en esta zona es más fuerte. ―Xu Yan Ze retiró su mano y continuó.

Xiang Han le dio una palmada en el dorso de la mano. ―Realmente, escuché algo. Alguien está hablando. 

Xu Yan Ze también lo escuchó y solo pudo ceder. Ordeno su uniforme. ―No te muevas de aquí. Iré a echar un vistazo. 

Al salir de la tienda, Xu Yan Ze ni siquiera había ido muy lejos antes de ver a Jin Da y Jin Er acostados furtivamente en la hierba y susurrando: ―¿Por qué no hay sonido? 

―¿No me digas que el tercer hermano es realmente tan rápido? ¿Ya terminaron? 

―¿Es eso posible?

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora