Arco 7.9

1.6K 289 101
                                    

◦✤✤✤◦

C118 - Continue

◦ ◦ ◦

Meng Ze parecía tranquilo, pero en realidad no lo estaba en absoluto. Casi había besado a Xiang Han, como si estuviera hechizado. ¿Lo que es más terrible es que en realidad no le disgustó en absoluto el comino de los labios de la otra parte e incluso pensó que era lindo?

Lindo mi trasero, ¡La Secretaria Geng no es un niño!

Meng Ze apretó en silencio el volante inferior. Después de conducir una cierta distancia, preguntó: ―¿Dónde vives?

―Calle Jingwei Jardín XX. ―Xiang Han seguía sin expresión, recordando cómo casi había cerrado los ojos para besarle. Quería desesperadamente encontrar un agujero para enterrarse.

Sin embargo, el comportamiento de Meng Ze era realmente extraño. Después de acercarse tanto a él, ¿no es para besarlo? Este tipo solía ser serio; no era de los que se burlaban de los demás.

Basándose en su experiencia de ver dramas de ídolos, Xiang Han analizó la situación cuidadosamente, y finalmente decidió que la atmósfera ambigua debía haber hechizado a Meng Ze para que quisiera besarlo. Sin embargo, al final, seguía atado a la trama y a los sentimientos por la protagonista femenina, así que se detuvo a tiempo.

Desde el punto de vista de Xiang Han, seguía siendo atractivo y sus esfuerzos durante este periodo no habían sido en vano. Si no hubiera sido por la fuerza de la trama, habría acabado con Meng Ze hace tiempo.

Después de su análisis, Xiang Han estaba lleno de confianza. Era como si el éxito estuviera delante de él.

Casualmente, mañana iba a hacer un viaje de negocios con Meng Ze. Podía aprovechar esta oportunidad para golpear mientras el hierro estaba caliente y capturarlo de un solo golpe.

Recordando las cosas que la novela decía que el dominante CEO y la secretaria tenían que hacer cuando estaban de viaje de negocios, no pudo evitar revelar una extraña sonrisa.

Mientras elaboraba una estrategia, los pensamientos de Meng Ze también eran un caos. El interior del coche estaba extremadamente silencioso mientras los dos pensaban en silencio por su cuenta. Ninguno de los dos hablaba, pero el ambiente no era incómodo.

El coche llegó a su vecindario. Antes de que Xiang Han se bajara del coche, se giró de repente con gracia, puso una sonrisa que le pareció muy encantadora y dijo: ―Gracias, Presidente Meng... ahora que estamos aquí, ¿por qué no subes a tomar una taza de té?

Meng Ze dudó un rato antes de negar con la cabeza. ―No, gracias, descansa pronto. Tenemos que tomar un avión mañana.

―De acuerdo. ―La sonrisa de Xiang Han se intensificó. Cogiendo a Meng Ze con la guardia baja, se inclinó de repente y lo besó en los labios.

Meng Ze inconscientemente extendió la mano para alejarlo, pero accidentalmente tocó algo suave e inmediatamente se congeló.

Después, sus labios rozaron y se separaron demasiado rápido para que él reaccionara. Solo sintió un toque como una pluma en sus labios y un poco de hormigueo. Pero antes de que pudiera saborearlo correctamente, el beso ligero como una pluma había desaparecido.

Estaba perdido e inconscientemente se lamió el labio inferior... parecía saber un poco a comino.

Al ver esto, Xiang Han se llenó de alegría inexplicablemente. Susurró un 'buenas noches' y se fue sin prisa.

Meng Ze continuó manteniendo una postura rígida. No sabía cuánto tiempo pasó antes de que finalmente retirara sus manos. Cuando apretó los puños, descubrió que sus palmas estaban realmente calientes.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora