Arco 5.28

1.4K 297 17
                                    

◦✤✤✤◦

C091 - Extrañándote como un loco (2)

◦ ◦ ◦

Terminando su copa de alcohol, acarició hipócritamente los hombros de Xu Yan Ze. ―Soy un hermano pequeño problemático. Los otros generales y yo definitivamente proveeremos asistencia. 

En el presente, Xue Qing Lin estaba lleno de confianza en su plan. Sin embargo, nunca esperó que esta batalla acabara con todo lo que había pasado la mitad de su vida construyendo cuidadosamente.

La batalla duró más de tres meses, desde finales de otoño hasta la siguiente primavera.

Bajo la supervisión de Xiang Han, las provisiones y la entrega de armas no cesaron. Sin tener que temer por la logística, Xu Yan Ze comandó sus tropas y fácilmente barrió a los enemigos del príncipe heredero turco y lo colocó con éxito en el asiento del emperador. 

Justo cuando Xue Qing Lin pensó que el príncipe heredero había muerto en la lucha interna, Xu Yan Ze se estaba quedando sin suministros, y todo era inútil, ambas partes estaban disfrutando de un festín en el gran salón del Palacio Turco.

Debido a su exceso de confianza, Xue Qing Lin sólo trajo 30.000 hombres y pronto fue derrotado sin suspenso. Se apresuró a regresar a Jin Wu pero Xu Yan Ze ya estaba preparado. Después de la batalla en las afueras de Yan Hui Guan, los 30.000 hombres de Xue Qing Lin habían disminuido a unos pocos cientos y finalmente se vio obligado a huir de Shuo Feng.

Justo cuando todos pensaban que iba a seguir adelante para capturar a Xue Qing Lin en retirada, Xu Yan Ze ordenó de repente que se detuviera.

―¿Por qué? ―Jin Er estaba descontento. Dirigió su caballo hacia adelante para preguntar. Ahora era un oficial militar.

Xu Yan Ze respondió con calma, ―Hay 100,000 soldados defendiendo a Shuo Feng. Sólo tenemos 40,000 hombres que están exhaustos después de haber luchado por mucho tiempo. No será favorable para nosotros enfrentarlos.

―Pero Xue Qing Lin está gravemente herido. Definitivamente podemos acabar con él antes de que Shuo Feng despliegue sus tropas. 

―Pero, ¿y después? El ejército de Shuo Feng ya ha cesado sus ataques. ¿Quieres otra batalla?

Jin Er, ―Ah...

Xu Yan Ze lo miró y continuó: ―Además, si Xue Qing Lin realmente muere, Su Majestad puede aprovechar esto para deshacerse de nosotros. Actualmente, se desconoce la postura del emperador turco. Si se pone del lado de Su Majestad para deshacerse de Xue Qing Lin, estamos en problemas. 

―Casi siempre recordamos que la situación está en constante evolución. No considere simplemente los beneficios a corto plazo. Un momento de descuido...

―Entiendo. Xue Qing Lin no es gran cosa. ―Jin Er de repente vio la luz.

―Este niño está aprendiendo. ―Xu Yan Ze resopló suavemente y llevó a su caballo a correr. Nunca mencionó el punto más importante, que era la expedición de meses que le había hecho extrañar a su esposa.

Xiang Han todavía estaba en el campamento, investigando las armas con Jin Da. Una vez que Xu Yan Ze escuchó esto, rompió su batidor de caballos y se dirigió directamente al departamento de investigación después de enviar a sus tropas de vuelta. Después de que compartieron un beso que sacudió la tierra, él jadeó, ―Finalmente te tengo.

Amasó a la otra persona e inmediatamente frunció el ceño. ―¿Por qué has adelgazado? No eres tan suave como antes.

Xiang Han lo apartó instantáneamente con desdén. ―Apestas. ¿Eso es barba? ¿Cuánto tiempo no te has afeitado? Date prisa y vete, empieza a oler.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora