Arco 6.12

1.5K 323 63
                                    

◦✤✤✤◦

C101 - Tienes razón

◦ ◦ ◦

Xu Yan Ze sintió que su corazón se enfriaba en el instante en que Xiang Han sacudía la cabeza. Era como si hubiera vuelto a la época en que el médico turco acababa de envenenar a Xiang Han; feliz por un momento y cayendo en el abismo de la desesperación al momento siguiente.

Pero rápidamente se recuperó y se consoló: No puede ser verdad, no puede ser. Antes de desmayarse, definitivamente escuchó al pequeño tonto decir 'sí'. Él mismo lo había admitido.

Además, si lo analizaba detenidamente, de repente se daba cuenta de muchos indicios. La primera vez que se encontraron, la mirada de Wu Han hacia él estaba llena de sentimientos ambiguos, le resultaba un poco familiar. Después, incluso encontró muchas formas de acercarse a él y captar su atención...

Xu Yan Ze no pudo evitar pensar que el pequeño tonto debía conservar recuerdos del último mundo y le había reconocido hace tiempo. Cierto, después de ser rechazado por él, incluso había cantado una canción de Xu Xian para insinuarse. Esposa, esposa, ¿no era el título preferido del pequeño tonto para él en su último mundo?

Cuando gritó 'Yan Ze', debía ser con la esperanza de que se acordara. Pero no sólo no se había acordado, sino que incluso le dijo al pequeño tonto que no le llamara así. ¿Qué tan triste debe haber estado?

Cuanto más pensaba Xu Yan Ze en ello, más comprendía. El pequeño tonto debía de haberse dado cuenta de que se había acordado y de que ya estaba bien, así que le estaba haciendo un berrinche para que entendiera lo que se siente al ser olvidado por tu amante.

Xiang Han también acababa de recuperarse. Se apresuró a sacudir la cabeza. ―No, he hablado mal. Quise decir... tienes razón. Soy p-pequeño tonto. 

Con un suspiro de alivio, Xu Yan Ze pensó para sí mismo: Tal y como pensaba. El pequeño tonto sólo intentaba hacerle entrar en pánico, pero su corazón seguía siendo blando al verlo alterado, así que lo admitió rápidamente.

Atrajo a la otra persona a sus brazos para darle un fuerte abrazo. Su voz era suave y ronca cuando habló: ―No tienes que explicar. Lo entiendo todo. 

¿Entender qué? Xiang Han estaba confundido.

Los ojos del equipo de comedores de melón se abrieron de par en par. Capitán, este desarrollo... ¿no es demasiado rápido?

Xu Yan Ze no culpaba a Xiang Han, e incluso podía empatizar con él. Quién le dijo que fuera tan frío con el pequeño tonto, que hiriera sus sentimientos, y que incluso le hiciera comer comida caducada, no permitiéndole usar su vaso...

Suspiro, aunque no tenía recuerdos en ese momento, el pequeño tonto debía de seguir dolido a pesar de conocer el motivo.

Suspiró suavemente y levantó su mano derecha lesionada para tocar suavemente la cabeza de Xiang Han, inconscientemente apretando más su agarre. Su corazón estaba lleno de alegría por haber recuperado algo previamente perdido.

Observó cómo el cuerpo del pequeño tonto se reducía a cenizas de huesos, poco a poco, en el último mundo. En ese momento, su corazón se había llenado de nada más que desesperación y dolor. Nunca imaginó que volvería y se encontraría con el pequeño tonto de nuevo...

Xiang Han instintivamente agarró su mano y habló en voz baja: ―Aún estás herido, no te muevas imprudentemente.

―En. ―Xu Yan Ze lo miró cálidamente, su voz tierna. Aunque rápidamente soltó sus manos, Xu Yan Ze todavía lo abrazó, sin soportar separarse de él por un solo momento.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora