Arco 8.2

1.2K 218 71
                                    

◦✤✤✤◦

C127 - ¿Por qué no aceptarlo como discípulo?

◦ ◦ ◦

Tras toparse con Chen Shu Ze, Xiang Han ya no estaba interesado en dar un paseo por el bosque. Rápidamente cambió de dirección y ocultó su figura, escabulléndose por la puerta.

La base de cultivo de Chen Shu Ze sólo estaba en el quinto rango de la etapa de Condensación del Qi; incluso peor que Liu Meng'er. Por ello, Xiang Han se atrevió a espiar sin miedo a ser atrapado. Hablando de esto, tener una base de cultivo alta era realmente útil en momentos como este.

Este pensamiento hizo que Xiang Han se sintiera extrañamente feliz mientras paseaba por la zona de viviendas de la secta exterior sin preocuparse.

Chen Shu Ze y Chu Ming habían ido a presentar un encargo y acababan de regresar. Desde lejos, Xiang Han escuchó a Chu Ming quejarse: ―... ¿Para qué pierden el aliento? No son más que un puñado de discípulos presumidos. Ya que esta misión no vale mucho, está bien renunciar a ella. 

―Los hermanos mayores tienen que publicar y revisar cientos de tareas cada día. Yo estaba un poco irritado antes, pero realmente puedo entender ―, dijo Chen Shu Ze con buenos modales.

Chu Ming soltó un 'hmph' antes de responder con desdén: ―Siempre son tan fríos con nosotros pero tan amistosos con Liu Meng'er. 

Xiang Han comprendió rápidamente. Debía ser que cuando Chen Shu Ze fue a presentar su tarea, el discípulo encargado de comprobarla tenía una actitud pobre.

Un ceño fruncido apareció en su frente. Era común que los discípulos de la secta interna miraran con desprecio a los discípulos de la secta externa, y normalmente cerraban un ojo. Sin embargo, cuando se trataba de Chen Shu Ze, se sentía incómodo.

Quizás podría aceptar a Chen Shu Ze como su discípulo. De este modo, podría protegerlo y alejarlo del lado del protagonista masculino.

En medio de sus profundas reflexiones, los dos se habían acercado a donde él estaba mientras Chu Ming se lamentaba: ―... Además, ¿por qué has elegido la misión de plantar grano? Es tan aburrida y poco gratificante, que ni siquiera se puede comparar con la plantación de hierbas espirituales. En mi opinión, te asignaron deliberadamente una tarea tan sucia y agotadora... 

Chen Shu Ze se sintió bastante impotente. Dio un par de pasos hacia el patio antes de levantar la vista y quedarse abruptamente congelado.

Xiang Han tuvo inmediatamente un mal presentimiento al ver esa expresión.

¿Había sido expuesto? No debería ser así, ya que Chen Shu Ze sólo estaba en el quinto rango de la etapa Condensación del Qi, mientras que Liu Han Zhou ya estaba en los primeros rangos de la etapa Núcleo Dorado. ¿Cómo pudo ser descubierto? ¿O es que no se ha ocultado?

Chu Ming seguía parloteando en ese momento y no miraba hacia él en absoluto, lo que hizo que Xiang Han se sintiera un poco inseguro, sin saber si se había expuesto. Así que se limitó a mirar a Chen Shu Ze sin expresarse.

La primera vez que Chen Shu Ze vio a Xiang Han, el sonido de su corazón latiendo rápidamente junto a su oído no cesó y se transformó gradualmente en una sensación de familiaridad. En ese momento, no pudo evitar el deseo de acercarse. Pero cuando se encontró con aquellos ojos indiferentes, sus pasos se detuvieron.

La otra persona residía en la secta interna. Desde su fría mirada hasta su temperamento inmortal, su cultivo no estaba al mismo nivel que el de ellos. En cuanto a él, sólo era un discípulo de la secta exterior en el quinto rango de la etapa de Condensación del Qi.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora