Arco 1.6

7.1K 1K 235
                                    

◦✤✤✤◦

C006 - El protagonista renacido

◦ ◦ ◦

La aparición de Sun Shuya no solo dejó al sistema sorprendido, sino que incluso Xiang Han también quedó estupefacto.

Según la trama, un mes después de que Lu Ze rompiera con el anfitrión original, la compañía enfrentaría una crisis. Sun Shuya se había unido a la compañía en este momento, acompañando a Lu Ze durante el período más difícil de su vida. Es por esto que Lu Ze gradualmente se familiarizó con Sun Shuya y así se enamoró.

En este momento, Lu Ze y Sun Shuya deberían haberse reunido solo unas pocas veces, lo suficientemente cerca como para asentir el uno al otro al pasar. Sin embargo, la mirada actual de Sun Shuya hacia Lu Ze parecía muy familiar, no se parecía a haberse visto unas pocas veces.

Sosteniendo la colcha, Xiang Han los observó atentamente con dudas en su corazón.

La actitud de Lu Ze era muy normal y simplemente introdujo: ―Este es Sun Shuya, probablemente hayas visto a este hermano menor que está un año por debajo de ti. Actualmente está haciendo una pasantía en mi compañía y escuchó que estabas enfermo, así que vino a hacer una visita. 

Luego, ayudó a Xiang Han a acostarse y lo cubrió con la colcha. Sus movimientos eran muy naturales e íntimos como si lo hubiera hecho tantas veces.

Sun Shuya acababa de dejar la cesta de frutas y se sorprendió un poco cuando vio esta escena.

Xiang Han tiró de las cubiertas confundido y le preguntó al sistema:【Pequeño nueve, la información no parece correcta. Sun Shuya no debería tener que ir a la compañía del objetivo todavía, ¿eh?】

Sistema,【Ese debería ser el caso, actualmente estoy analizando el motivo.】

Sun Shuya solo se congeló por un momento, pero pronto volvió a la normalidad. Él sonrió y dijo: ―Los sentimientos entre ustedes dos personas mayores son realmente buenos. 

Xiang Han aún no había hablado cuando Lu Ze ya tarareó un tono afirmativo. Sin mirar atrás, continuó enderezando las esquinas de la manta.

Xiang Han juró que vio la expresión de Sun Shuya congelarse.

El anfitrión original no estaba familiarizado con Sun Shuya, así que después de los saludos, los dos hombres no tuvieron nada más que decir. Lu Ze tampoco continuó su conversación. Cuando terminó de tirar del edredón, encendió su computadora y comenzó a trabajar a su lado.

En este momento, la atmósfera era un poco incómoda. Xiang Han luchó por encontrar un tema común y silenciosamente regañó a Lu Ze. Sun Shuya obviamente fue traído por él, pero fue arrojado a sí mismo para tratarlo.

Manteniendo una conversación incómoda durante un tiempo, Sun Shuya mencionó con indiferencia: ―Hablando de eso, después de graduarse, ¿irá el senior a la Compañía Tianchen para continuar aprendiendo? 

―Uh... lo más probable es que no. Aún no lo he pensado.

La respuesta de Xiang Han fue un poco vaga. Tianchen fue una empresa fundada por Lu Ze. Por el momento, todavía era una empresa pequeña, que solo operaba unos pocos juegos web pequeños y juegos móviles.

Lu Ze escuchó esto y de repente lo miró con expresión pensativa.

Cuando Sun Shuya finalmente decidió irse, Xiang Han suspiró aliviado. Recordando la tarea, le dijo a Lu Ze: ―Ve a enviarlo. 

Lu Ze lo miró extrañamente pero no se negó.

Después de que regresó de enviar a Sun Shuya, Xiang Han le preguntó con cautela: ―Esto... ¿qué piensas de él?

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora