Arco 4.20

2.9K 575 81
                                    

◦✤✤✤◦

C062 - La trama es un poco contundente (2)

◦ ◦ ◦

―¿Ah? ¿s-saldar qué? ―Xiang Han tenía una conciencia culpable.

Agarrándolo por el cuello, Shen Ze lo acercó y le preguntó sin expresión: ―Durante nuestro tercer año, me caí de una bicicleta, me caí al caminar, me corté la mano mientras cortaba vegetales... ¿lo estabas haciendo deliberadamente?

―¡¿Como puede ser?! Todavía no había descubierto las reglas en ese momento... eh. ―Xiang Han se puso en blanco, odiándose tanto que quería golpearse la boca.

―Entonces, ¿hay incluso reglas? ―Shen Ze levantó una ceja provocativamente. Después de un breve momento de silencio, finalmente habló: ―Entonces, di algo como, definitivamente estaremos juntos. 

Xiang Han se atragantó.

Shen Ze lo presionó contra el sofá y lo agarró por la barbilla para 'obligarlo', ―Date prisa.

―Solo las cosas malas se harán realidad, y debes decirlo indirectamente ―, Xiang Han estaba indefenso, alejándolo mientras explicaba.

―En ese caso, olvídalo. ―Shen Ze se rindió rápidamente. Inclinando la cabeza hacia abajo para mirar a la persona debajo de él por un momento, no pudo evitar inclinarse más cerca, queriendo chupar esos labios.

―Espera, estamos en casa. ¿Qué pasa si nuestros padres regresan...? ―Xiang Han inmediatamente se puso frenético y le recordó.

―Oh, ¿entonces está bien mientras no regresen? ―Shen Ze encontró deliberadamente el significado oculto en sus palabras y continuó inclinándose más cerca.

De repente, oyeron el sonido de una puerta abriéndose. Xiang Han se puso nervioso y lo pateó, causando que Shen Ze rodara por el suelo. Shen Ze le sostuvo la cintura y lo fulminó con la mirada.

Xiang Han fue inmediatamente golpeado por la culpa, extendiéndose para ayudarlo.

Fue en este momento que entraron Shen Zheng Duo y Zhu Jing Yi. Al ver esta escena, Shen Zheng Duo no pudo evitar preguntar: ―¿Por qué estás acostado en el piso? 

Shen Ze agarró la mano de Xiang Han y se puso de pie, quitando la suciedad de sus pantalones. Su voz era extremadamente malhumorada, ―Se siente más fresco. 

―Tsk, aún así, no deberías estar tirado en el piso. Son casi los exámenes nacionales, ¿y si te enfermas? ―Zhu Jing Yi se quejó mientras se ponía un par de zapatillas antes de acercarse y mirar a Xiang Han: ―¿Por qué no se lo dijiste tampoco? 

Al ver a Shen Ze subir las escaleras, finalmente murmuró: ―¿Decírselo? Ni siquiera pude detenerlo. 

Dicho esto, se deprimió. Shen Ze había dicho que le daría algo de tiempo para pensarlo, pero a juzgar por lo de hoy, ¡claramente era solo para darle tiempo para adaptarse!

No tuvo mucho tiempo para meditar sobre este tema. Los exámenes nacionales llegaron en un abrir y cerrar de ojos.

Nadie sabía si fue la armadura de la trama o el pico de cuervo de Xiang Han lo que entró en juego, pero el primer día de los exámenes, Shen Ze fue atropellado por un automóvil al cruzar la calle. No es coincidencia, era el auto de Chang Yu Chi.

Chang Yu Chi bajó apresuradamente y sintió que su cuero cabelludo se adormecía cuando vio el charco de sangre en el suelo. Él tartamudeó, ―¿E-Estás bien? Te llevaré al hospital...

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora