Arco 6.14

1.5K 313 37
                                    

◦✤✤✤◦

C103 - El hermano del pequeño tonto

◦ ◦ ◦

Cuando Xu Yan Ze se bajó, instintivamente protegió a Xiang Han detrás de él. Normalmente, no se habría preocupado, pero había habido demasiados giros recientemente, así que todavía había una sombra en su corazón. No podía evitar estar atento.

El oficial los vio bajar y quiso echar un buen vistazo a Xiang Han, pero fue bloqueado por Xu Yan Ze. Estaba irritado y pensó: ¿Por qué esta persona es tan molesta y me bloquea constantemente la vista?

Cuando por fin entraron en la base, el oficial les indicó: ―Dos personas pueden ir a conducir el coche. El resto síganme a la zona de aislamiento para la inspección.

La zona de aislamiento estaba entre el muro de la ciudad y la cuneta. Al cruzar el puente metálico, Xiang Han miró hacia abajo y sintió un cosquilleo en el cuero cabelludo.

Una gruesa capa de ceniza se había acumulado en el fondo de la cuneta, revelando en ocasiones huesos humanos que habían sido quemados hasta convertirse en carbón. Cuando el viento barrió el fondo de la zanja, una capa de niebla gris fue enviada al aire, pero no pudo escapar del agujero y se hundió de nuevo al cabo de un rato.

Al ver la cara pálida de Xiang Han, el oficial bromeó: ―Si están infectados, díganlo ahora para que les dejen un cadáver intacto. Si son descubiertos después de entrar en la zona de aislamiento, serán arrojados directamente a la cuneta y quemados.

El corazón de todos estaba inquieto. Querían mirar a Xu Yan Ze pero tenían miedo de levantar sospechas.

Aunque su capitán había vuelto a la normalidad, todavía había sido infectado una vez. ¿Quién sabía qué tipo de cambios había producido? Si este grupo de personas descubría algo y lo malinterpretaba como si estuviera infectado, las cosas se complicarían.

Xiang Han también estaba preocupado y le preguntó a Pequeño B.

Pequeño B dudó,【No estoy seguro. En la novela no se daban esos casos. Es importante ver las reglas de este mundo.】

Las novelas solían estar escritas desde la perspectiva del protagonista, por lo que no era muy completa y conllevaba la posibilidad de un BUG. Por eso, durante la formación de un mundo, se analizaban las leyes de miles de novelas para rellenar cualquier hueco.

Al escuchar esto, Xiang Han se sintió aún más desesperado y no pudo evitar apretar la mano de Xu Yan Ze con un poco más de fuerza. Este último estaba un poco aturdido al principio antes de responder con un apretón, calidez y consuelo en sus ojos.

El oficial de repente sintió que le dolían los dientes. Por qué estas dos personas... ¿parecían tan raras?

Preocupado, Xiang Han repentinamente adoptó el aire de un joven maestro después de que llegaron al área de aislamiento. ―¿Que están haciendo todos ustedes? Dile a mi hermano que venga, mi padre es Wu Ming Qi, ¿por qué necesito estar en cuarentena? 

El personal responsable de la extracción de sangre intercambió una mirada entre ellos, pensando... ¿le pasa algo en el cerebro?

El oficial ya conocía el nombre de Xiang Han. Su nombre y su aspecto coincidían e incluso conducía un vehículo militar, así que ya tenía una respuesta en su corazón. Le explicó pacientemente: ―No se trata de una cuarentena, sino de una inspección para ver si alguno de ustedes ha sido infectado.

―¿Qué hay que inspeccionar? Si realmente hemos sido infectados, ¿crees que podemos seguir aquí de pie? ―Xiang Han se puso a patalear y frunció el ceño. ―Olvídalo, no te pondré las cosas difíciles. Toma su sangre primero, pero tengo prisa por volver a casa con mi... novio. Nos iremos primero. La inspección o lo que sea, puede esperar a otro día.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora