Arco 5.17

2.1K 386 76
                                    

◦✤✤✤◦

C083 - Decidir basándonos en nuestras habilidades

◦ ◦ ◦

En sus dos vidas, esta fue la primera vez de Xu Yan Ze, e inevitablemente se sintió nervioso. Además del hecho de que había comenzado a aprender no hace mucho tiempo y aún no estaba familiarizado en esta área, estaba ansioso por hacer una buena actuación.

Sin embargo, no sabía cuánto tiempo había pasado cuando Xiang Han inconscientemente lo agarró por los hombros. Su expresión estaba llena de una mezcla de tormento y placer, habiéndose ahogado en las olas de la pasión. En medio de su conciencia confusa, Xu Yan Ze de repente levantó su cintura manchada de sudor y la atrajo hacia sí mismo. Dejó escapar un gemido.

Los brazos de Xiang Han lo rodearon con fuerza y ​​gritó suavemente hasta que se relajo. Ambos estaban inmersos en el placer persistente y no pudieron volver a sus sentidos. Mientras tanto, Xu Yan Ze también entrecerró los ojos por el placer, deseando poder quedarse así para siempre.

Sin embargo, la base de este cuerpo era débil y aún no se había recuperado por completo. Después de solo dos rondas, los músculos de la pantorrilla comenzaron a sentirse débiles y no tenía forma de continuar.

Las palmas de Xu Yan Ze se presionaron firmemente y se envolvieron alrededor de Xiang Han, su corazón se llenó de amargura. No pudo evitar usar más fuerza para presionar a la otra persona.

Xiang Han dejó escapar un suave gemido cuando las lágrimas brotaron de sus ojos. Instintivamente se aferró a Xu Yan Ze y presionó su cuerpo contra el suyo, frotándose como un pequeño gatito.

Aspirando un aliento frío, Xu Yan Ze movió los temblorosos músculos de sus piernas y reprimió su furiosa lujuria. Sin piedad mordió el suave y tierno oído, su voz ronca, ―Eres realmente un espíritu maligno. Si todavía no empiezo a entrenar de verdad, me temo que voy a morir debajo de ti. 

Al día siguiente, Xiang Han se despertó con dolor de espalda. Lo primero que vio al abrir los ojos fue la enorme cara de la otra persona frente a él, y su ira surgió instantáneamente. Levantó una pierna y pateó.

Desafortunadamente, Xu Yan Ze se había despertado antes que él y había estado fingiendo estar dormido todo este tiempo. Al detectar la anomalía, abrazó apresuradamente a Xiang Han y usó sus piernas para inmovilizarlo. Refunfuñó deliberadamente: ―Esposo, si sigues tentándome así, me temo que yo...

―Tienta mi trasero. ¿Sigues fingiendo? ―Xiang Han lo apartó. Si a estas alturas, todavía no se hubiera dado cuenta de que Xu Yan Ze solo había estado fingiendo estar borracho anoche, todo el tiempo que pasó en los últimos años habría sido un desperdicio.

Xu Yan Ze finalmente abrió los ojos y lo miró divertido. Procedió a sofocar el enojo de la otra parte, ―Sea bueno, ¿por qué está tan enojado después de despertarse? ¿Quién te provocó? 

―¿Quién más puede ser aparte de ti? ―Xiang Han lo fulminó con la mirada.

―Bien, bien. Que es mi culpa. ―Xu Yan Ze sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza para persuadirlo.

Sin embargo, no solo la ira de Xiang Han disminuyó, sino que se deprimió aún más. ¡Qué hermoso plan! Nunca imaginó que Xu Yan Ze realmente jugaría al cerdo para comerse al tigre y fingió haber caído en su trampa.

―En el futuro, no puedes fingir que estás borracho como anoche.

―Bien. ―Xu Yan Ze le dio una palmada en el hombro y estuvo de acuerdo sin un momento de vacilación.

Orquídea - Eres el objeto de mis deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora